• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 23/11/2015, vintage al pulso

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, comenzamos la semana con un clásico de los 70

lostimage.jpg


Que tengan un feliz lunes y mejor semana
 
Hoy para complacer al iniciador del hilo, me pondré este Unitas (curiosamente mazel tiene uno muy parecido), el mio con caja de calamina, lastima. Pongo foto de archivo.
Unitas.jpg
 
Yo repito el de ayer. Ya que lo saco, que está en la caja de los mimados, al menos disfrutarlo dos días.

P1050421_1862.jpg

Creo que es el primer Unitas que veo y tiene unas agujas y una distribución de índices-números que quita el hipo.

Saludos de lunes.
 
Buena muestra de momento.

Para hoy lunes un Seiko

IMG_0660.jpg


Que pasen un feliz inicio de semana
Fernando
 
Si, un Seiko si. Pero KS, Ka Si Ná. Y el primero otro Seiko, que no entra dentro de mis diver-gustos pero que no es moco de pavo. Ni churrita de elefante.
 
Yo repito el de ayer. Ya que lo saco, que está en la caja de los mimados, al menos disfrutarlo dos días.

Ver el archivos adjunto 311256

Creo que es el primer Unitas que veo y tiene unas agujas y una distribución de índices-números que quita el hipo.

Saludos de lunes.

Es uno de los diales de crono más bonitos y elegantes que he visto, que belleza ,enhorabuena !!
 
Yo tambien hoy con Seiko.
Sin poner el dia correctamente.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Pero que bien hemos comenzado la semana.....vaya maravillas todas las piezas mostradas......y ya que vamos de Seiko......yo también ...como no.....salU2

lostimage.jpg
 
  • #10
otro SEIKO más, el tercer reloj de mi vida, el primero comprado con mis ahorros, una pena que lo tuve en mi edad de batalla y lo machaqué. Pero al menos lo conservo y sigue en correcto estado de marcha:

IMG_4285.jpg

Cristal mineral sustituido.
 
  • #11
Buenos días fresquisimosss.

Repito Seiko, que parece pegado al brazo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23], preciosos los Seikos que mostrais, el Unitas de Cesc y ese Dogma que tiene una esfera y agujas espectaculares.



lostimage.jpg
.

Feliz Lunes.
 
  • #12
Muchas gracias mazel por abrir el hilo con ese precioso torito bravo :ok:: Con permiso de los bellos Unitas y Dogma, hoy parece que os habéis confabulado para hacerme suspirar con vuestros Seiko :drool: Y eso que todavía no han asomado por aquí los piratas rastrilleros asturianos y el chamito caribeño...

En fin, mientras me retiro a llorar un poco por mis carencias, ya que no tengo ningún hermoso Seiko que aportar, os dejo con algo Made in Japan que también me gusta y sí tengo a mi alcance para compartir ;-)

 
  • #13
Es curioso. Debe de haber algún tipo de sincronía paranormal en el foro. Que alguien llame a Iker Jiménez.
Getafe-20151123-00255.jpg
 
  • #14
Para hoy un Landeron 51 bajo la marca Acron

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #15
Gracias por la iniciativa, mazel. Hoy parece que la cosa va de Seiko, estupendos los ejemplares mostrados, por no hablar del bello Unitas de cesccat, y qué decir de los preciosos cronos de eucra y Manolo (Casiná).

Pues hoy, ajetreado día en que me encuentro viajando a mi ciudad natal Sevilla por cuestiones de trabajo, es uno de esos pocos días que no llevo un vintage, pero con vuestro permiso lo muestro, ya que me gusta como si lo fuera. Me acompaña este batallero crono con la (ahora ETA) 7750

DSC_0454_zpsxzdkrxwz.jpg
 
  • #16
Para un amante de los seiko como yo estoy disfrutando como un niño con las joyitas mostradas.
Como no podía ser menos ...

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Eucra, precioso el Acron. Sabes que esta marca es chilena ?.
 
  • #18
Gods ..... ¡que te van a quitar el carné!.

Que el coche sin conductor es de la competencia ...........
 
Última edición:
  • #19
Eucra, precioso el Acron. Sabes que esta marca es chilena ?.


Hola Cesc,

Me sorprendió mucho cuando vi los registros en Mikrolisk. Trate de averiguar algo pero no conseguí nada.
Los Acron fueron muy populares por acá siempre los encuentras en mercadillos y no debe haber vintageros que no tengan o hayan tenido uno, yo personalmente tengo dos cronos Landeron y un valjoux 7734 con esta marca.

un abrazo
 
  • #20
Hola. Uno poco visto.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues sí parece que ha habido sincronía [emoji1] Yo llevo desde ayer con mi Bullhead, mi favorito.
lostimage.jpg
 
  • #22
Saludos damas y caballeros, mis queridos amigos invisibles..... Después de mucho tiempo fuera de RE, regreso porque la nostalgia me entraba duro......

Hermosos relojes, felicitaciones a todos ....

Hoy amanecí con un Omega cronometre, con la muy preciada 564, pero el puesto a punto para hoy por el tono de mi ropaje es este

lostimage.jpg


Ya he olvidado hasta subir las fotos y mi claves ..... jajaja

Espero les guste.

Un abrazo a todos - Clookold - Colombia
 
Última edición:
  • #23
Que preciosidad este Mikado!, yo llevo desde las seis y media de la mañana este sencillo Dogma con corazón AS1130...
IMG_20151123_144740.jpg
IMG_20151123_144804.jpg
. Un saludo a todos!
 
  • #24
Jajaja, afortunadamente en el Ave va conduciendo otro, mi carné esta a salvo
 
  • #25
Leche, me pareció el filito oscuro que ahora tienen algunos cristales por abajo y con la mano arriba en el volante. Manos mal, no he dicho nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie