• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 28/04/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Hoy cambio de marca, ya que ordenando fotografías aparecieron estás de este pobre que esta olvidado muy al fondo del armario.

Se trata del Mini-Sub de Tudor un reloj con muy buen diseño que gusto mucho en los años 80s.

No es tan Mini como podría pensarse ya que alcanza los 33 ó 34 mm.



lostimage.jpg


Habra que sacarlo a pasear un día de estos.​

Hasta más tarde Amigos y Feliz día.​
 
Última edición:
Precioso reloj Tudor el que nos muestra el amigpo tantdetemps , uno más de su impresionante colección .

Hoy jueves 28 es dia de especial celebración y como no puede ser de otra manera llevo puesto mi mejor reloj , el Connie mostrado en otras ocasiones , el mismo que llevo hace dos dias , mi reloj a medida que va sumando las horas , va sumando tambien las alegrias, las mismas que en el dia de hoy compartimos muchos .:ok::

Que tengais un buen jueves amigos :Cheers:
 
Última edición:
Buenos días, mini-sub. Les dejo unas fotos de uno que tiene mi señora. Se trata de un Certina DS automático con un calibre que es todo una maravilla, el 17-221 con 32 rubiés.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con esos pequeños detalles que tanto gustan


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no podia faltar una foto de la tapa trasera con su clásica tortuga

lostimage.jpg


Saludos y que pasen un buen día, sobre todo a los amigos cules, los madridistas......... ¡¡ resignación, otra vez será !!.
Fernando
 
Hola amigo Agustí!
Precioso ese Mini Sub de Tudor. La verdad es que no lo conocia asi en combinado.
Seguramente amerita unas fotos adicionales donde pueda apreciarse mejor, o bien una presentacion separada si no las hecho aun.
Una pieza que lo merece como todos los "divers" de Rolex y Tudor, que son mi debilidad.
Un cordial saludo, y felicidades por esa pieza.
Tonin.
 
Hola Fernando!! Qué mal gusto tiene tu esposa "pa´los relojes"!!;-)
Preciosa y simpática esa "tortuguita"!
No conocía ese modelo, que con su esfera naranja debe lucir de maravillas en el pulso de una dama. (Y por qué no, en el pulso de un caballero!:flirt:)
Gracias por compartirlo! Un cordial saludo, Tonin.
 
HERMOSAS PIEZAS las que nos enseñan los MAESTROS AGUSTI y FERNANDO.
El TUDOR por su tamaño,me animaria a usarlo.
Un ABRAZO.
 
Muy Buenas Amigos,

Muy marinos los veo hoy. Preciosos los diver elegidos. Muy elegante el Tudor del Maestro Agustí, con un bonito dial que casa perfectamente con los dorados del armis. Precioso el Certina de la Señora de Kalimocko, con un dial muy original y unas agujas muy bonitas. La tapa trasera es un auténtico bellezón.

Tengo sólo dos diver vintage, y casualmente llevo uno hoy. Aunque hace poco ya fue usado en el hilo diario, creo que es adecuado para unirme a este homenaje. Les dejo mi Eterna Sonic Kontiki Electronic, que si el nombre es largo, en acero no le fueron a la zaga. Calibre Eterna 1550, Etasa 9162. Ya siento repetir pero para la mar llevo los de cuarzo modernitos y como me embarco en breve, me estoy acostumbrando con este querido reloj.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me uno a las felicitaciones a los amigos culés, por su gran victoria de la vispera.

Un saludo.

Juan
 
Hola mis queridos amigos,
impresionantes piezas mostradas hoy,este nivel esta muy alto ya.
Como la cosa va de diver´s,subo este que ya conocen pero para recordarle a un gamberro que lo siga disfrutando un poquito mas.....................................

fotos como siempre de mi gran amigo Juan¡¡¡


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



sin mas

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Como siempre, las fotos del amigo Reinares son absolutamente insuperables.
No obstante, dado que el tema de hoy parece ser el de los divers vintages, me animo a participar con esta referencia 5513 de 1978.
Un cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola Tonin, te acompaño algunos fotos más hechas ahora, lo cierto que lo compre hace años con mucha ilusión para mi Sra. pero no le gusto y esta castigado en el fondo del armario.

Como sabes caja y pulsera, etc.. son Rolex, la máquina que monta es una Eta de fino funcionamiento.


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo​
 
Última edición:
  • #11
Buenas tardes, magníficos ejemplares e insuperables fotografías.
Como me resisto a no participar en el hilo diario, aprovecho una de las fotografías que guardo para el hilo que he comenzado hoy de la Bucherer, que espero esté activo unos cuantos días para poder completar.
Se trata del calibre de uno de mis ejemplares Bucherer con certificado COSC. Ajustado en 5 posiciones especialmente para la Bucherer y para su competidora la Gübelin. Es un calibre habitualmente no COSC, que según el Ranff, además, tiene otra peculariedad. Las alternancias fueron modificadas a 36.000 A/h de las originales 28.800 A/h ?

lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
Última edición:
  • #12
Hola amigo Agustí! Muchas gracias por tu gentileza de responder mi pedido de más fotos.
Ciertamente es un reloj precioso, que desconocía.
Sí conocía la versión "hermana" del Submariner convencional.
Es curioso que Rolex no haya ofrecido nunca un Sub mini, y si lo hiciera Tudor.
Ignoraba que hubiese un Tudor Sub combinado de acero y oro. Cuántas sorpresas, y cuánto se aprende aquí, todos los días!!
Una pena que a tu esposa no le agradara. Se comprende que cada uno tiene sus gustos personales. Este es un reloj muy deportivo, y con fuerte personalidad, y lógicamente, no le va al gusto de todos. A mi me encantaria llevarlo en el pulso sin problemas!!

Muchas gracias nuevamente, y que lo disfrutes mucho en tu coleccion! Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #13
Ahora sí que me han matado!!
8o Jamás había visto un Tudor así y mucho menos ese Certina de la mujer de Kali. Creo que las mazas de ese reloj sobre las que está el tudor, no tuvieron mejor silenciador en su vida :laughing1:

Curiosísimo también el Eterna Sonic, ese Longines Admiral :drool: y ay! el Bucherer de Nicolau ya me ha rematado. :yhoo::

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie