• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 26/10/2016

  • Iniciador del hilo vigues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vigues

Forer@ Senior
Sin verificar
Me permito abrir el hilo con algo muy modesto, por lo que espero que cuando vuelva a casa en una hora esto esté lleno de preciosidades. El mio un Seiko 5 6309 en tiempo de pruebas, ya no se para y parece que mantiene la carga correctamente. Mi primer rescatado.

20161026_075454.jpg
 
¡¡¡Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena, Vigues!, tiene que ser muy satisfactorio el poder y conseguir rescatar un reloj, ojalá yo tuviera vuestras habilidades!. Déjame acompañarte con este Dogma...IMG_20161026_081428.jpg, IMG_20161026_081405.jpg. Vamos a por el miércoles!
 
Enhorabuena por el rescate, es un placer volverlos a ver andar.
Yo desde ayer llevo el Sears, sears lo que sears.
IMG_20161026_081500.jpg
 
Bien, bien, ya va esto arrancando hoy con un nivel más asequible que ayer que estaba por las nubes. Yo sigo la tónica con una Eta 853 metida dentro de una enorme caja de 39,5 mm y llamada Durwin

P1070259.jpg

Dentro de casa éste es "el pájaro" por aquello de los pinzones de las Galápagos :whist:::pardon:

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Gracias vigués por iniciar el hilo diario, acompaño a Casiná con otro 853

IMG_20160428_085254.jpg

Que tengáis un buen día
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, Vigues enhorabuena por tu primer rescate y muy bonito el Seiko rescatado, como el Dogma de pinon que es para babear un rato, y el sears de Isaac también está muy Chulo sears lo que sears, y el Durwin de casiná muy elegante.
Yo acompaño con otro elegantón Radiant As1130.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rescatar un reloj tiene que ser una gozada y ese Seiko lo vas a disfrutar mucho. Preciosos los clásicos mostrados a posteriori. Hoy llevo un Cyma.

IMG_2667.jpg
 
Buenos dias compañeros,bonitos,bonitos!!Gracias por compartir!Me uno a la familia 853,buen día a todos.
2016-10-26 09.25.33.jpg
 
  • #11
Gracias Vigues por abrir y enhorabuena por el rescate !!!!

Entre tanto clásico aporto otro, el Landeron estrenando la correa de bicha sevillana.... Gracias Manolo !!!! :worshippy::worshippy::clap:


20161026_091435.jpg 20161026_091552.jpg





20161026_091638.jpg 20161026_091847.jpg





20161026_091929.jpg


Que tengáis un magnífico día !!!!
 
  • #12
Gracias vigues por abrir el hilo para todos. Enhorabuena por tu rescate :clap: El Seiko es bien guapo y seguro que pronto será solo el primero de muchos :Cheers:

Preciosos y elegantes clásicos van asomando hoy; me gustan muchísimo los Dogma, el Cyma y el Cauny, y el Durwin y el Radiant :drool: Y, sin duda, ese crono morenazo vestido de bicha sevillana :dribble:

Yo voy más en la linea del guapo rojete de Isaac, setentosa y estridente con el parquímetro dislocamuñecas :D

DSC01698.jpg


Que tengáis un buen miércoles :Cheers:
 
  • #13
Buenos días.
Estos relojes "de abuelo" son preciosos y tienen un sonido aún mejor.
Hoy le toca a un curioso "pointer date" con AS, pero no recuerdo los números, lo siento:

IMG_20161026_094450.jpg

Abrazosss.
 
  • #15
Muchas gracias a todos el siguiente rescate está de camino a chaparse y para seguir ocn el hilo será otro 853 que sumar a este dia lleno de ellos! El crono de antares con esa correa.....(iconodelababa)
 
  • #16
Como a mi paisana le ha dado vergüenza presentar su crono tan reguapo vestido de limpio, se le han subido los colores. Pero no preocuparse que se le pasa enseguida y ya se queda más natural:

antares31.jpg

Así se ve que le queda mejor ...... :laughing1::laughing1::laughing1:::dnz:::yhoo::
 
  • #19
Abde, es el merchandaising, chica, el merchandaising. No puedo dejar que parezcan colorás cuando sólo son "un poquito colorás", que luego la gente se echa patrás.

Le queda de lujo al rejodío ¿eh?.
 
  • #20
Sí señor, merchandaising al canto....:laughing1:

Es preciosa y le queda bien a todos los que se la he acercado, es un color muy "ponible"...( a cualquier reloj se entiende )...:D:ok::

Además con un largo suficiente para muñecas "generosas"...
 
  • #21
Gracias Vigues por abrir el hilo con ese bonito Seiko, que te ha quedado fenomenal :ok::
He disfrutado viendo tanto abuelito en plena forma y preciosos, esos Dogma, Cauny, Cyma, Radiant, El pajaro, ese Crono tan bien vestidito, esos dos poco conocidos Sears y Siglo XX y el imponente Sicura ....vaya cartél de lujo el de hoy :clap::clap:
Yo llevo mi niño mimado, que hoy no quiere fotografías :nea::nea:tanta belleza junta le ha asustado :innocent:
 
  • #22
....
Yo llevo mi niño mimado, que hoy no quiere fotografías :nea::nea:tanta belleza junta le ha asustado :innocent:

Con lo formal y generosa que eres siempre compartiendo, te lo perdonamos, pero eso no me lo creo :nea:
 
  • #23
Felicidades vigues por la recuperación, espero que marque el camino....
Felicidades a todos también por los relojes mostrados.

Para hoy les dejo un Tissot de "Madera" Woodwatch, al que acabo de cambiar la batería.

IMG_1764.jpg


IMG_1767.jpg


IMG_1768.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #25
Jolín, porque vives por ahí arriba que sino diría que es un paisaje del Tinto. El río Tinto, digo, no os vayáis ya para la Rioja ..... je,je, que la cabra tira al monte :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie