• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 26/04/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, para hoy, que por aquí respira primavera, este alegre Omega, con la 565.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Este modelo, a caballo entre 2 épocas, se puede encontrar como en este caso con movimientos de la serie 5 o con movimientos de la serie 10.​

Vease que este 565 cumple con lo descrito en el hilo de los pequeños detalles.....​

Pese a su moderno diseño, es un reloj de principios de los 70s.​

Buen día para todos y hasta más tarde.​
 
Última edición:
Buenos dias Agustí, precioso Omega al que delata la cantidad de acero que se utilizaba en los 70, con un "extraordinario" movimiento. Felicidades.

Como la cosa sigue de Omegas, aqui les dejo uno un poco más antiguo de remonte manual y segundero que tanto gusta a las "6", equipado con la 269
de 30mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Preciosos modelos Omega los mostrados hoy , una lástima no poder acompañar el hilo por mi limitada colección al llevar el mismo Omega de ayer.


Saludos cordiales
 
Hola, amigos de los relojes vintage. Permitidme que suba una foto del reloj que llevo hoy: Heuer Camaro 7743T (1970-1972). Un fuerte abrazo a todos.

lostimage.jpg
 
Precoso ejemplar Heuer Camaro el que nos muestra el amigo Swiss Made, es una pieza excepcional

Gracias por mostrarlo
 
Muy buenas Amigos,

Felicidades por los relojes mostrados. Preciosos los Omegas del Maestro Agustí y el SR. Kalimocko. Dos calibres míticos. Precioso el Crono Heuer de Swiss Made. Me apunto a los Omega, de Heuer no tengo nada, aunque un Camaro como ese siempre es deseable. Un Constellation con la 564.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Juan
 
Legendario

Buenas tardes.
Hoy, antes de que llegue el verano, cuando las correas son insufribles, enseño el reloj que he repescado y que llevo en estos momentos.
Se trata de una paellera de la casa. El primer Legendario. Ejemplar 16/105 que monta una Unitas 6497.
Segunda ocasión en el que me lo pongo desde que me llegó desde Alemania.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
Constellation

Buenas tardes, otra vez.
Rememorando el ejemplar enseñado por Juan y a modo de disculpa por haber insertado un reloj modelno, lo acompaño con este pariente próximo, también 564 COSC:




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
Omegas el 26 de abril 2011

Hola a tod@s:
Magnífica revista la de hoy. Todo lo que tenga que ver con Omega sienpre será interesante.
Participo con este modelo del año 1958, curioso Seamaster que presenté el año pasado, una especie de versión de vestir alterna del célebre "Ranchero", con el mismo calibre 267.

Un abrazo ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye::friends:
 
  • #10
Excelente muestra de Omega, así como el Heuer de Swiss, original el estriado del Constellation de D. Nicolau, preciosa esfera la de nuestro Amigo Juan y simpática aparición de este Legendario que sin duda hará honor a su nombre en unos años. Un saludo Amigos
 
  • #11
Buenos Dias Amigos, para hoy, que por aquí respira primavera, este alegre Omega, con la 565.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Este modelo, a caballo entre 2 épocas, se puede encontrar como en este caso con movimientos de la serie 5 o con movimientos de la serie 10.​

Vease que este 565 cumple con lo descrito en el hilo de los pequeños detalles.....​

Pese a su moderno diseño, es un reloj de principios de los 70s.​

Buen día para todos y hasta más tarde.​
Yo me he enamorado, el dia que no lo quieras me lo das, saludos, es presioso
 
  • #12
Cuanta joya, me pierdo con todos los datos, pero voy cogiendo algo, aunque seguro que me dejaría llevar por el gusto para usar y si tuviera que escoger una, seguro sería la que nos muestra Kali.
En cuanto al primero Omega Seamaster del moderador, creo haberlo visto también con el disco de minutos azul.
Felicidades a todos por tan buenos relojes, se pierde el sentido aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie