• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 25/8/2015, Esferas, esferas esferas

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos mis siempre amigos, hoy les invito a colocar sus piezas con esferas poco convencionales , llamativas.
CARABELLE fin de ano.jpg
FIJO Durowe 1032 f.jpg
rodania ETA 2451i.jpg
 
Que original la segunda esfera!:flirt:, en cuanto llegue a casa buscaré algún reloj con esfera rara, pero no se si tendré!
 
Preciosos!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Bonitas y raras esferas.
Curioso hilo, seguro que salen relojes muy singulares .

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos.
 
Esferas preciosas!!!


Enviado desde Vigo (España)
 
Qué esferas más singulares vom :clap: Del Caravelle fumador ya sabes lo que opino :flirt: y las otras dos bellezas me han sorprendido mucho, para bien. El de la segunda foto es ciertamente hermoso y peculiar, tanto por su esfera como por sus asas, y el Rodania es una preciosidad que me ha entusiasmado :drool: Te felicito por los tres y te agradezco que nos los hayas mostrado donde más me gusta verlos: en tu muñeca :ok::

Enhorabuena también a Relojote por ese delicioso Delbana, que además se encuentra en un estado impresionante :clap:

He estado pensando y creo que no tengo ninguno con una esfera tan especial como los vuestros, pero por acompañaros pongo este Juvenia que se sale un poquito de lo habitual

lostimage.jpg


A ver qué otras bellezas exóticas asoman por aquí :popcorn:
 
Antes que se acabe el día...al menos por aquí.

lostimage.jpg



Un abrazo
 

Preciosos los tres mostrados por Vomrotw, ese Caravelle me recuerda cierto Omega; el Delbana de Relojote al igual que los Borel Cocktail Misterio con un bello efecto hipnótico; el inusual Juvenia de Abde y el setentero Renis de Eucratides no sé por cual decidirme, añado este Zeno Spaceman con dial de textura semejante al cuero.

lostimage.jpg




Angel.
 
Última edición:
  • #10
¡Qué chulo Ocelote! Tengo muchas ganas de un alienígena de esos, pero entre los precios y las falsificaciones, lo veo muy difícil :huh:
 
  • #11
Que bonitas esferas, el Juvenia mystere precioso.
Un humilde reloj.. pero una bonita esfera.
lostimage.jpg
 
  • #12
Preciosas esferas!!
 
  • #13
Buenas buenas que bellezas os presentais todos un abrazo
lostimage.jpg


Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #14
Aunque no son de mi gusto ( respeto por quien les gusta ) aquí se ha ido buscando la diferencia fuera del clasicismo , y lo veo muy bien.

Carm.-
 
  • #15
Esto lo encontré en internet y tenía que ponerlo, nunca había visto una esfera igual, casi me parto.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Vessss::hmm: esta esfera no la veo tan mal :innocent:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie