• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 24/06/2016. Fiesta de San Juan

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día a todos/as y buen santo a los Juan y Juanas. Durante la verbena ya llevé y continuaré con este.

CYMA 586K (4).jpg
 
Muchas gracias cesc por abrir el hilo en este día de San Juan. Me encanta tu Cyma; yo sigo buscando el mío...

Hoy me acompaña mi preciado y precioso Seiko TV. Qué bien va de marcha con la dilatada y agitada vida que ha tenido; se nota que ha estado mimado y cuidado con enorme cariño :)

DSC02573.jpg


Feliz viernes para todos :Cheers:
 
Buenos Dias Amigos y gracias Francesc por abrir el hilo con este Cyma. Felicidades a todos los Juan y Juanas, os acompaño otro Universal, ahora con diapasón. La Universal fué de las primeras marcas que buscó en Bulova una salida al mercado de los relojes electrónicos, la colaboración fué fructífera. Es una 218, con una cuarta aguja GMT. Un saludo

sd-3 507.jpg




sd-1 482.jpg
 
Vintage, Amigos & Cia. al 24/06/2016. Fiesta de San Juan

Buenos días y buen Viernes a todos, Gracias cesccat por abrir el hilo y felicidades a todos los Juanes.
Preciosos todos los presentados, él Cyma, el Seiko y el UG. Yo acompaño hoy con un setentero feo pero con encanto, Ricoh lavion.
6d1f32f1551894be3f3436c4236012ba.jpg


Y una con la tostadita.
56d382347a18b3089605c394f15146d3.jpg


Enviado por correo certificado a portes debidos.
 
Última edición:
... con un setentero feo pero con encanto, Ricoh lavion.
6d1f32f1551894be3f3436c4236012ba.jpg


....

¡¡Cómo que feo!!::bones:: Este japo setentoso no tiene ni un índice de feo: negrito, caja potente, logo orgulloso... ¡y tacos ! Bien guapo que es :cool1:
 
Gracias Cesc por abrir con ese bonito Cyma.
Estupendos el Seiko sureño el UG y el guapo con encanto Ricoch [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy sale el Seamaster a pasear, comodisimo el vejete.

8e0435e08f052a52c6678adbebe5a987.jpg

25105db7f32a5881961219b435491617.jpg


Felicidades a L@s Juan@s [emoji57]
Feliz dia
 
Buenos dias a todos,

Por hoy es este,

Universal Geneve Polerouter con calibre 69

20160624_075540.jpg
 
Felicidades a los Juanes y a los que tengan un seamaster, un ricoch un cyma o un seiko cuadrado ... Yo sigo con mi nuevo 6139-6012 mini pogue ...resetea a cero y el armis es precioso ahora ese lumen me mata...
Hoy os lo muestro con otra vintage detrás , del 90

edd620d3172ba3908cb4143de2a2ab59.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acompaño con otro Universal Geneve con calibre 69 micro rotor

IMG_3514.jpg


IMG_3519.jpg


Saludos.
 
  • #10
Buenos días a todos:

Tras una temporadica sin entrar en el foro, en casa era difícil encontrar libre el ordenador, los chavales estaban de exámenes y en el trabajo he estado desplazado de mi ubicación habitual, retomo las buenas costumbres para felicitar a todos los Juanes y Juanas (en sus diferentes versiones idiomáticas) por su día y al resto por los magníficos relojes mostrados.


Hoy mientras desayunaba ha regresado mi hila de la sanjuanada y con ganas de hablar (rara circunstancia que no hay que desaprovechar). He tenido que salir pitando y no he cogido ni el móvil ni el reloj.

Lo del móvil no me importa, casi que hasta se agradece, pero lo del reloj que sensación más extraña, me siento como desnudo, escondido detrás del ordenador, no hay nadie en mi casa, si no, mandaba un mensajero a por un reloj

Buen finde a todos
 
  • #11
Buenos a todos. Vuelta a los vintage por lo que hoy os acompaño con un Seatime. Saludos

EE2C975C-83FB-42DC-B1B5-8B0C20E344CB_6.jpg
 
  • #12
Muy buenas, gracias por abrir el hilo diario Fran...muy guapos todos, uno no sabría con cual quedarse, gracias por mostrarlos!!
Hoy este Breitling de los años 50!!
Saludos
image.jpg
 
  • #13
¡¡Toma ya!! Cómo se nota que es viernes ::dnz:: Bien de preciosidades y microtores "a gogó":clap:Por qué conformarnos con un 69 si podemos tener dos :yhoo::
 
  • #14
Muy buenas, gracias por abrir el hilo diario Fran...muy guapos todos, uno no sabría con cual quedarse, gracias por mostrarlos!!
Hoy este Breitling de los años 50!!
Saludos
image.jpg

Ese Breitling lo veo raro…
 
  • #15
Pues ya me dirás que es lo que ves raro?
 
  • #16
Muchas gracias Abde, eres un solete :clap:
 
  • #17
Vintage, Amigos & Cia. al 24/06/2016. Fiesta de San Juan

Pues ya me dirás que es lo que ves raro?

Desconozco de donde lo habrás sacado y cuánto te habrá costado y por eso no quiero decir nada concreto sin al menos una foto más, pero no me parece un Breitling. Si pudieras poner alguna otra foto se podría opinar con más criterio, pero me parece algo hecho lejos de Suiza.

Hace no mucho vi otros muy parecidos a la venta en una casa de subastas española (a buen entendedor…) hechos con cajas de Vostok Amphibia.
 
Última edición:
  • #18
Muy buenas, gracias por abrir el hilo diario Fran...muy guapos todos, uno no sabría con cual quedarse, gracias por mostrarlos!!
Hoy este Breitling de los años 50!!
Saludos
image.jpg
Siento desilusionarte. Pero no es un Breitling.
Ultimamente aparecen muchos.
Son refritos montados, como te han comentado, con cajas de Vostok Amphibias.
Mira la trasera y verás el tipico cierre de anillo de estos relojes.
Saludos
d45fb5bf9a1c5e904da5bc2154b50c5f.jpg

0e947b21d050947795f9a2c31f895420.jpg
 
  • #19
Hola brandt y gotzon555, gracias por contestar y si que parece que la caja sea de un Amphibia, por eso me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, os pongo mas fotos y asi espero aclarar si realmente todo es original o es hecho a piezas, si han montado una maquinaria en una caja Vostok, ya que yo no soy ningún experto.
Gracias anticipadas.
Saludos
image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #20
Hola brandt y gotzon555, gracias por contestar y si que parece que la caja sea de un Amphibia, por eso me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, os pongo mas fotos y asi espero aclarar si realmente todo es original o es hecho a piezas, si han montado una maquinaria en una caja Vostok, ya que yo no soy ningún experto.
Gracias anticipadas.
Saludos
image.jpg


image.jpg


image.jpg
Sin duda es hecho con piezas de diferentes relojes.
La mayoria rusas y el calibre es un Felsa de buena calidad. Lo montaron muchas marcas de prestigio. Probablemente viendo el conjunto el rotor tambien sea remarcado.
Siento las malas noticias.
 
  • #21
Pues si estas realmente convencido de que es así, hecho a piezas de distintos relojes, te doy las gracias por la aclaración, a mi me confirmaron de que todo era original, pero según parece no es así, ahora parece que se han aclarado las cosas.
Gracias por todo, cada día uno aprende cosas nuevas y más en este magnifico sótano.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie