• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 22-11-15 ¿Qué pasa hoy?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¿Es que los domingos todo el mundo descansa?, ja,ja,ja,ja.

Pues aunque sea tarde y todos estén con la "tristeza" del vapuleo del Madrid, que según las televisiones no es que ganara el Barcelona, es que perdió el Madrid, que ya sabemos que el Madrid nunca juega con nadie, pues eso, con esa "tristeza" abro yo el hilo a estas horas ......

P1050421_1862.jpg


Ahí queda mi Landeron 48 camuflada dentro de un Dogma Prima.

Movimiento procedente de una guarida con caja nueva de procedencia griega y ensamblado en Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
Vintage, Amigos & Cia. al 22-11-15 ¿Qué pasa hoy?

Es precioso el Dogma, está como nuevo.
 
Eres un genio recuperando buenas maquinas[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
No importa de donde venga la caja, el resultado es estupendo, la esfera con esa escala de caracol preciosa.

Sigue el Seiko en la muñeca.

lostimage.jpg
.
 
Última edición:
Hay que ser un maestro, para ensamblar piezas de tan distinta procedencia y conseguir un reloj tan bonito, cronografo y que funcione [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Pasmao me quedo. Aceptas pedidos? [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
me encanta el pelucon.....lo del Madrid es que nos sentó mal la cena.........arrieros somos
 
Gracias Casiná por abrir el hilo diario, hoy repito con el mismo de ayer , hermoso crono Dogma con un dial que enamora , como los demás que nos has presentado un trabajo excelente al alcance de muy pocos,

Felicidades
 
Gracias por abrir el hilo querido compi, y además con ese bellezón de crono. Y gracias también a Cantabruca por vencer la pereza dominguera y compartir su guapo japo. Si estaré zángana, que incluso he repetido reloj por pura comodidad, cosa bastante rara en mí.
Por cierto, vaya cosas más bonitas ensamblan en esa Maison de Sevilla; no podías tener mejor puesto el nick criatura :clap:
 
  • #10
Gracias por abrir el hilo querido compi, y además con ese bellezón de crono. Y gracias también a Cantabruca por vencer la pereza dominguera y compartir su guapo japo. Si estaré zángana, que incluso he repetido reloj por pura comodidad, cosa bastante rara en mí.
Por cierto, vaya cosas más bonitas ensamblan en esa Maison de Sevilla; no podías tener mejor puesto el nick criatura :clap:

Es que tengo unas manitas para la fotografía :laughing1: que a las brujas las convierto en princesas ;-). No más, chavalita.
 
  • #11
lostimage.jpg


Buenas noches amigos. Un poco tarde pero de todas maneras me incorporo al hilo con este comodísimo en el límite de lo vintage, dado que aunque es fabricado y comprado al final de los 70 sin embargo ya lleva el moderno cristal zafiro.
 
  • #12
MUY BUEN TRABAJO COMPAÑERO¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie