• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 25/10/2016

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos, aprovecho el madrugón para iniciar el hilo diario con uno bien vintage... de 1924

IMG_2564.jpg


IMG_2565.jpg


IMG_2558.jpg


Pendiente de presentarlo junto con otro dúo de la misma manufactura.

Saludos
Fernando
 
Buen día Kali - Fernando; es un bello reloj y nos gustaría conocer la máquina. En esos años Longines utilizaba en muchos de estos modelos el cal. 13.34.
Kali- Fernando - (conocemos la calidad de sus fotos) ¿porque no colocó una foto de la máquina?...
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola Don Luis, no coloque el mvto. porque quería presentarlo junto con otra pareja de Longines de la misma quinta.

Aquí lo tiene, es un mvto chico de 11 lineas. el 11.84N

IMG_2560.jpg


Abrazos
Fernando
 
Buen día Kali - Fernando; gracias en nombre de todos los amigos. Recuerdo una película - se llama - "el cielo puede esperar".
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Buen día Kali - Fernando; gracias en nombre de todos los amigos. Recuerdo una película - se llama - "el cielo puede esperar".
Un abrazo, Luis desde Argentina

No pierdo las esperanzas de verle en España. Y devuelva los cumplidos a todos los amigos de ese lado del mundo.

Abrazos
Fernando
 
Buen día Madrid. Buen dia Fernando. Saludos Argentina. Le esperamos señor Luis. Pendientes de las presentaciones de estos relojes. El mio con foto de archivo.
Certina 28-10 (3).jpg
 
Gracias Kali por abrir hilo con ese abuelete, del qie quedo pendiente de mas detalles. Precioso certinea el qie nos muestra Cesc.

hoy os acompaño con otro abuelete con foto de archivo, porque hoy porto un Rusito.

image.jpg
E permito la licencia de compartir una maravilla que tuve la suerte de disfrutar, que no abrir el otro dia
, inalcanzable para mi.....
image.jpg
image.jpg

Feliz martes
 
Buenos días y buen Martes a todos, Gracias por abrir el hilo kali con ese espectacular Longines que es para babear un rato largo, no menos bonito el certina de cesccat y el sin nombre de Zarsan.
Yo acompaño hoy con Cyma y sus pantalones de bicha.
b21fde87503536ce7ff2650375716376.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Kali gracias por abrir el hilo con ese maravilloso Longines, te acompaño con un 30 l

IMG_20160816_082454.jpg

Muy bonitos los mostrados por los demás compañeros
 
  • #10
Buenos días,

Menuda reliquia bonita ese Longines que ha empezado el hilo. No menos bonitos el resto que lo han seguido, los clásicos Certina y Cyma y ese anónimo de esfera tan espectacular. El Rolex me gusta menos, ya me va entrando por el ojo el oro, pero el Rolex de oro creo que no. Eso que me ahorro, porque tampoco me podría permitir uno.

Acompaño un Zenith al que estoy comprobando la marcha para ponerlo en el disparadero de salida, porque esto no pueeeee serrrr.

IMG_2663.jpg
 
Última edición:
  • #11
Bonita joya, es una pieza de museo en gral.

Cram.-
 
  • #12
¡Vaya calidad que tiene hoy el hilo!. Yo como Zappp admiro todos y cada uno excepto el Rolex, no me va simple y afortunadamente porque no me lo podría permitir. Ese Longines primero de babero, ese Certina que supongo con una 25-61, ese Longines posterior, ese Zenith y esa bicha del Cyma, je,je,je.

Yo llevo hoy un polerouter de cacafú para que me controle

P1070261.jpg

Saludos.
 
  • #13
Preciosos los Longines , cyma , Zenith y Certina mostrados , les acompaño con un Longines cal 27 :

.
IMG_2235.jpg


IMG_2242.jpg


Buen día para tod@s.
 
  • #14
A ver si me deja mostrar el que llevo hoy, el teléfono va hoy lento....IMG_20161025_082343.jpg, IMG_20161025_082237.jpg, y esta de ayer :D..IMG_20161023_121504.jpg
 
  • #15
Gracias Kali por abrir con esa maravilla de Longines :clap:esperando su presentación detallada, me gusta mucho la navajita :ok::
Preciosos TODOS los que han desfilado ya, especialmente el Longines de Tempus y el anónimo de Zarsan.
Acompaño con foto de archivo,no es el que llevo hoy que es actual....pero creo que no os importará.
Longines de los 20, calibre 12.92 que presenté cuando cumplí 1000post.

longines.jpg


longines1.jpg


Feliz día.
 
  • #16
A mí me da que el Certina puede ser un 28-10....
 
  • #18
Gracias Kali por abrir el hilo diario con ese precioso Longines, y gracias a los demás por poner los vuestros, preciosos todos!!
Y como parece que la cosa va de Longines, pues ahí va el mío...años 50.
Saludos
image.jpg
 
  • #19
Buenos días hoy con este...
ACRON.jpg
 
  • #20
Hoy este Empina, rescatado ayer.

2016-10-25 11.49.50.jpg
 
  • #21
Comprendí lo de la Jenny, las relaciones se enfrian, ya no tienen buena marcha, pero con el Zenith, lo vas a largar, el que nunca se ha retrasado......:-((

¡Si es que se me salen por las orejas los Zenithes! Es un reloj bonito, pero por una vez voy a decir una frase de MDD "pero si todos los que tienes son iguales". Pues en este caso tiene razón, porque el otro día me estaba dando cuenta de que el Lanco y éste... primos hermanos. El Jenny era otra cosa, me alegra verlo en la muñeca de mi amiguete cada vez que quedo con él.
 
  • #22
Buenos días.
Que preciosidades tan preciosas. Ahora que se me ha aclarado la visión, tras ese deslumbrante inicio, hoy toca algo relacionado con los toros, tan de moda por estos lares, aunque solo sea la cabeza:

IMG_20161025_114750.jpg

Abrazossss.
 
  • #23
Gracias Kali por el hilo tempranero.... Ya espero con impaciencia esa presentación :popcorn:

Y vaya tela cómo a seguido la cosa, qué desfile de bellezones...:drool::drool::drool:....

Yo sin saber que iba a ir de Longines, he sacado este moreno y sobrio: ( baúl )

20160727_090042.jpg 20160727_085920.jpg

Feliz martes !!!!
 
  • #24
Yo tengo uno con dial similar

omega nacional.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie