• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 24/02/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, como no hay dos sin tres, aqui les acompaño un nuevo Crono.

Un IPI en oro, Centenario ya, que según dijeron monta una Landeron con Rueda de Pilares.

Feliz día.

Universal 004.jpg



tell 024.jpg
 
Última edición:
Gracias Agustí por abrir el hilo con esta belleza de Landeron 39, acompaño hoy con un Quartz del 70 , este fué el primer calibre quartz que se fabricó en serie en Suiza fruto de la colaboración y el trabajo conjunto entre Jaeguer Le Coultre, Doxa, Favre Leuba y Eberhard .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz miércoles
 
Última edición:
Buenos dias,será por cronos ??? caguentó

lostimage.jpg
´`

Feliz miercoles
 
Muchas gracias tdt por abrir el hilo hoy. Qué hermoso y estilizado es ese IPI: grafía, agujas, asas... es encantador y esa Landeron una preciosidad.

Precioso también es el pionero de mazel: me gusta mucho esa potente caja realzada con el bisel y el azul de la esfera; tengo debilidad con los azules. Hoy te acompaño en el color y en el bisel con este hermoso recuerdo de mi primera y única quedada

wristshot tissot lateral.jpg



Que tengáis un estupendo miércoles

Edito porque no había visto el precioso Mundus de mi querido vilobi:clap:
 
Última edición:
Hermosuras de relojes, entre todos me decantaría por el de Abde, me encanta ese azul!. Y para seguir con cronos y con azules os muestro el que llevo esta mañana, un -otro- Seiko del 72, espero que os guste... IMG_20160224_081953.jpg IMG_20160224_082050.jpg, ya estamos a mitad de semana! Buen miércoles a todos!
 
Vamos hoy con un Aquastar Deepstar, diver histórico donde los haya.
Saludos y buen día.

IMG_20160224_085504_zpsyiobgrd6.jpg


In Rolex We Trust
 
Gracias Agustí por sbrir el hilo y por seguir con esos envidiables cronos, preciosa esfera el de hoy.
Interesante la aportación de Mazel, el bonito Mundus, el Seiko y el Tissot de Abde en un estado impecable [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy mi niño mimado, se queja de salir poco.

lostimage.jpg


Feliz día.
 
Gracias Agustí por el hilo de hoy , seguimos con la semana del crono-vintage , buenos relojes se ven hoy , enhorabuena a tod@s , para hoy pondremos este que me gusta mucho :

G P monopulsador que monta una Valjoux 22.

G.P.Mono_v22.jpg


IMG_1747.jpg


IMG_1774.jpg


Buen día para tod@s.
 
Muchas gracias tdt por abrir el hilo hoy. Qué hermoso y estilizado es ese IPI: grafía, agujas, asas... es encantador y esa Landeron una preciosidad.

Precioso también es el pionero de mazel: me gusta mucho esa potente caja realzada con el bisel y el azul de la esfera; tengo debilidad con los azules. Hoy te acompaño en el color y en el bisel con este hermoso recuerdo de mi primera y única quedada

Ver el archivos adjunto 336593


Que tengáis un estupendo miércoles

Edito porque no había visto el precioso Mundus de mi querido vilobi:clap:
Que bonito el Tissot, esa esfera azul super bonita [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #10
uploadfromtaptalk1456304586419.jpg
Dos de las cosas que más me gustan de mi reloj: el plexi abombado y que den en la radio la hora en punto y él vaya clavado también.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #11
Vamos vaciando nuestras cajas de cronos, y aquí un par de 30CH de la Maison

IMG_0206[1].jpgIMG_8179[1].jpg
 
  • #12
Precioso Landeron Agustí, y esa esfera enamora a cualquiera
 
  • #13
Precioso Abde,¡ cómo me recuerda al datejust¡
 
  • #14
Elegante, elegante...
 
  • #15
Me quita el hipo el GP, fantástico
 
Última edición:
  • #17
Yo hoy con este.
El ultimo el llegar. Centenario.
Ahora con una correa adecuada a su epoca. Trench con calibre Marvin 326 de 1915.
Saludos.
69f2ea41afd56c844840ba562c0b2024.jpg
 
  • #18
Buenos días!
Por seguir con el hilo de cronos y azules, aquí os presento a 1 más en la familia, recien llegado a casa y con pantalones nuevos. Cauny Crono Valjoux 7733. Me tiene hipnotizado. Me encantan todos los relojes que han salido hoy.


IMG_0158.jpg

IMG_0157.jpg

IMG_0153.jpg

IMG_0150.jpg

Aun tengo mucho que aprender de sacar fotos y relojes...::bxd::
 
Última edición:
  • #19
Preciosos todos los mostrados hoy pero.......Esos 30 CH quitan el hipo , el mio Longines 30L

longines  puesto.jpg


Que tengáis un buen dia tod@s
 
  • #20
Gracias Agusti por abrir, felicitaciones a todos por tan bellas piezas, bueno como buena tercera parte aquí dejo esto....
seiko 6138-0011 enero 1976 g.jpg
SEIKO 6139-7100 OCTUBRE 1977 i jpg.jpg
seiko 6139-8020 #540637 e.jpg
SEIKO 6139 6002 POGUE OCTUBRE 1976 g.jpg
SEIKO 7015-7010 NOVIEMBRE 1972 f .jpg
seiko 7015-7020 # 3D0631 k jpg.jpg
seiko 7016-5000 aka monaco h.jpg
 
Última edición:
  • #21
Vaya desfile de piezas bellas. Me encanta ese Tissot con esa esfera azul y estilo al datejust.
Para ponerme a juego con esos cronos me cambio de pieza [emoji38]
080f3351ca2e6b13294f0b21c525dda6.jpg
 
  • #22
Gracias por abrir el dia, Agusti menudas piezas mas bonitas, todas!! gracias por mostrarlas.
Uno de los míos, como va de cronos por eso.

image.jpg
 
  • #23
Vaya, ahora ando mucho más ocupado y puedo entrar menos en el foro, pero veo que llevamos dos días de cronos. Precisamente llevo puesto uno que acabo de recuperar del taller tras puesta a punto y repintado de agujas. Disculpad la cutrefoto hecha a vuelapluma en el chollo
IMG_4668.jpg
 
Última edición:
  • #24
Gracias Agustí por abrir el hilo con ese magnifico crono.
para continuar con los cronos, un V22 election

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #25
Humilde calibre Rego, fotografías cortesía de mi amigo tempus157cronorego2.jpgcronorego3.jpgcronoregocalibre.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie