• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 25/01/2012

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Dias de trabajo, para el hilo de hoy, les dejo este crono que tambien me regale, lleva una Valjoux 22, no les puedo mostrar la máquina ya que aún no le llegó el turno, estoy trabajando con un reloj Sovietico de marina..... regalo de mi hija.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estos si que son dos buenos regalos, el bonito crono valjoux y este reloj sovietico ,ambos modelos dificiles de conseguir , ya los mostrarás con más detalle cuando te sea posible

Felicidades , gracias por mostrarlos
 
Ese crono me parece precioso...
Enhorabuena...
 
hola avi precisamente el domingo de paseo compre una imitacion en caja de madera con bateria de 1.5 v porque originales no se ve ninguno por aqui, si que encontre una brujula inglesa con nivel de burbuja interno y para medir long. y latitud una cucada de eso hace unos meses. saludos
 
Bonito crono amigo Agustí! De los que le gustan a este Oldchrono!
Disfrutalo mucho! Tonin.
 
valjoux 22 o valjoux 23 dos joyas,con rueda de pilares ,no faltaba mas
 
Muchas felicidades!! Madre mía cuantos regalos! Muy curioso ese reloj soviético y el crono encantador, me gustan mucho así digamos menos recargados de esfera que otros, vamos, que casi parece que no llevan crono.
Un cordial saludo.
 
Buenas noches, excelentes regalos D.Agusti, quedamos a la espera de las correspondientes presentaciones; el crono con la valjoux 22 toda una delicia y el marino rusito promete viendo esas fotos de presentación.

Hoy un día muy ajetreado y con poco tiempo para el ocio. A ver si este fín de semana les presento algo interesante.
Saludos

Fernando
 
Agusti, muy lindo Crono el dial muy sobrio y en un estado inmejorable. Mis felicitaciones.

Saludos.
Juan
 
  • #10
Precioso el crono Maestro :), debe ser un placer sentirlo en la muñeca. Saludos
 
  • #11
Maestro recuerda que la espera desespera jajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie