• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 26/04/2012 - II - Apéndice

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigo, se publica este apéndice dados los buenos comentarios recibido al hilo de la misma fecha sobre la belleza de la original esfera :

En vista de sus comentarios, nace una nueva posibilidad, los que compraron 2, valoren si quieren dejar 1 de ellos original y solo imprimir la tapa trasera.

Los que les gusta el reloj como es, y es precioso, pueden adquirir por 100 € otro ejemplar "Virgen", (Habría que reunir un número cercano a 10 ejemplares), pero ya hay 2 amigos nuevos en lista de espera, por lo que faltarían 8.
(Todo y así, no esta garantizado ahora mismo este suministro, pero tratándose de 10 unidades.....)

Además de hoy hasta el lunes pueden definirse ya que lo que yo haría ahora, serie escoger las mejores unidades con la esfera original y reservarlos así (No llevarlos a Gran).


Yo he quedado con el Amigo Gran, que iria el lunes en la mañana a dejarlos

Se ruega rápida decisión, mejor en caliente ya que le costó mucho a D. Rafel, más de lo que se imaginan, conseguir ahora nuestras unidades .........

Personalmente una de mis 2 unidades, la mantendré original o incluso podría adquirir un tercero.

Espero sus noticias en este hilo.

lostimage.jpg

 
Última edición:
Se me deje uno original, oiga, por favor. Muchas gracias.
Edito:
Si no me he equivocado (si así fuese, agradecería que se me corrigiese), los 9 que hemos pedido 2 unidades somos los siguientes:

Blas M
Claudio--> 1 original
ergaso
lasker
Lucense
mijarojos
Nicolau
Saopa
Tantdetemps--> 1 original
 
Última edición:
Buenas Noches Amigos,

Ya que es una nueva vía. Me sumo a la posibilidad de un tercer reloj "virgen". 1 personalizado y 2 originales con la tapa marcada. Dicho lo cual, si se suman nuevos compañeros al proyecto y es necesario que ceda la tercera pieza, es sólo pedirlo que está a disposición del foro.

De nuevo gracias D.Agustí y al resto de compañeros que están trabajando en el proyecto.

Juan
 
Última edición:
Yo también me apunto a la opción del tercer reloj.
Es decir:

2 Originales + 1 Personalizado.

Estaré atento a los acontecimientos (mas que nada para el pago del tercer reloj).

Otra vez gracias por vuestra comprensión y capacidad para atender nuevas inquietudes y peticiones.


Saludos
 
Gracias Amigos, con solo 3 nuevas unidades, más las 2 acumuladas no creo posible la incorpoción, esperemos tambien la importante opinión del Maestro Nicolau. Un saludo
 
Buenas tardes, se me pasó el hilo. Disculpas.
Propongo dos cosas:

1.- En cuanto a la personalización del dial. En principio soy partidario de que todos los relojes sean iguales, gustos aparte. Se trata, como se ha dicho de un reloj que a todos nos una, en homenaje y recuerdo de nuestra amistad. En cualquier supuesto creo que nos adelantamos y sería conveniente primero ver las pruebas/propuestas de Gran.

2.- Conseguir más ejemplares, en principio no veo haya excesivos problemas. Lo importante es primero "cerrar" el tema, no solicitar más ejemplares y luego motivar que los que no se borren tengan que pagar más de lo previsto (por el envío se entiende). Si se me dice el número exacto, pido el precio con el envío incluído. Las primeras unidades se han mandado por mensajería con seguro. Tal vez haya la opción de hacerlo por correo certificado, en cuyo caso saldría más barato, pero imagino que el vendedor no querrá correr con el riesgo de la pérdida, lo ignoro. Como ignoro en estos momentos el posible coste del envío. Primero cerrar definitivamente y luego solicito precio.

Añado, espero que no líe más el tema, que el vendedor me indicó que tiene unos seis o siete ejemplares que mandó al relojero para que los desmontara, limpiara y ajustara. Pide un incremento de 60,00.-€. más por reloj.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo compañero no añado ni una coma, saludos y muchas gracias por su trabajo.
 
Amigos parece que juntamos 5 nuevos relojes según esta relación :

- Llamadmeismael
- Ruedadepilares
- Sirex
- Saopa
- Lasker

Yo mañana llevaré 40 a Gran, anunciando algunos más en breves fechas, he reservado los 4 mejores de esfera para los no reimpresos.

Ruego al Mestro Nicolau, haga la gestión. Mañana hablamos y dejaré noticias en este hilo.

Un saludo
 
¿Alguna novedad acerca de esto?. Estoy completamente perdido. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie