• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 24/03/16 - Jueves Santo

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos, hoy bien temprano para desearles una buena Semana Santa, precaución y que el tiempo acompañe.

Para este día un Nos que revisé ayer, después de comprobar que se ha convertido en un modelo de culto entre coleccionistas.

Un saludo

Zenith-126-40t 025.jpg



Zenith-126-40t 030.jpg



Zenith-126-40t 028.jpg
 
Gracias! Y lo mismo digo, buen viaje y feliç vuelta a casa ;)
Precioso Zenith.
Un saludo.
 
Buenos días compañer@s , que preciosidad de Zenith y en un estado inmejorable...[emoji106] hoy me acompaña este Geneva, gracias a un regalo de un buen amigo...[emoji6]

lostimage.jpg


Saludos cordiales y deseándoles un exelente día.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenos Días Amigos, hoy bien temprano para desearles una buena Semana Santa, precaución y que el tiempo acompañe.Para este día un Nos que revisé ayer, después de comprobar que se ha convertido en un modelo de culto entre coleccionistas.Un saludoVer el archivos adjunto 344876Ver el archivos adjunto 344878Ver el archivos adjunto 344877
Buenos días y buena Semana Santa !!Ese Zenith es la elegancia materializada... No me extraña que sea objeto de culto... Yo lo montaba en un "paso" y lo sacaba en procesión.... con banda y todo...:drool:
 
Gracias Agustí por abrir el hilo diario con otra maravilla de tu colección, maravilloso Zenith , precioso y poco visto Geneva del amigo BIGBOY , acompaño hoy con un clásico Movado

Felices Pascuas a todos

lostimage.jpg
 
Que preciosidad de Zenith...:drool:
Aunque los otros no le andan a la zaga.
 
buen día a todos los vintegeros. Espectacular el Zenith. Muy interesante el Geneve de BIGBOY. Mazel nos muestra un Movado bello, bello. msstr nos muestra en su avatar su elegante Flica de reciente restauración. Felicidades a todos por ser custodios de estos vintages.
El mio para hoy

ETERNA CAL. 1137 (6).jpg
 
Buenos días y buen Jueves Santo a todos, gracias por abrir el hilo tandetemps con esa maravilla de zenit y enhorabuena por ser su guardián, el geneva muy bonito y el movado también es para no quitarle el ojo de encima, yo os acompaño con un Seiko 5 que si se descuida un poco no es vintage.
lostimage.jpg

820ac4659c662da7b879bd9fb27d0d2b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos!, Grandes y hermosos relojes los mostrados hasta ahora!. Esta mañana me pondré el reloj de mi avatar, este Certina de lanceta que lleva conmigo muchos años...
IMG_20160324_084906.jpg
IMG_20160324_085027.jpg
. Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160324_085215.jpg
    IMG_20160324_085215.jpg
    60,2 KB · Visitas: 40
  • #10
Al compañero cesccat, no se le escapa una...:D
 
  • #11
Muy buenas.
Hoy abrir este hilo ha sido entrar en la Isla del Tesoro, que maravillas. Tengo las glándulas salivares destrozadas.
Muestro este venerable Lanco con maquinaria 1054 y una esfera más que bonita con la numeración dorada, dos tonos y segundero rojo. las asas tampoco se quedan atrás.

IMG_20160324_101325.jpg

Buenas vacaciones y a no meterse en lios.
Abrazosss.
 
  • #12
Gracias Agustí por abrir el hilo con ese fantastico y deseado Zenith... curioso es Geneve, envidiable el Movado, bonitos el Certina y el Seiko....precioso ese Certina con esas agujas y esa esfera [emoji122] [emoji122] [emoji122] .

Acompaño con un Zenith muy comodo....hoy poco fotogenico [emoji25]

0824dcb37aa2648d547b883252f869ac.jpg


Feliz dia.
 
  • #13
Muy buenas.
Hoy abrir este hilo ha sido entrar en la Isla del Tesoro, que maravillas. Tengo las glándulas salivares destrozadas.
Muestro este venerable Lanco con maquinaria 1054 y una esfera más que bonita con la numeración dorada, dos tonos y segundero rojo. las asas tampoco se quedan atrás.

Ver el archivos adjunto 344913

Buenas vacaciones y a no meterse en lios.
Abrazosss.
Precioso[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] no lo ví al escribir mi post.
 
  • #14
Muy bonitos todos, hoy saco este crono Egona con caja de oro que pocas veces acostumbro a poner.

Un saludo.

DSCN3286.jpg
 
  • #15
Duward sesentero. Aún con su correa de piel original, con un par de puestas
76741dfa9113bf8eef8c377850fba438.jpg
8393374c02df48b8ee53a0c9e92537ce.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Hola,

Muy buen dia a todos. Os envio una foto desde un lugar muy bucolico y tranquilo donde voy a pasar unos dias con mi mujer: Sant Benet del Bages.

Tambien Me acompaña mi Speedy calibre 321 [emoji5]
lostimage.jpg


Feliz pascua a tod@s y mucha salud,

Toni
 
  • #17
Bonito hasta la correa original que gasta.
Abrazosss.
 
  • #18
Muy buenas, Sirex.
Esas preciosidades debieran poderse exibir solo entre elegidos y usuarios del Olimpo.
Bonic, bonic, si seño.
Abrazosss.
 
  • #19
Muchas gracias, pero el Zenith oval, como el despacho de Obama, viste que no veas.
Gracias por el espectáculo.
Abrazosss.
 
  • #20
Hoy no he conseguido poner bien las fotos. La verdad es que llevo unos días uitilizando el ipad de mi hijo y no me he dado cuenta de que estaban mal hasta verlas en el hilo. Si alguno de vosotros sabe cómo ponerlas bien, le agradecería que me lo dijese. Gracias y que descanséis todos.
 
  • #21
Bonito y bien vestido con ese lagarto que te lo ciñe a la muñeca.
Encantador conjunto.
Abrazosss.
 
  • #22
Canela fina lo que se ve por aquí, se ve que es fiesta y toca ponerse elegante. Os acompaño con este Jenny.image.jpg
 
  • #23
Muy buenas.
Hoy abrir este hilo ha sido entrar en la Isla del Tesoro, que maravillas. Tengo las glándulas salivares destrozadas.
Muestro este venerable Lanco con maquinaria 1054 y una esfera más que bonita con la numeración dorada, dos tonos y segundero rojo. las asas tampoco se quedan atrás.

Ver el archivos adjunto 344913

Buenas vacaciones y a no meterse en lios.
Abrazosss.

Precioso compañero,

Bicolor, números dorados, segundera roja y esas asas... De llamar la atención.
 
  • #24
Hoy no he conseguido poner bien las fotos. La verdad es que llevo unos días uitilizando el ipad de mi hijo y no me he dado cuenta de que estaban mal hasta verlas en el hilo. Si alguno de vosotros sabe cómo ponerlas bien, le agradecería que me lo dijese. Gracias y que descanséis todos.
Te pongo tus fotos giradas y recortadas un poco, para que luzca mas ese bonito Duward.
Se le ve nuevo [emoji122] [emoji122] [emoji122]

53372db36c577fe820380cbfe945627a.jpg


13e4d72ddad602264a82426e7d94f718.jpg
 
  • #25
Zappp, lo que nunca falla es la elegancia de tus chiquitines.
Buen largo fin de semanay abrazosss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie