• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 22/9/2014

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas tardes Amigos, para este día lluvioso un Zodiac. Un saludo


lostimage.jpg
 
Guaooooo, yo hoy paso mi zodiac fue truequeado ......
 
Buen día Maestro Agustí y subsecuente asistencia.

Bellísimo el Zodiac, felicitaciones.

Animado por la presentación de ayer, hoy saqué un Omega cuadrado, espero les agrade...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Vaya preciosidad de Zodiac !!
Me acabo de dar cuenta . . ::bash:: . . no tengo ninguno . . :(

Bueno hoy toca Dogma :


Automatico que tambien los hicieron :


L1050458.jpg L1050460.jpg
 
Hermoso su Zodiac. Yo voy con este:

ancora7.jpg

cronómetro Ancora, 100 x 100 colejuntador. Bella y feliz jornada a todos. saludos
 
Presiosa pieza Agustí, parece nuevo, y como supongo que la máquina ya está revisada, espero que el que lo lleva lo disfrute y lo cuide con cariño.
Saludos.

Cram.-
 
No me gusta... ¡¡¡¡¡ me enloquece !!!!
 
  • #10
Pues sí que se lo ve con diseño muy fuerte, muy personal. Me gusta mucho tu reloj, te felicito.
 
  • #11
36000.alternacias y cronometro, no le falta de nada y seguro que la caja es de oro,precioso un abrazo
 
  • #12
Muchas Gracias Amigos, preciosos los vuestros, el original Dogma de Tempus, el Omega Cuadrado, noblemente envejecido, de mi Amigo Aristides y, naturalmente, el Ancora de Dña. Gabriela, de originales agujas, les dejo la máquina de Zodiac, 7 ajustes y 36.000 con mini-volante. Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #14
Presento un IWC cal 89 de los que se te gustan
 
  • #15
Hola amigos...preciosos todos. Hoy participo con éste, que es el mismo que llevaba ayer...echo de menos tener más tiempo para escribir. Saludos!!

uploadfromtaptalk1411455710849.jpg
 
  • #16
Que maravilla de pieza maestro....espectacular se mire por donde se mire....:clap:
 
  • #17
Don Miguel, no se ve su reloj, y seguro que vale la pena verlo si es un iWC CAl. 89. Abrazos
 
  • #18
Te lo fotografió
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #19
Ya lo creo que vale la pena verlo....muy bonito compañero.
 
  • #20
Muchas Gracias D. Miguel, Si Señor, un gran reloj, en caja de oro y con unas preciosas asas. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie