• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 25/11/2014

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
saludo hoy sigo de faena.....
seiko 6138-0040 julio 75.jpg
 
Así me gusta vom: paseando a la nueva 'mascota';-)

Gracias por abrir el hilo; últimamente estamos un poco apáticos... Yo llevo uno que ya se ha asomado alguna vez por este sótano, aunque no lo mostré yo:whist:: A ver si luego puedo subir una foto, para que el compi que me lo cedió compruebe que lo disfruto:flirt:
 
Pero cuantas cacerolas de estas tienes?????
 
Gracias Williams por abrir el hilo con este Bullhead, más que un reloj , un "morlaco", ya mismo te veo con la montera al son del pasodoble .

Un fuerte abrazo amigo
 
Tranquila pasa en las mejores familias......
 
De estas dos ....por ahora de las otras varias jajajajaja
 
Jajajajajaj, mejor un cervecita polar bien fría y un merengue....
 
Estimado Williams, te voy a hacer compañía con el mio, que solito se siente el pobre sin su negro hermanito...
DSC_2975.jpg
 
Se lo mandaremos a la madre patria.....a saludar
 
  • #10
Vaya par de morlacos marroncitos más guapos, chicos:clap:

Ayer al final no pude subir la foto, pero hoy sigo con el mismo, así que, más vale tarde que nunca :ops: Es el último Tissot que se ha empadronado en mi domicilio, pero se ha adaptado muy rápido al cambio de vivienda, y está encantado rodeado por sus primos; es lo bonito de las familias numerosas:whist::

lostimage.jpg


Es algo más pequeño de lo que había imaginado, pero no es ningún problema. Su esfera tiene ese bonito azul que tan bien borda Tissot y el efecto de profundidad que le dan los índices suspendidos es una gozada. Vamos, que estoy encantada con él ::dnz::

PD: pinon, eres un crack ¡Ese Mazinger Z!:worshippy:
 
  • #11
Lo has descrito muy bien, como si no lo estuviera viendo, de todas maneras a mi me gustan los relojes pequeños cuando tienen que serlo y este es segun veo un tamaño ideal y cuando nos vamos al monte nos ponemos un casio protrek que tiene que ser grande para ver la temperatura.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie