• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 24/11/2015. Para este martes

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Animos amigos y amigas que ya estamos a martes. Hoy un Duward automático. Diria que la foto del reloj en la muñeca no le hace suficiente justicia, razón por la que añado otra imagen, esta sin correa que plasma muy bien su esfera.
lostlink.jpg

DUWARD AUTOMATIC (2).jpg
 
Gracais Cesc por abrir el hilo diario con este bonito e interesante Duward con esfera guilloché , acompaño con UNITAS, cal 176 hermano del tuyo que mostraste ayer

lostimage.jpg





Feliz martes
 
Miguel, estaba esperando este Unitas. Fantástico.
 
Preciosisimos esos relojes, yo acompaño con este sencillo Seiko que me encanta.. IMG_20151124_082349.jpg
 
Amigo Francesc, precioso Duward. Además, me llama la atención que sea automático ya que la mayoría que he visto con ese tipo de esfera o similar eran todos de cuerda manual. Me gustaría saber el calibre que lleva y de qué año es aproximadamente. Un saludo.
 
Muchas gracias por abrir el hilo diario Cesc con ese bello Duward; tal vez tengas razón y en la muñeca se aprecien menos sus detalles, pero desde luego en esta foto se ve hermosísimo. Y el Unitas de Mazel también es fantástico; apenas si había visto piezas marcadas Unitas y en dos días descubro dos preciosidades :clap:

Del setentoso Seiko de pinon no digo nada; todavía estoy muy afectada por las bellezas orientales que se vieron ayer y mi sensibilidad no me aconseja mirarlo demasiado.
 
Me gustaría saber el calibre que lleva y de qué año es aproximadamente. Un saludo.[/QUOTE]

Alvaro, lleva un Felsa 1560. En la foto se aprecia. El calibre ca. 1955: , Patented, 17 Jewels
FELSA 1560 EN DUWARD.jpg
 
Última edición:
Gracias por el hilo Francisco , tu Duward creo que es el más bonito que he visto de esa marca y encima automatico ...
Yo para hoy llevo un grillo :

Vulcain cricket.

Cricket.V.water.tempus..jpg


Quitado luce mejor :

Cricket.tempus157.jpg

Buen día para tod@s.
 
Gracias Cesc por abrir el hilo y por ese interesante y bonito Duward, tiene una esfera espectacular con esa grafia.
Bonitos el Unitas y el Seiko.
Yo hoy un Kontiki, creo que de finales de los 70, con generoso tamaño.

lostimage.jpg
.

Feliz día.
 
  • #10
Que bonitos todos los mostrados....especialmente me gustan el Vulcain y el kontiki....:drool:.....yo sigo con mis japos......hoy con otro skyliner....de los primeros.....(foto de archivo que hoy no estoy por la labor...:yawn:...jejejeje)

lostimage.jpg
 
  • #11
¡Que preciosidad de Duward, Cesc!. Gracias por enseñarlo y por abrir hoy.

No hay ninguno feo, ya que me gusta hasta el prota y a mi no me gustan con números, y, también como mi precedente, preciosos el Vulcain y el Eterna ¿cómo no?. Pero ¡que enorme sencillez (¿se puede decir eso?) la del Skyliner!. Simplemente magnífico. ¿Se me nota mucho la Seikoadicción?.

Hoy llevo el King. Lo compré hace casi un año y aún no sé que marca es -¿pero con una K y una corona por toda firma ........?-, desde entonces, y hasta en mis archivos de fotos de despiece, le llamo el King. Si puedo decir que lleva una ETA 2390 manual con buena salud y que marcha bien. Os dejo también una fotillo del resorte de tirete, su DNI según dicen, a ver si así alguien conoce su procedencia.

P1050422_1863.jpg
eta 2390.jpg
20141226_0399.jpg


Saludos.

PS. Edito para reconocer la enorme tontería que acabo de escribir. Por el tirete sabemos que es eta 2390, igual que por su platina. Pero ¿la marca .....?. ¡Que mala es la edad!
 
Última edición:
  • #12
Gracias cesccat por abrir el hilo, y menuda la forma de hacerlo, ese duward es fantástico compañero.
Hoy en deferencia a ti otro duward, no tan bonito como el tuyo pero a mi me encanta un triumph

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Bonito reloj, he tenido la suerte de verlo de cerca y gana muchísimo...
 
  • #14
gracias por abrir el hilo ando de japo mas retro hoy.....
seiko 6119-5400 aka tv h.jpg
 
  • #15
Gracias Cesc por abrir el hilo, me gusta tu Duward preciosa esfera y bonitas agujas , voy con el mio certina con un KF 330
certina 330.jpg


(ya he aprendido a poner fotos grandes , je,je)
 
Última edición:
  • #17
Maravilloso Certina. ¿Has comprobado que no tenga radio?.
 
  • #19
Gracias Cesc por abrir el hilo, me gusta tu Duward preciosa esfera y bonitas agujas , voy con el mio certina con un KF 330
Ver el archivos adjunto 311440

(ya he aprendido a poner fotos grandes , je,je)
Enhorabuena por ese precioso Certina y por la buena foto grande [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] estos abueletes se lo merecen.
 
  • #20
Bienvenido a este hilo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] tus pupilos del asilo se alegrarán y podran compartir batallitas [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #21
Que bellas piezas hoy. El Duward de Cesc y el Vulcain de tempus son preciosos.

Hoy un Cyma:

lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #22
lostimage.jpg

Hoy este gracias a un buen compañero del foro.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #23
Maravilloso Certina. ¿Has comprobado que no tenga radio?.

No tiene Radio,por más que pego la oreja solo oigo tic-tac:ok:: (gracias por el aviso se de que hablas)
Saludos
 
  • #24
Que maravilloso es el hilo diario del vintage!!! perfecto escaparate para ver preciosas piezas. Aporto mi granito de arena

P1030634.JPG
 
  • #25
Lo tuyo es una duna completa!!!!!! Espectacular tu Mark :clap::clap: parece en un estado estupendo.
Una foto mas grande seria impresionante.... echale un vistazo en esenciales, al hilo para adjuntar fotos tamaño grande :flirt:.



Que maravilloso es el hilo diario del vintage!!! perfecto escaparate para ver preciosas piezas. Aporto mi granito de arena

Ver el archivos adjunto 311561
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie