• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 22/11/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Vamos por una nueva semana, el hilo de la compra de un Vintage, ya esta publicado recogiendo sus sabios consejos, ahora se ira ampliando con las nuevas aportaciones.

Para hoy lunes he recuperado un Universal cuadrado de carga manual, de los relojes cuadrados, se podría decir que con el tiempo acaba entrando agua por el cristal dañando la esfera, ya que la mayoría de los que se ven con 50 años encima, practicamente siempre sufren de lo mismo.

lostimage.jpg

Un saludo Amigos​
 
Precioso y diferente Universal un modelo poco visto, ;-)
 
Buenos días y buen lunes, Bonito Universal Tantdetemps, es cierto los relojes cuadrados quizá por ser más dificil cambiar/encontrar el plexi al final lo termina pagando el dial.

El que muestro a continuación en un Cortebert al que le tuve que hacer una restauración.


Ilustro con fotos del antes y el después.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El calibre es un AV 4200 (Aurore-Villeret) que en su día lo identificó Don Luis cuando mostré fotos del resorte del tiret.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El dial antes y después de la restauración


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y que pasen un buen inicio de semana

Fernando
 
LIMPIA ESFERA.... Y ELEGANTE.
SALUDOS.
julio
 
Los cuadrados siempre son elegantes, departamento de limpieza y listo para la batalla..............
 
Buenas tardes compañeros,

Felicidades a los dos por tan magníficos ejemplos de relojes cuadrados. Esa restauración muy buena Kalimocko, recuperaste su belleza.
Un saludo.
 
Duward Diplomatic

Saludos, como el hilo va de relojes cuadrados llevo toda la tarde poniendo guapo a este pequeño nene, es un Duward Diplomatic C4022-de 28x26mm, con armis rigido tipo 007. Espero que guste.
 
Amigos Buena muestra la de hoy en relojes cuadrados, gran trabajo el de Kalimocko para darle nueva vida al Cotebert y precioso el Duward de Pipiolo, hay que reconocer que estos de Duward se esmeraban en vender relojes con cierta categoría dentro de su catalogo.

Un saludo Amigos
 
Preciosos relojes todos, pero sobretodo me quedo con el duward. Que pena que ahora no tengan la misma calidad sus relojes...
 
  • #10
Pues yo cuadrados no tengo, pero contribuyo con mi nueva adquisición. Un Waltham A-17 de 1956.

P191110_14070002.jpg


P191110_14090001.jpg


Y lo digo de nuevo, a veces es muy bueno tener una muñeca pequeña :D

Saludos a todos
 
  • #11
Muy buenas a todos....casi ya incorporado ;-).....los relojes cuadrados son difíciles, es más sólo tengo dos (un Monaco, y un Time Force), y no vintages............magníficos relojes, hermosa restauración Kali........y en breve, si me deja "Jaimewatch", mostraré los llegados.....S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie