• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 26/8/2015, Traseras,traseras , traseras.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
SI ayer presentamos esferas, lo lógico es presentar hoy traseras , as que a presentar traseras raras.
CITIZEN ALARM DATE E.jpg
nivada mustang b .jpg
SICURA 70 j jpg.jpg
YEMAB.jpg
 

Archivos adjuntos

  • nivada antartic eta 2472 b.jpg
    nivada antartic eta 2472 b.jpg
    83,1 KB · Visitas: 106
Gracias Williams por abrir este interesante hilo. Una de las traseras más vistosas a la vez que bonitas son las de Longines, vean esta realizada en esmalte :

lostimage.jpg


Un saludo
 
Vintage, Amigos & Cia. al 26/8/2015, Traseras,traseras , traseras.

Las tapas de los Cauny que siempre traen tanta información.

lostimage.jpg
.

El símbolo con dos eles inscritas es el punzón de la compañía que dio el baño de oro a la caja.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:

Bellas las traseras mostradas, recuerdo que en algún hilo alguien hablo de haber adquirido un reloj solo por la trasera que tenía una imagen de un batiscafo (según recuerdo) y alguien le dijo que era medio friki ya que pocas veces veía esa parte del reloj.
De ser así también soy un friki, ya que de los que voy a mostrar dos los adquirí más que nada por el diseño de la tapa.

La parte trasera de alguno de los Enicar mostrados ayer:

lostimage.jpg


Uno que a mis manos llego NOS:

lostimage.jpg


Solo falta el equipo para realizar la inmersión:

lostimage.jpg


Otro simpático diver esperando por una buena limpieza:

lostimage.jpg


¿Pueden adivinar cuales son los que compre por la trasera?



Angel.
 
Menos mal que no soy el ùnico que se fija y mucho en el reverso. Pensaba que era una rara avis, menudo peso me habeis quitado de encima. No soy friki, no soy friki....!
 
Menos mal que no soy el ùnico que se fija y mucho en el reverso. Pensaba que era una rara avis, menudo peso me habeis quitado de encima. No soy friki, no soy friki....!


Como puedes ver somos varios que apreciamos el trabajo realizado en las tapas; siendo el reloj un conjunto debemos apreciar el todo, y si fueses un friki por ello ¡bienvenido a la logia hermano de locura!

Añado una tapa de diseño sencillo que no por ello deja de ser bella, de una manufactura muy querida en el foro:

lostimage.jpg




Angel
 
Cómo embellece una hermosa trasera ¿verdad? Hay autenticas preciosidades :yes: Muy bonitas las mostradas hasta ahora vom, tdt, jesuser y Ocelote :clap:
Por cierto, recuerdo haber visto en alguna ocasión esa imagen de Neptuno, pero ahora no recuerdo a qué corresponde... y el grupo de pececillos es un encanto :ok::
Ahora que me acuerdo vom, si no me equivoco, tienes que tener por ahí otra digna de aparecer hoy que me chifla:whist:: Te doy una pista: una balsa en un reloj de una marca 'que no tiene principio ni fin' con rotores de 5 rodamientos :popcorn:

Yo tengo algunas traseras que me gustan mucho:

una que comparto en gran medida con mi querido chamito

lostimage.jpg


... un galeón

lostimage.jpg


.... un pingüino

lostimage.jpg


... y un bello corazón visto

lostimage.jpg

(no sé qué le pasa a tinypic que no me deja subir imágenes :(; dejo mi respuesta y, en cuanto vuelva a funcionar, edito para subirlas) Ya lo he conseguido con dz :D
 
Última edición:
Esta no es rara
IMG_20150826_210025.jpg
y si muy conocida pero no por eso deja de ser bonita...
 
Vaya muestra de traseras espectaculares[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Siempre asociadas a piezas interesantes.
Longines Flagship.

lostimage.jpg
 
  • #10
todas fantasticas! los antiguos relojes me motivan mas q los nuevos no se porque.... tienen un plus
 
  • #11
Gracias, superada todas las expectativas, ciertamente todas especiales y únicas,.....como ustedes jajajajajaj
 
  • #12
Aqui va una trasera sencilla pero para mi bonita y rara por la marca que representa Evadin fomosa en los años 60 70 por sus productos electrónicos en colaboración con Mitsubishi.
lostimage.jpg


Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie