• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía al 26/02/2016

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Vintage, Amigos & Cía al 26/02/2016

Hola nuevamente compañer@s, inicio el hilo Vintagero de hoy con este Elgin de remonte manual que va como un campeón...[emoji4]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

1bfad231ac8816ddeab3fa4802afa904.jpg


Les deseo un excelente día y espero con ansias ver sus pequeños de hoy...[emoji6]
Saludos cordiales [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Reloj bonito ¿ que maquina lleva?::Dbt::

Cram.-
 
Muy bonito y bien conservado ese Elgin , una gran marca historia de la relojeria tengo varios pero son de bolsillo ...
Para hoy usaremos este Lemania :

IMG_2213.jpg


IMG_0682.jpg


Con calibre 3110 de la casa.

IMG_0691.jpg


Buen viernes.
 
Buen viernes a todos! Disfrutando de mi recien llegado Zodiac , como niña con zapatos nuevos.
DSC_0024.jpg
 
Un Exactus que pide desesperado un buen chapado, y la verdad es que se lo merece
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias Bit por iniciar el hilo
Hoy este rescatado que iba de cabeza a la fundición
14564761736311280236258.jpg:bye:
 
Gracias Bigboy por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación con hermosos relojes , acompaño con UG cal 256

lostimage.jpg


Feliz viernes
 
Buenos días.
Me gusta tu máquina, además debe ser de calidad, pues carga manual de 17 rubíes no es moco de pavo.
Tenia entendido que esta marca era estadounidense, pero el tuyo marca en el sur de la esfera "france", curioso.
Gracias por dejarnos ver este maquinón.
Un abrazo y buen fin de semana.
 
  • #10
Muy buenas.
Eso es un reloj elegante, si señor.
Precioso.
un abrazo y buen fin de semana.
 
  • #11
Muy buenas.
Bonitas patas las de tu Exactus. Los integrantes de esta marca que he visto suelen llevar muy buenas máquinas.
Un abrazo y buen fin de semana.
 
  • #12
Que bonito, Tanque. Pongo en marcha mi máquina de envidiar sanamente por tu causa.
Gracias por dejarme ver esa preciosidad y gracias por rescatarlo, se lo más que merece.
Abrazo y buen fin de semana.
 
  • #13
Bonito tu Misterio y preciosa esfera, enhorabuena por tu captura.
un abrazo y buen fin de semana.
 
  • #14
Buenas.
Me uno a vosotros con un gran clásico, lo de gran es que mide unos 38m.m. de diámetro.

IMG_20160226_100125.jpg

Lleva la KF 330 de rigor.
buen fin de semana.
 
  • #15
Gracias Big por abrir el hilo con ese bonito Elgin, acompañado hoy por esos Lemania, Exactus, Omega,UG y sobre todo por el precioso y deseado Zodiac de Claas.
Hoy de clasica :whist::
cartier.jpg


Feliz día
 
  • #16
Siempre se ven cosas bonitas por aquí, pero ¿os habéis fijado detenidamente en la colección de Omegas de Tanke? ¿Y ese U cuadrado de Mazel? ¿Y ese .........? Si es que no hay desperdicio.

Yo hoy también tengo un rescatado de un centro que también hubiera podido ser rescatado pero que ha cerrado. Un Longines 23M minimalista en adorno y en tamaño y metido en una vapuleada caja de origen extraño a su linaje. Aún así me gusta y mucho.

P1050549_2060.jpg

P1050974_2633.jpg


Saludos.
 
  • #17
Buenos días.
Me gusta tu máquina, además debe ser de calidad, pues carga manual de 17 rubíes no es moco de pavo.
Tenia entendido que esta marca era estadounidense, pero el tuyo marca en el sur de la esfera "france", curioso.
Gracias por dejarnos ver este maquinón.
Un abrazo y buen fin de semana.

Desde los años 1960 Elgin ya no es lo que era como tantas otras marcas que nos vienen a la mente ...
Pone France porque seguramente haya sido construido parcialmente en Francia con algún ebauche gala de tipo : Lorsa , FE , Parrenin , etc ...
 
  • #18
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaya ! Por fin conseguiste tu Zodiac :clap: Precioso. Te queda estupendamente :)
 
  • #19
En un día lluvioso como hoy me acompaña este KD

lostimage.jpg
 
  • #20
Buenos días hoy , ETERNA KONTIKI
kontiki.jpg
 
  • #21
Muchas gracias por ocuparte también hoy del hilo BIG :) No sé dónde encuentras tantas bellezas en estado tan impecable, pero es una gozada verlas; muy bonito el Elgin :ok::

Muy chulos también los demás mostrados, todos, aunque quiero dejarle un mensaje especial a claas: si puedes, deja de mirar al guapetón azul con esa cara de embelesada (se te ve desde aquí), que van a pensar que estás loca por sonreírle al reloj :-P

Yo hoy acompaño a DRO con un Certina, de líneas similares al UG de mazel (aunque salvando las distancias, claro)

DSC01145.jpg
 
  • #22
Gracias por la aclaración Tempus, es un placer aprender con ustedes.
 
  • #23
Muy elegante esa esfera negra.
Buen fin de semana.
 
  • #24
AbderramanII;4758344....... Yo hoy acompaño a DRO con un Certina dijo:
337164[/ATTACH]


Pues yo creo que Certina no tiene distancias con nadie. Las únicas que tuvo fueron las comerciales de las que sólo han quedado los precios. Por lo demás .........

Y ese tuyo está que quita el hipo; a ver quien es capaz de toserle.
 
  • #25
Jijijiji, me lo voy a tener que quitar para conducir o tendré un percance!! Yo no lo quiero mirar pero es que el muy bribón me pone posturitas [emoji33] [emoji33]

uploadfromtaptalk1456489245295.jpg


Muchas gracias por ocuparte también hoy del hilo BIG :) No sé dónde encuentras tantas bellezas en estado tan impecable, pero es una gozada verlas; muy bonito el Elgin :ok::

Muy chulos también los demás mostrados, todos, aunque quiero dejarle un mensaje especial a claas: si puedes, deja de mirar al guapetón azul con esa cara de embelesada (se te ve desde aquí), que van a pensar que estás loca por sonreírle al reloj :-P

Yo hoy acompaño a DRO con un Certina, de líneas similares al UG de mazel (aunque salvando las distancias, claro)

Ver el archivos adjunto 337164



Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie