• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 23/09/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, después de unos días de cansancio subiendo y bajando montañas, de nuevo aquí, hoy y aprovechando el calibre mostrado en el hilo de Rebufo, os dejo, una vez más uno de mis favoritos el Omega 30T, con gran segundero a las 6 h.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Buen fín de semana y al regreso les mostraré un 712, conseguido gracias a la muestra y la historia que de la serie nos dejo el Amigo Saopa hace unos días.

Un saludo​
 
Buenos días, de la misma familia este que monta un cal.269

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Muy bonito, hermosa caja.
Subir y bajar montañas es un buen cansancio :)

Un saludo
Alvaro
 
HOLA AGUSTI: HERMOSA CAJA CON ESAS ASAS EN FORMA DE LAGRIMA.
SIGUE DISFRUTANDO DE LOS ALPES,QUE ES UN BUEN EJERCICIO¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Muy Buenas Amigos,

Disculpen la tardanza pero el trabajo está duro estos días.

Preciosa la caja de ese 30T2, amigo Agustí, realmente una belleza, las asas son una delicia. El mostrador es una auténtica pasada. Bello ejemplar de los 30mm. Felicidades por el 712, esos connie los montaban en cajas preciosas, seguro que es una maravilla, ya tengo ganas de conocerlo. Los superplanos automáticos de la Omega son poco conocidos, pero muy bellos calibres y algunas cajas, aunque peculiares, son estéticamente muy bellas y diferentes.

Amigo Fernando, precioso el 269. El único subsecond con sistema antichoque Novochoc(fíjate en la piedra del órgano regulador) y el que llevaba la última evolución del barrilete de los 30T, en realidad la Omega lo llama 30T6 PC AM internamente. Bello reloj amigo.

Me uno a los 30mm con un 30T2 en caja de 38mm.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La máquina bastante peor que la de Agustí no se las enseño, que mejor ver una que esté bonita.

Un saludo.

Juan
 
Gracias Juan por los datos, les dejo una foto del movimiento donde se aprecia la piedra del órgano regulador...

lostimage.jpg


Tomo nota

Un abrazo
Fernando
 
Fernando >> No sería la contrapiedra?
Esa fot de su movimiento no puedo verla... ::Dbt::

Saopa >> un clásico a más no poder :)
Sin palabras... un Omega es un Omega ! :D

Por cierto , Juan: está sacada la foto en una caja de luz, me parece?
Para mejor efecto una cartulina crema curvada en el fondo deja la foto perfecta :)

Saludos
Alvaro
 
Última edición:
Buenas Amigos yo ya lo mostré pero para no ser menos pongo la foto de mi 30 sin "T".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Abrazo.
Juan
 
Todo un lujo poder contemplar estos maravillosos modelos gracias a vuestras aportaciones ,para seguir este bonito hilo os dejo otro Omega , uno de mis favoritos , modelo extra plano mostrado en otra ocasión , monta el calibre 601 .


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Bellisimos relojes amigos! Por cierto que si nuestro buen amigo Don Luis no estuviese de paseo en sus vacaciones, ya habria lanzado aqui su cosabido "Un Omega es un Omega!!". Y con toda razón!

Bueno, cualquiera de ellos me haria completamente feliz de tenerlo en mi coleccion, todos hermosos, pero si hay uno en particular que me ha "enamorao", es el del amigo Juan/Nauta, con ese precioso dial.

Que disfruteis vuestros tesoros amigos! Y que paseis un lindo fin de semana! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #11
Muchas Gracias Maestro viniendo de Ud. algo más que un cumplido, que sus relojes nos deslumbran a diario.
Si me hago un huequito la semana entrante mostrare un un Omega 285 que adquirí con el soporte técnico/logístico del amigaso Saopa.

Un Abrazo a todos y que pasen un hermoso domingo en familia.

Juan
 
  • #12
Muchas Gracias Maestro viniendo de Ud. algo más que un cumplido, que sus relojes nos deslumbran a diario.
Si me hago un huequito la semana entrante mostrare un un Omega 285 que adquirí con el soporte técnico/logístico del amigaso Saopa.

Un Abrazo a todos y que pasen un hermoso domingo en familia.

Juan

Gracias a ti Juan! Espero ver ese Omega pronto.
Lo de Maestro ... ::blush::... apuremonos a explicar a los amigos de España, que es una manera afectuosa de llamarnos entre amigos, que tenemos aqui en Baires, y ciertamente un titulo inmerecido para mi, que recibo con agrado, por el afecto con que me lo envias. Mil gracias amigo!:friends:
Un abrazo, y buen fin de semana Juan!
Cordialmente, Tonin.
 
  • #13
Hola Álvaro,

En realidad es una caja de zapatos... siguiendo las instrucciones de Agustí que nos dió los consejos, uso la cartulina en la próxima presentación.

No sé si algún amigo con más conocimientos técnicos nos saca de dudas, yo conozco esa piedra como piedra contrapivote... Lo mismo estoy equivocado.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #14
Eso es, la contrapiedra /piedra contrapivot
debe ser lo mismo :)

La caja de luz me la hice de una caja de cartón forrándola por dentro con cartulina blanca
y caladuras en los costados y arriba, colocando tela para dejar pasar la luz...
como veran... nunca la uso :laughing1:

Quedó así
lostimage.jpg


Que utilicé para mi catálogo de joyería...
lostimage.jpg


Nada de propaganda, eh?
solo pa muestra :D

Un abrazo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie