• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 27/12/2010

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Último lunes del año. Ya sabemos que los Lunes son mal día para el jefe.

Para el día de hoy les presento un Omega Gèneve con ventana para el día del mes y de la semana, este Omega es de mediados de los 70 cuando el cuarzo hacia verdaderos estragos en la industria relojera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso ejemplar Fernando ,un buen comienzo del hilo :ok::
 
buen dia al sr fernando bonito ejemplar el patek del 24, lo vi ayer al regreso de la manchuela como este omega en chapado esta por el cajon precisamente lo compre por cascorro, eso si lo habian sumergido en aceite para ver si lo hacian funcionar. desde este hilo quiero enviar un saludo a todos los de este sotano en el cual suele dominar la concordia el buen hacer la colaboracion la gratitud la internaciolizacion el buen gusto el dialogo la paz los buenos calibres de torre, de bolsillo, de sobremesa, de pulsera unos mecanicos otros electricos, electronicos ,cuarzo, atmosfericos e ingenios como los de gravedad si me deje algo lo apuntan ustedes compañeros recibid el mas cordial saludo del BOTONES SAKARINO que desea a todo el foro muchos regalos y un prospero año 2011 en el cual desaparezcan las penalidades de este planeta que a todos nos afectan de una u otra manera.
 
Última edición por un moderador:
Fernando, yo creo que siguen haciéndolo, el cuarzo mato al rubi.........lindo patek, y omega, sakarino tus deseos relojeriles se comparten y felicitaciones por tus primeros mil.....
 
Ese calibre de omega que poco me gusta ,,,,yo se que tu puedes sacar joyitas de mas calidad,vamos Fernando que se vea..
 
Ese calibre de omega que poco me gusta ,,,,yo se que tu puedes sacar joyitas de mas calidad,vamos Fernando que se vea..

Hola Reca, saludos, pienso como tú, este calibre de Omega es de lo que menos me gusta de la marca y comparto tus gustos por los movimientos más antiguos .grandes, con puentes, volantes compensados, sonoros...... antes de que acabe el año te pongo algunos de los que te gustan.

Un abrazo y haber si nos vemos antes de fin de año para .............. tomarla
Fernando
 
Buenos Dias Amigos y Gracias a D. Fernando por la iniciativa, aprovechando para felicitarle por este sólido Omega, coincido con algunos amigos con el movimiento, no tiene la presencia de los 5xx a los que sustituyó, aportando a cambio, menos espesor y más alternancias/hora.

Próximos ya a cerrar el año, ayer noche me dedique a agrupar los nuevos llegados durante el año, relojerilmente hablando, sin duda fué un buen año, muchas incorporaciones, sin ninguna baja.

Por procedencias, este Año Italia y Alemania se destacan como los principales proveedores, en exóticos, este año Mexico con 2 Unidades, resto entre Francia, Austria y Suiza y destacar que hay lo menos 10 que vienen del mismo foro.

A modo de resumen he preparado varias fotos de familia con los llegados 2010, que culminaran el viernes con los Zenith, estas 5 instantaneas no llevan orden cronológico ni de marcas, simplemente el orden con que las fui localizando en los archivos.

Aqui les dejo la primera instantanea, donde se destacan los cronógrafos, con ejemplares como el Breitling, con la Venus 170, El Le Phare, con la Valjoux 72, El Cronodato de Angelus, El Landeron de pulsador en la corona. En los relojes, esta primera muestra nos lleva al Bulova Space View, cuadrado, El Calendolux, El Ruso con la 2809, Duward Aquastar y este Zeno más moderno con el Microrotor.


lostimage.jpg


Saludos a todos los Amigos, en especial a Sakarino que esta disfrutando de unos dias de descanso, y al que por si no se volviera a incorporar, le deseo lo mejor para el 2011.​

Hasta luego​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
70 nuevos reclutas y ninguna baja, eso si que es el ejercito invencible.....

Saludos cordiales
Fernando
 
  • #10
Vintages al 27 de Diciembre de 2010

Hola a tod@s:
Gusto en saludarles.
Bonito Omega Geneve el de Fernando, con la estampa característica de su tiempo.
Felicitaciones al Maestro Agustí por el lujoso incremento de su colección en 2010.

Si tuviera que decidir cuál de los llegados este año me dió mayor satisfacción, sería el Omega Seamaster Calibre 267 que mostré en Julio, generó muchos comentarios favorables de los distinguidos Foreros.
Aquí unas fotos, aprovechando el brillo de sol que ilumina a Caracas esta mañana.

Felicitaciones al Forero Sakarino por sus 1000 post.

Un abrazo ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Hola Aristides, Muchas Gracias, una vez más insistir en lo bonito de este Omega, tienes una linea muy elegante, una maravilla. Un saludo
 
  • #12
madre mia vaya joyitas ....que maravillas
 
  • #13
ESTIMADOS FOREROS:Que BOMBARDEO DE EXCELENTES RELOJES. UDS ME SORPRENDES EN CADA HILO.:clap: :clap: :clap:
CON UN POCO DE VERGUENZA,MUESTRO MI SEAMASTER
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Un ABRAZO Y FELICIDADES. ::ok::
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
buen dia al sr fernando bonito ejemplar el patek del 24, lo vi ayer al regreso de la manchuela como este omega en chapado esta por el cajon precisamente lo compre por cascorro, eso si lo habian sumergido en aceite para ver si lo hacian funcionar. desde este hilo quiero enviar un saludo a todos los de este sotano en el cual suele dominar la concordia el buen hacer la colaboracion la gratitud la internaciolizacion el buen gusto el dialogo la paz los buenos calibres de torre, de bolsillo, de sobremesa, de pulsera unos mecanicos otros electricos, electronicos ,cuarzo, atmosfericos e ingenios como los de gravedad si me deje algo lo apuntan ustedes compañeros recibid el mas cordial saludo del BOTONES SAKARINO que desea a todo el foro muchos regalos y un prospero año 2011 en el cual desaparezcan las penalidades de este planeta que a todos nos afectan de una u otra manera.

Un fuerte abrazo Miguel. Me alegro mucho de poder leerte :)
 
  • #15
sergiowilde como vas a avergonzarte por este Omega :) Yo estaría orgulloso de el :ok:: No acierto a ver el calibre pero diría que es un 490. Este calibre tiene muchas similitudes con los 55* y 56* que equiparían a los míticos Constellation Chronometer. La esfera la encuentro muy bonita y el reloj parece estar en un envidiable estado de conservación, y mas teniendo en cuenta que es un reloj de los 50s.

Saludos,

Toni
 
Última edición:
  • #16
GRACIAS TONI:Si tenes razon el calibra es 490 y despues de ver los Hermosos Relojes que mostraron nuestros Amigos tenia un poco de resquemor ::blush::
Un ABRAZO y FELICIDADES.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie