• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 27/03/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos días Amigos, hoy, horario de Verano, no se olviden.

Para este Domingo de Pascua, un contundente Omega, con una gran máquina, última de la saga de las maravillosas 500 Y 700, una 1001, Catalogado "Chronometre", 5 Ajustes, 20 Rubíes.

Feliz día y un Saludo

1001 002.jpg


1001 004.jpg


1001 028.jpg


detalle-cal.JPG
 
Última edición:
Gracias Agustí por abrir el hilo diario con otra joya de la excelsa colección Tantdetemps , acompaño con el mismo de ayer, un L 30 mostrado en otras ocasiones

lostimage.jpg


Que pasen un feliz domingo
 
Muchas gracias tdt por abrir el hilo diario. Sin duda, una gran máquina y, para mí, una hermosísima caja; esas cajas tipo flightmaster me vuelven loca.

Precioso e impecable tu 30L, mazel. No suelen entusiasmarme las esferas con numeración árabe completa, pero es que en esa pieza no le resta un ápice de elegancia :clap:

Hoy me acompañará mi cómodo y discreto pingüino

Wristshot.jpg


Que paséis un excelente Domingo de Resurrección
 
Gracias Agustí por abrir el hilo con ese fantastico Omega, impresionante su estetica poderosa y su maquinaria cronometro [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Ese Flaship precioso tambien y qué decir del Nivada.....Nivada es Nivada [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Sigo clasica con añoranza de lo sencillo y bello, como este Lambda bicolor con una esfera y agujas muy especiales....en la muñeca lindo lindo

4988b4f3d3bc706ae714f144f936a9d1.jpg


97bab11f0a74b3228fcf884d7b90121c.jpg


Feliz domingo.
 
Buenos y veraniegos días chavalas y chavales. De nuevo por aquí dispuesto a dar el peñazo.

¿Longines? ¿Quien ha dicho Longines?. Ahí va mi 30L Flagship que se lo debo agradecer y se lo agradezco a Tanke, ese infatigable rescatador-recomponedor norteño .....

P1060103.jpg


Un gran abrazo a todas/os.
 
Buenos días, y no es una frase solo de saludo, pues con lo que estoy viendo por aquí me habeis hecho empezar el día de 10.
Tantde, siempre moviendose en la franja muy alta-no hay más con sus piezas, lo que ha hecho reaccionar a los demás y hoy os habeis salido.
Os aporto una Casio, pero antes de borrármelo, miradlo, que es un Casiotron, el S-15, el primero con luz y crono, con su contundente caja de acero y un vidrio que parece sacado de la ventanilla de ingresos de Fort Knoxs.

CASIOTRON S-15.jpg

Abrazosss.
 
Clásicos con mayúsculas hoy. Me salgo un poco por la tangente de lo visto, pero mis domingos suelen estar marcados en rojo en el calendario.

image.jpg
 
El 30t2

uploadfromtaptalk1459076893120.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas Zappp.
Me llaman la atención las manecillas doradas, el estado impoluto del interfecto y por supuesto esos pedazos de días rojos.
Precioso "japo".
Abrazosss.
 
  • #10
Germanio, muy buenas y PRECIOSA pieza y esa saeta de horas me tiene el alma robada.
Abrazosss.
 
  • #11
Gracias Dro,

No son doradas... Es el sol:flirt:. Bendita primavera.
 
  • #12
Sigue siendo precioso. Soy un incondicional de estos cronos japos, que si fuesen suizos, no tendrían el precio que tienen, pues desbordan calidad.
Abrazosss.
 
  • #13
Buenos días a todos. Esperando que hayáis descansado para volver con nuevos bríos al trabajo y la rutina, hoy llevo un viejo Dogma, con golpe en el plexi, el chapado regular, y una segundera de doble ala, según me dijo mi anterior relojero hace ya muchos años jubilado. Puede que sea un añadido posterior, porque he visto y he tenido muchos de esta marca, y es la única que he visto. Podría mandarlo restaurar, pero, ¿ perdería su personalidad ? Juzgad vosotros, yo no lo haría, como mucho cambio de plexi y ......,,a correr.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muy buenas, Alba (peazo de 1500 en el avatar).
Estoy contigo, plexi si, si la caja tiene ese precioso jaspeado, no la tocaría, se lo ha dado el tiempo y conseguir algo paraecido es muy difícil.
La segundera puede ser añadida, pero muy curiosa, además, Dogma ponía maquinarias de otras marcas,¿porque no lo vas a poder mejorar con una segundera tan interesante?.
Abrazosss.
 
  • #15
Mira que habéis sacado bellezas especiales para este flamante domingo de Resurrección (imponente ese Casiotron :ok::) pero es que cuando asoma ger con ese piezón no puedo ni cerrar la boca ni apartar los ojos 8o


Ese maquinón, con esa sencilla caja, esa orla con numeración romana, el ferrocarrilito exterior, la pedazo subesfera y esa horaria.... y en un estado de conservación inmejorable para mi gusto :drool: Jomío, qué maravilla :worshippy: Gracias por dejárnoslo ver de vez en cuando :friends:
 
Última edición:
  • #16
Buenas tardes!, pues yo llevaba mi Pogue esta mañana pero estaba y estoy aburrido esta tarde y me puse a ojear mis viejunos Orient, así que me dió por poner uno de ellos, típico setentoso con esfera cantosa y cristal facetado...
DSC_3194-1.jpg
DSC_3196-1.jpg
, se nos acaba el finde::cry::
 
  • #17

¡¡Esfera verde esmeralda y cristal facetado!! Típico guaperas setentoso desinhibido y desahogado :clap:

Offtopic: Siempre que veo un ejemplar de ese estilo pienso en Bruce Fanshawe, un personaje que vendía coches de segunda mano en unos libros con los que empecé a aprender inglés en mi más tierna infancia. Qué cosas, jajajaja, si algún día voy a un psicoanalista se lo tengo que contar, jajajajaa
 
  • #18
Abde cielo, si algún día vas a un psicoanalista llévanos a todos, porque lo nuestro hay que hacernoslo mirar, hoy me compré un Tissot F1 del 78, un Camel multicrono noventero y un Nowley, si conoces un psicoanalista que haga descuentos de grupo me lo dices, vale?.:-P
 
  • #19
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1459098448270.jpg
    uploadfromtaptalk1459098448270.jpg
    74,3 KB · Visitas: 85
  • uploadfromtaptalk1459098472624.jpg
    uploadfromtaptalk1459098472624.jpg
    60,2 KB · Visitas: 83
Última edición:
  • #20
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo recien llegado este duward 21 rubis super securit shock,no dispongo de mucha imformacion,debajo de la espirar lleva una estrella y 777,agradeceria imformacion sobre modelo,movimiento,año,ect,.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Precioso Duward, Zape!, una limpieza a esa caja no le vendría nada mal, que le reloj se lo merece!.
 
  • #22
Si,solo hace 2 dias que lo tengo,lo habri para ver que calibre llevaba y tener algo de imformacion,la patina de la esfera me encanta y ademas va perfecto de marcha,aunque me di cuenta que al darle cuerda se mueve ligeramente el mecanismo como si estuviera algo suelto,lo llevare al relogero para que lo mire y lo aceite,un saludo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #23
Lleva una Venus 777 que me parece que es una fiable Unitas 600, los expertos te lo dirán mejor que yo. Un saludo!
 
  • #24
Muchas gracias

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #25
Que maravilla!! Gracias compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie