• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 25/09/2014 ¡Felicidades Aristides!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
No me suelo fijar en los cumpleaños, pero casualmente hoy me he tropezado con esa sección del foro y he visto que es el cumpleaños de nuestro compi Aristides, así que aprovecho el hilo del vintage diario para felicitarle y desearle un muy feliz día. Aunque la foto es un espanto y apenas se aprecia (lo he intentado, pero no doy más de mí:pardon:), abro el hilo en su honor con un pingüinito

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola, no se ve bien la foto. Aprovecho también para felicitar a aristides por su cumpleaños. Saludos.:ok::.
 
Muchísimas felicidades compañero,
En días así me ánimo y subo algo,en este caso
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Espero te gusten.

PEAZO ABRAZO!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Amiga, ¡¡¡ te queda de perlas !!! Y por este intermedio deseo expresar mi admiración y respeto por el compañero Aristides: eres un extraordinario ser, muy sencible y ecuánime. Muy congratulaciones y saludos en tu día.
Te mando un enorme abrazo

seren
 
Guapísimo ese Enicar. otra de las marcas olvidadas en el foro...
 
Amigo Reinares vaya Crono con mayusculas !!
 
Hoy llevo este Longines que termine ayer



image-1949750527.jpg



image-1415812851.jpg
 
Mi coterraneo hermano, desearte lo mejor es poco ya que mereces mucho, en todo este tiempo del foro, hemos compartido desde el conocimiento de estas piezas, hasta mini quedadas en caracas, mucho me has ensenado, como buen maestro que eres, mucho mas tiempo de tu paso por esta tierra le pido al altísimo para ti.....
Otro pinguino para ti.
nivada antartic eta 2472 a.jpg
nivada antartic eta 2472 b.jpg
 
Elegante pinguinito compañera¡
gracias por abrir el hilo diario con esa belleza.
Un abrazo afectuoso.
Muchas gracias por hacernos acordar el cumpleaños de mi tocayo sergio aristides. Un sin fin de felicidades para el.
 
  • #10
Precioso relojes, me sumo a las felicitaciones al amigo Aristides, que pases un gran día¡¡.

Mi aporte vintage de hoy, un Delbana con calibre venus 175

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #11
8o8o8o Madre mía ese Sherpa8o8o8o Qué pasada!!!! Ufff!!!

por otra parte, FELICIDAAAAADES Aristides!! Que pases un día estupendo y que te regalen muchas cosas, pero por dios que no sea otro Polerouter, que ya tenemos muuuucho envidia... Sana pero envidia. ;-)
 
  • #12
A ver quien lo supera, 41 Rubis!!! Con dos narices, debe tener un rubí hasta en la punta de la... Tija. :D

lostimage.jpg
 
  • #13
Precioso ese cuadrado. Me gustan mucho esas cajas. Te mando un beso
 
  • #14
Ese Delbana es una belleza. saludos
 
  • #15
¡¡¡¡ 41 rubíes !!! Pero qué loco, nunca escuché....
 
  • #16
Me sumo a las felicitaciones para el compañero Aristides!!!! Que pases un buen dia en compañia de los tuyos....y ya puestos...el que llevo hoy un bellisimo Longines Sport Chief con un raro de ver calibre 701.....que va perfecto....+1''/dia......SalU2


lostimage.jpg
 
  • #17
Muchas felicidades Arístides!!! Te deseo un gran día, qué digo, un gran año :)
No aporto foto de vintage de hoy porque hoy no llevo un vintage, pero muestro el que llevo, ya que el armis sí es vintage ;-)
 

Archivos adjuntos

  • 20140925_174726.jpg
    20140925_174726.jpg
    76 KB · Visitas: 54
  • #18
Felicidades en tu onomástica compañero Aristides!, y felicidades a todos los poseedores de tan bellos relojes los enseñados hoy, fantasticos todos!. Llegué de trabajar hace poco y me quité mi rusito, para esta tarde-noche al igual que ayer, me pongo este Grana...
DSC_3037-1.jpg
DSC_3042.jpg saludos a todos!
 
  • #19
Colega Aristides...Muchas Felicidades.....:whist::otro más je je je
Que sean muchos los que te esperen de cumplir.
Un saludo.
 
  • #20
Hola Abderraman, lástima de fotos, pero se intuye un precioso Nivada.
Seguro que lo disfrutarás de lo lindo.
Aprovecho también para felicitar al amigo Aristides, deseándole que cumpla
muchisimos años y que nosotros lo veamos.

Me olvidaba de felicitar a los compañeros por las grandes piezas mostradas.

Un saludo,

Tony
 
Última edición:
  • #21
Hola Abderraman..!
Que sorpresa tan agradable. Que alegría que decidieras dedicarme el hilo diario.
Recibe también un abrazote, de corazón...
:friends::Cheers:
Felicitaciones por tu Nivada, que luce tan bien. Gracias por hacer esas imágenes para mi.

Te dedico este pingüinito, sabiendo que son de tu agrado...

Un beso, y otra vez mil gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:

 
  • #22
Hola le Temps.
Gracias por tu felicitación. Me hacen sentir muy bien.
Un abrazo...
:friends:
 
  • #23
Hola Jesús..!
Gracias por tus palabras, y por la excelencia de lo que muestras hoy.
Creo que es el mejor Enicar que he visto.
:clap: Tus fotografías también son de excepción.

Un abrazo amigo...
:friends:
 
  • #24
Hola Gabriela, Seren, gracias por tus expresiones de afecto. Te aseguro que llegan muy bien y me hacen sentir rodeado de personas maravillosas.

Hice unas imágenes de un Nivada, elegante y delicado, así como tú.

Un abrazo y un beso enorme ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #25
Hola estimado Williams, mi altísimo pana, gusto saludarte.
Gracias por tu felicitación amigo, sabes que en estos momentos me hace mucho bien.
Comparto tu alegría por tus últimos movimientos de incorporación. Espero encontrarnos pronto para ver eso en vivo y en directo.

Te dejo imagen del Nivada que me obsequió nuestro común amigo Héctor, (Clookold) desde la hermana República de Colombia. Espero que esté bien, y si llega a leer este que reciba un caluroso abrazo también.

Conversamos amigo, te llamaré.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie