• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 23/04/2012

Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Buenas Tardes Amigos,

Como veo que falta nuestro habitual hilo diario, me permito abrirlo con este reloj. Es un SM de la Omega martillo 354, quizás su característica más llamativa sea el dial en Guilloché. Les invito a que coloquen sus relojes con diferentes texturas en el dial.

lostimage.jpg



Un saludo y hasta más tarde.

Juan
 
Hola D. Juan, Gracias por abrir el hilo con este bonito Seamaster martillo de trabajada esfera.

De las más raras que tengo, esta, de similar trazado pero mucho más espaciado y montando un 410 de carga manual.

lostimage.jpg



Un saludo
 
Precioso ese Seamaster morenito Saopa :) e igual de bello el mostrado por Tantdetemps :). Les muetro una reciente incorporación ya presentado pero con una esfera peculiar, un Eterna Kontiki setentero y con el calibre ETA 2878. Saludos compañeros

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola juan y maestro Agusti , aporto este :
OMEGASEAMASTERbjpg.jpg
 
Saludos D. Juan y Maestro Agusti, gracias por abrir el hilo por mostrar tan bellos ejemplares, me uno con dos ejemplares como el día y la noche....

Omega Cosntelación Bumper 354, certificado oficialmente, combinado en acero y oro.... Que aún sigue pendiente de su transplante de regulador, y sin embargo trabaja como si no tuviera ausencia...... conseguí una máquina en Buenos Aires para hacer su reemplazo (Gracias otra vez Don Luis) y la verdad no se sido capaz de decidir si reemplazarla o solo sacarle la pieza faltante :hmm:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Mido Baroncelli, carga manual, en acero, cristal labrado, extraplano y de una simpleza que lo hace sumamente agradable, y comodo de llevar.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo :friends:
 
Vaya joyita saopa, no soy de omega pero es un bello ejemplar ,si fuera cuadrado, jaja un saludo
 
Felicidades Juan por ese magnifico SM y enhorabuena a los demás compañeros
por mostrar esas maravillas con diferentes tipos de texturas.
Yo, en homenaje a mi padre, os quiero mostrar un Omega - cal.266, que llevó
durante muchisimos años.
Un abrazo a todos,
Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT0441.jpg
    PICT0441.jpg
    87,3 KB · Visitas: 31
Buenas tardes.
Gracias Juan por abrir el hilo. Sigo perdido dentro de los relojes de aviador, nadando en un mar de dudas a bordo de mi ignorancia. Lo que ha provocado despierten mi curiosidad y me dedique a intentar unos conocimientos básicos para trasladarlos al foro, como prefacio a los Laco Observador.

Preciosos "Clous de Paris" que me trasladan a mi niñez, recordando -apenas- cuando se almidonaban las camisas. El piqué del conjunto de chaleco, camisa y pajarita del frac. No puedo evitar una cierta nostalgia de una época y añoranza de familia ya fenecida.
En fín felicitaciones por los magníficos ejemplares mostrados.

Un fuerte abrazo.
 
Gracias Juan por abrir el hilo diario con este desfile de bellezas Omega ,acompaño con este mio presentado recientemente con calibre 503

Saludos cordiales

lostimage.jpg
 
  • #10
...... Y voy a saltarme las normas. Tenía ya preparadas las fotografías de un curioso ejemplar que no he conseguido clasificar.

Será más que un matrimonio un verdadero collage.

Lo más probable es que se trate de un calendario. Con lo que ni la esfera ni la caja serían las suyas.De las agujas siquiera hablo.

Calibre de unas 16 líneas (unos 36 mm) de calidad. decorado con Côtes de Genéve. Espiral breguet ajustado en 4 posiciones, 15 rubíes con original órgano regulador. Lleva marcada la letra M. Ignoro a que manufactura pueda pertenecer, ¿para cronos Enicar?.

Enseño el ejemplar por si alguien puede echarme una mano para clasificarlo, sin perjuicio de que cuanto tenga más tiempo disponible intentaré más averiguaciones. Será forzoso desmontar el reloj y comprobar lo del collage.





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Muchas gracias y saludos cordiales,
 
Última edición:
  • #11
Buenas noches. Dias de ajetreo...... Bonita muestra de texturados/guilloche los mostrados por los amigos e iniciado por el precioso Omega de D.Juan.
Acompaño con un reloj más contemporaneo y con un dial con dos tipos de guiloche en su dial.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #12
Buenas Amigos, Tocayo hermoso Omega, lindo texturado, pero me gusta mas la caja, ese tipo de caja me encantan. Agusti el tuyo si que destaca "Flor" de guillote y Miquel tu omega esta para........me deja sin aliento. Disfruten mucho estas bellezas.

Abrazo.
Juan
 
  • #13
Buenos Días Amigos,

Muchas gracias a todos por su participación, parece los texturizados gustan. D. Rafael, muy intrigado me tiene su calibre crono, espero que lo pueda clasificar.

Un saludo.

Juan
 
  • #14
Hola Juan.
Necesito ayuda, de momento no encuentro nada. Espero que D. Luis vea el mensaje.
Tendré que desmontarlo para averiguar si lleva pulsadores ocultados por la caja que no sería la suya. "Tetillas" como gusta llamarlas D. Agustí.
Saludos, gracias y un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie