• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 23/07/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, dentro de la revisión semestral de cambios de pila, he encontrado esta mañana este Pitters, un pionero de los cuarzos de los años 70, con un más que decente calibre Ronda en elaborada caja, con todo lo que debe llevar un buen Cuarzo, varios Rubíes, su Capsula con el cuarzo, su condensador de ajuste, su C.I. divisor y su generosa bobina que acciona el segundero a impulsos, funciona con 2 pilas;

mido y otros 022.jpg

sd-2 1152.jpg

Feliz día. Un saludo
 
Última edición:
Gracias tantdetemps por abrir el dia con ese poco conocido Pitters con caja curiosa de caderas poderosas.
Yo estaba dando cuerda esta mañana a uno de los míos para volver a guardarlo hasta pasar el verano.
Saludos.

20160125_120033_001.jpg


Es una auténtica gozada dar cuerda a este reloj, increíble.
 
Última edición:
image.jpgGracias Tant por abrir hilo con ese bonito Pitters con esos cuarzos más próximos a la mecánica que a la electrónica.
Hoy te acompaño a ti y a los de más que seguro llegaran con su caballería de grandes relojes, con un Rotary y si As 554, encajado en caja Nos.

Feliz sábado a todos/as

en mi lentitud por esquí ir se me a colado esa maravilla de Germanio :ok::
 
Última edición:
Gracias Agustí por abrir el hilo con ese interesante y desconocido Pitters.
Maravilloso el 135 de Germanio y muy bonito el Rotary.
Acompaño con un Zenith, casi olvidado, con bonito armis y una corona preciosa.

bb686a2297d5e7bfa5966db878b8a229.jpg


33aee4af484be7db8f3e6e5b96cf9027.jpg


64d980a346256865bdf78aee0456a802.jpg


1bcdaa347c4d614088cf900d0308a3ee.jpg


Cierre extensible, son sombras [emoji33] [emoji33] no sucio.

Feliz finde, aqui sol escaso llovió toda la noche.
 
Buenos días a todos, compañeros!, como siempre mostrando relojes increíbles!, me gusta especialmente ese Zenith de Rosa :worshippy:. Yo me puse esta mañana el único Jaeger Le Coultre que tengo, sencillo pero bonito...
IMG_20160723_093610.jpg
IMG_20160723_093433.jpg
, saludos!!
 
Buenos dias a tod@s:

Que manera tan bonita de empezar el finde. Regodearse con la vista de estos bellezones es lo que me ha recomendado mi medico. Y eso que cuando aparece un ZENITH, se me disparan las pulsaciones. Evidentemente, sin desmerecer a los demas, pero es una de mis asignaturas pendientes junto a OMEGA (y esta ya esta en vias de cumplirse. No germanio? [emoji12] )

Hoy, como parece que igual llueve, voy a compartir el dia con este submarinista.

42a25538dae9aff67261175116865b59.jpg


ca62b5c4933d7c4acbb9cb16dfecb7bb.jpg


Feliz sabado!!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Gracias tdt por ocuparte de abrir el hilo hoy. No conocía la marca y la pieza, exteriormente, me recuerda a algunos Omega y me gusta, pero sobre todo me ha gustado mucho su interior :ok::

Estupendos los que van mostrando el resto de compis que se han asomado, todos estupendos :clap:Qué placentero es dar cuerda a un reloj cariñoso de remontar, cómo me gustan los brazaletes NSA y a ver cuándo puedo contaros que tengo SOLO un ÚNICO JLC :-P Me encanta también el Seatime que ha mostrado Felip, ojalá me tropezase con uno de dama que me cuadrase, y el Rotary es precioso :yes:

Aún no he elegido el reloj de hoy y llevo todavía el que me puse para salir anoche y la verdad es que no tiene nada de venerable vintage, pero si me permitís la licencia veraniega os acompaño con él igualmente; al fin y al cabo, la muñeca sí que es vintage :D Su estética tiene una clara inspiración en los maravillosos cronos que nos suelen mostrar algunos compis por aquí, así que espero que su visión no ofenda demasiado a mis compañeros; si os parece una licencia excesiva, elimino la foto y aquí no ha pasado nada :innocent: Es un Seagull 1963, que lleva un calibre chino Seagull ST-19, que es una Venus 175 fabricada bajo licencia, con 19 rubíes y 21600 alternancias y una hermosa rueda de pilares. Es un reloj muy cumplidor que va ajustadísimo, y se utiliza con esa despreocupación del que sabe que, si le pasa algo, se puede comprar otro igual, cosa que no ocurre jamás con nuestros mimados vintage, y que para mí es parte de su delicado encanto.

DSC02827.jpg


Lo dicho, si os parece improcedente, me lo decís y edito para eliminar...

Feliz sábado a todos :Cheers:
 
¡Qué ganas tengo de ver ese Omega! A ver si a la vuelta de vacaciones lo tienes listo. La convalescencia quirúrgica se lleva mejor con aficiones.
Un abrazo.
 
  • #10
Uno con una estética parecida a la de Tantdetemps, semirrectangular, brazalete metálico, cuarzo, día y fecha... Omega Megaquartz 32 KHz.
El calibre, un 1310, le falta la tapa de la bobina, y con una única pila.

_IUG4113.jpg


_IUG4117.jpg


Saludos
 
  • #11
Improcedente nada, me parece que con tu introducción y pese a llevar un movimiento modificado de un rockero no está fuera de lugar.
Improcedente, según algunos, es ver dos escarabajos ciervo...
 
  • #12
jajajaja, animalicos de Dios...
:friends:
Edito para aclarar que me refiero a los escarabajos, no a ger :-P
 
Última edición:
  • #13
Gracias a tantdetemps por abrir este hilo con este bonito Pitters, marca que reconozco desconocía totalmente. La verdad es que he visto venerables ancianos, más o menos marcados por el paso del tiempo como el Omega de Germanio o el Rotary de Zarzán que son una preciosidad, incluso alguno me ha recordado viejos vicios, mi suegra aún conserva cajas metálicas de los puritos que fumaba en unos tiempos en los que aun no había dejado ese vicio y adquirido el que hace que hoy esté aquí escribiendo y sintiéndome tan a gusto en este sótano como algunos le llamáis. A mi vecina de la capital, solo le puedo decir que sí, que no es vintage, pero porque ella lo sabe y seguro que alguno que pasea por el foro de los chinos también, pero el reloj tiene esa elegancia clásica que me parece no desentona para nada en este foro. El Jaeger Lecoutre de Pinon me da mucha envidia, que le vamos a hacer, algún día alguno caerá hacía mi caja :D. El Zenith de mis vicios anteriores, tiene efectivamente un corona original preciosa, justo la que le falta a su primo en tengo en casa :whist:: que se conforma con una genérica hasta que encuentre la suya. Buenos al tema que me enrollo, hoy toca comida en casa de los suegros y llevo el CristalWatch que mi suegro se compró cuando la mili

Cristal Watch.jpg
Aún está en muy buen estado y tiene un diseño muy limpio que me parece elegante, gracias a la foto he visto que me había dejado la corona fuera al ponerlo en hora:D

Se me han colado unos cuantos post, pero muy bonito tambien el Omega de Lee, estos cuarzos me empiezan a gustar también...Peligro

Saludos desde el norte:umbrella:

Acabo de ver que el sistema se ha dado cuenta que me hago mayor y me llama senior:D:D:D
 
Última edición:
  • #14
amigos, acompaño hoy con un Bulova que precisa ser revisado muy probablemente debido a su falta de uso por mi parte:

IMG_4263.jpg


IMG_4269.jpg


IMG_4270.jpg
 
  • #15
Precioso reloj, Tridor, pero es un Bulova un poco raro, no?:D
 
  • #16
Gracias tdt por ocuparte de abrir el hilo hoy. No conocía la marca y la pieza, exteriormente, me recuerda a algunos Omega y me gusta, pero sobre todo me ha gustado mucho su interior :ok::

Estupendos los que van mostrando el resto de compis que se han asomado, todos estupendos :clap:Qué placentero es dar cuerda a un reloj cariñoso de remontar, cómo me gustan los brazaletes NSA y a ver cuándo puedo contaros que tengo SOLO un ÚNICO JLC :-P Me encanta también el Seatime que ha mostrado Felip, ojalá me tropezase con uno de dama que me cuadrase, y el Rotary es precioso :yes:

Aún no he elegido el reloj de hoy y llevo todavía el que me puse para salir anoche y la verdad es que no tiene nada de venerable vintage, pero si me permitís la licencia veraniega os acompaño con él igualmente; al fin y al cabo, la muñeca sí que es vintage :D Su estética tiene una clara inspiración en los maravillosos cronos que nos suelen mostrar algunos compis por aquí, así que espero que su visión no ofenda demasiado a mis compañeros; si os parece una licencia excesiva, elimino la foto y aquí no ha pasado nada :innocent: Es un Seagull 1963, que lleva un calibre chino Seagull ST-19, que es una Venus 175 fabricada bajo licencia, con 19 rubíes y 21600 alternancias y una hermosa rueda de pilares. Es un reloj muy cumplidor que va ajustadísimo, y se utiliza con esa despreocupación del que sabe que, si le pasa algo, se puede comprar otro igual, cosa que no ocurre jamás con nuestros mimados vintage, y que para mí es parte de su delicado encanto.

Ver el archivos adjunto 376152

Lo dicho, si os parece improcedente, me lo decís y edito para eliminar...

Feliz sábado a todos :Cheers:
Lo que sería improcedente es no mostrar ese reloj:ok::, es una pena que porque sea chino solo aparezca en ese rincón, cuando aquí también sabemos y podemos valorarlo como se merece:drool:. Ya te dije que tengo muchas ganas de tener un igual, estoy seguro que tarde o temprano alguno lucirá en mi muñeca:yes:
 
  • #17
Hola Abde, como este ; Es de la Sra. TDT, pero nunca lo ha usado, voy a preguntar..

sd-1 734.JPG
 
  • #18
Abde, las reinas pueden hacer siempre lo que estimen oportuno y tu eres la reina del rinconcito.....así que puedes poner este precioso chino, uno feo o uno de piedra [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] Te damos licencia [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
  • #19
Sábado piscinero, vintage lejos de la muñeca. Aunque creo que todos mis relojes nuevos tienen unas bases en el vintage y de esto me di cuenta a posteriori y acabó por llevarme donde nos encontramos.

Vaya relojes que se se ven hoy. Los Zenith, ese Rotary, Aquastar, Omegas... Tremendo.

Álvaro, cada vez que pones tu JLC se me olvida que lo tienes y me hace preguntarme por qué haces que se me olvide poniéndotelo tan poco. Me parece un cañón de reloj.

Abde, me encanta tu chinochano ya lo sabes. Otro vintage al que sólo falta el paso del tiempo.
 
  • #20
Hoy este Cauny XXXL.
Buen finde a todos.

2016-07-23 13.45.45.jpg
 
  • #21
Cierto amigo mio, es un reloj que, no se porque, no lo uso mucho, y eso que me encanta. Prometo hacer mas caso al pequeñín:D. Un saludo!
 
  • #22
Hola amig@s, yo como hoy repito me dedico a contemplar las maravillas mostradas en el hilo de hoy. No hay ninguno que no me guste, pero el Zenith de Cantabruca es una preciosidad. Mención aparte el JLC de Álvaro: Imperdonable que lo tengas arrinconado amigo, es una joyita!!!. Un saludo a tod@s!!!
 
Última edición:
  • #23
Gracias maestro Austí por abrir el hilo diario y a los amigos por convertir el hilo diario en un espectáculo gracias a todos .

lostimage.jpg


Acompaño con un UG rectangular en acero, uno de mis relojes prefidos , monta un calibre 240 , que pasen un feliz sábado
 
Última edición:
  • #25
Gracias Agusti, hoy sábado muy fresco y de bellas piezas,hoy comparto este.
P1200575.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie