• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 24/05/2010

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Con la Venia de todos y del Moderador me permito iniciar el hilo de hoy a estas horas.........ya que mañana será un día muyyyyyy complicado.............gracias por anticipado.........

Estimados amig@s Vintages, como habréis podido observar últimamente mis aportaciones han sido mínimas, por no decir nulas, pero me he mantenido al día de las nuevas presentaciones y preguntas……….

Esta ausencia ha sido motivada por cierta desmotivación hacia los relojes que he sufrido, no sé si por trabajo, motivos personales………no lo sé, pero había perdido el interés…..y eso que han entrado algunos nenes nuevos…….pero han tenido que ser piezas sueltas, una vez montadas, las que me han devuelto de nuevo la ilusión………..y con vuestro permiso me explayaré un poco……..

Calibre Automático, con Caja Chapada en Oro de 20 Micras……..saliendo de las tinieblas…..

lostimage.jpg


Esfera Dorada, los índices horarios dorados aplicados al igual que el angrama de Omega en dorado también aplicado, la marca y el modelo impresos en color negro, al igual que Chemin du Soleil horario…………….con date a las 3……….

lostimage.jpg


Las agujas son tipo “pala”, de color dorado al igual que el segundero central….hipnotiza verlo andar……..

lostimage.jpg


El Plexi original tiene el simbolito de Omega en el centro………

lostimage.jpg


Corona firmada……

lostimage.jpg


En el interior de una de las asas tiene grabado 20 micras, pero con el símbolo de Omega

lostimage.jpg


Fondo a presión en Acero el interior viene marcado con los sellos típicos de Omega, la numeración 1660203, hace referencia a un Reloj de Hombre, Automático con Date………..

lostimage.jpg


En la parte posterior viene la denominación Seamaster junto con el famoso Caballito………..además está grabada como un regalo……….y he preferido mantenerlo………..ya que de una forma u otra data la fecha de la Caja…….

lostimage.jpg


Para rematar el reloj……..una hebilla original……..pero no vintage…..

lostimage.jpg


Información obtenida de la Web Oficial de Omega………

lostimage.jpg


Ahora le toca el turno al Calibre……..Omega 1012, por la numeración que lleva es de 1977………..Te suena Kalimocko????..........

lostimage.jpg


Y su despiece………junto a sus características……….

lostimage.jpg


Hasta aquí el nene que me ha hecho sonreír de nuevo………..

De todo corazón gracias a todos………………S2
 
Vintages al 24 de Mayo 2010

Buen día UDI y demás asistentes.
Madrugador inicio de semana.
Aprovecho que aquí en Caracas todavía es 23 de Mayo, (7:45pm) a ver si compenso el retraso del viernes 21.
Excelente trabajo, buenísimas las imágenes, y el Omega es digno de admiración,:worshippy: está muy conservado, y te apoyo en mantener esa parte de su historia rodeando al caballito de mar.
Creo que todos hemos pasado por ese momento que describes, supongo que es algo pasajero, para volver incluso con más entusiasmo a esto que tanto nos agrada.
Dejo unas fotos de archivo, de un Seamaster Calendar que me gusta mucho, y trataré de subir alguna imagen nueva mas tarde.
Un abrazo desde Venezuela.:friends:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
Hola UDI y demás ilustres. Te quedó excelente el Seamaster -de cine-, no hay mayor satisfacción que devolver a la vida una pieza de esas características. Muy bonito y pienso igual que Aristides, tengo varios relojes con inscripciones en la tapa trasera y cuando pienso el motivo por el cual se hicieron se abre un abanico de posibilidades; por amor, por servicios prestados, como regalo, gran acontecimiento, etc.... en definitiva, relojes con un valor afectivo, que no entenderé nunca como la gente es capaz de deshacerse de semejantes piezas.

Bonito BUMPER Aristides con un inusual -o por lo menos para mí- calendario a las "6", cada vez me gustan más los vintages de Omega, una gran marca. Lo de Bumper lo porgo con mayúsculas porque es una asignatura pendiente para mí.

Saludos compis y que pasen un feliz Lunes.
Fernando
 
Hola Udi. Precioso amanecer para este Omega, la colaboración propia al renacer de una pieza hace que nos sintamos más unidos a ellas afectivamente.

Gran trabajo el realizado, Felicidades Udi.

Yo como Aristides les voy a acompañar otro Omega, no tan bonito, pero con un movimiento similar y contemporaneo en época.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Un saludo Amigos
 
Constellation 1969

Salud Caballeros.
Maestro Agustí: Me ha sorprendido con el movimiento de su Constallation. Siempre pensé que portaba el calibre 751, todavía de la generación de la década 60. Le muestro una imagen de uno muy parecido al suyo, que porta el calibre que le menciono. Es posible que en estos años haya tenido lugar la transición de los diseños de movimientos Omega, visiblemente diferentes.
En todo caso precioso el suyo, impecable, como todo lo que nos muestra.
Buenas noches y hasta el encuentro de mañana.:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
Un relojero de la época ( SAT Omega) me comentó que la serie 101x han sido los mejores calibres que han hecho hasta ahora.

Saludos.
 
con la venia de todos y del moderador me permito iniciar el hilo de hoy a estas horas.........ya que mañana será un día muyyyyyy complicado.............gracias por anticipado.........

estimados amig@s vintages, como habréis podido observar últimamente mis aportaciones han sido mínimas, por no decir nulas, pero me he mantenido al día de las nuevas presentaciones y preguntas……….

esta ausencia ha sido motivada por cierta desmotivación hacia los relojes que he sufrido, no sé si por trabajo, motivos personales………no lo sé, pero había perdido el interés…..y eso que han entrado algunos nenes nuevos…….pero han tenido que ser piezas sueltas, una vez montadas, las que me han devuelto de nuevo la ilusión………..y con vuestro permiso me explayaré un poco……..

calibre automático, con caja chapada en oro de 20 micras……..saliendo de las tinieblas…..

lostimage.jpg


esfera dorada, los índices horarios dorados aplicados al igual que el angrama de omega en dorado también aplicado, la marca y el modelo impresos en color negro, al igual que chemin du soleil horario…………….con date a las 3……….

lostimage.jpg


las agujas son tipo “pala”, de color dorado al igual que el segundero central….hipnotiza verlo andar……..

lostimage.jpg


el plexi original tiene el simbolito de omega en el centro………

lostimage.jpg


corona firmada……

lostimage.jpg


en el interior de una de las asas tiene grabado 20 micras, pero con el símbolo de omega

lostimage.jpg


fondo a presión en acero el interior viene marcado con los sellos típicos de omega, la numeración 1660203, hace referencia a un reloj de hombre, automático con date………..

lostimage.jpg


en la parte posterior viene la denominación seamaster junto con el famoso caballito………..además está grabada como un regalo……….y he preferido mantenerlo………..ya que de una forma u otra data la fecha de la caja…….

lostimage.jpg


para rematar el reloj……..una hebilla original……..pero no vintage…..

lostimage.jpg


información obtenida de la web oficial de omega………

lostimage.jpg


ahora le toca el turno al calibre……..omega 1012, por la numeración que lleva es de 1977………..te suena kalimocko????..........

lostimage.jpg


y su despiece………junto a sus características……….

lostimage.jpg


hasta aquí el nene que me ha hecho sonreír de nuevo………..

de todo corazón gracias a todos………………s2
perfecto reportaje me encanta aprender gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie