• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 22/04/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, continuando el hilo de ayer y después de limpio y ordenado ya el Movado Datron 360, paso a mostraroslo en detalle.

Lleva el calibre 3019 de Zenith de 36.000 A/h. este con 17 Rubies, tambien lo hay de 31.

El reloj a resultado estar perfecto, con todo original y con una caracteristica que puede el amigo Kingmatic no conoce, el cristal, que lo puli ligeramete con polvo de diamante, lleva marcado en el centro el signo de Movado, solo se puede ver con una lupa de 10 aumentos o más.

Aqui os lo dejo;

Una bonita vista ;

lostimage.jpg







Vista trasera, con el armis firmado



lostimage.jpg



Inscripciones de la tapa


lostimage.jpg



Una vista del calibre, inmaculado:


lostimage.jpg



Otra del calibre, con vista a la rueda de pilares.


calibre 2


lostimage.jpg


Detalle de la rueda de pilares;

lostimage.jpg



Tambien os dejo, como estos dias atras, otro de los palacetes de Ciudad Rodrigo, esta vez de su ayuntamiento, con el clasico reloj camuflado.

lostimage.jpg



Bien amigos, luego les leo y comentamos.
 
Última edición:
Hola Hermano,maravilloso Movado,ha quedado de película.Poco puedo agregar a lo dicho,es una pieza coleccionable a tope.La del palacio,muy buena.
Hoy dejo foto de uno adquirido durante tu ausencia,se trata de un Mervos con caja de 200 metros aunque sin las características de un reloj de submarinismo,con calibre ETA :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
bueno mis queridisimos amigos,hoy no subo nada,ante la impresionante estampa del movado de mi amigo agustí y la belleza del mervos de mi querido amigo pipo,no tengo nada que les haga sombra,asi que para eso prefiero estar babeando un buen rato.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡
 
Estimados amigos de Nuestra Pequeña Isla.........ambos relojes son preciosos.....pero empecemos....

Tantdetemps, me encanta tu Movado, ese bisel a dos tonos, le hace impresionante, el dial me recuerda otro reloj (podría ser al Rolex Daytona Paul Newman????), me parece maravilloso el juego de negro del dial con el blanco de las subesferas, al natural tiene que ser impresionante, y muy original el día en el índice de las 12, de la maquinaria sólo puedo opinar que está impoluta y preciosa......:drool:

Pipo, precioso Mervos, me encanta el constracte de la caja cepillada con el brillo (o espejo), junto con el bisel estriado........y corona roscada 8o, por cierto la correa le aumenta su belleza :clap: haciendo dudar qué estilo de reloj es.........S2
 
Hola Amigos,

Pipo Bonito reloj, un conjunto agradable a la vista y parece llevadero, bisel que lo ennoblece, Esfera muy completa, corona roscada y la maquina de las muy fiables y se ve como nueva. Con esta correa le ha quedado precioso. Felicidades

Amigos Udi y Jesus, un gusto tenerles por aqui.

Un saludo a todos.
 
Hola Pipo, precioso Mervos, ese calibre me recuerda al Tressa que tuve con ETA 2789 (uno de tantos relojes que despues de venderlo, se extraña)
Saludos!
 
Saludos señores, ....... pues yo aqui estoy llorando, por 3 causas, primero por la elegancia de relojes, ambos bellos y sobrios, tercero porque se me acaba de partir el Mulco que ya había mejorado, buaaaaaaa, como había quedado de lindo...... no subo foto por respeto a esas bellezas.... Buaaaaaaaaaaaaa
 
preciosas fotos tendre que practicar con el photosop y buscar unos relojes tan preciosos saludos
 
Hola Buenas Noches muy tardes ya,

Hola Tandetemps, que maravilloso trabajo realizas sobre los recién llegados. Pero qué bonito es el Movado, qué maquinaria, qué fotos. Muchas gracias por compartirlas. Por cierto, voy a cogerte prestada la idea de insertar relojes pero en mi caso lo haré en las fotos familiares, a ver, si por inducción encubierta, abren los ojos a nuevos relojes.
Hola Pipo
Hola JA Reinares
Hola UDI
Hola Clockold
Hola Leonardoch, felicidades por los 500
Hola Sacarino, nos vemos el 25 ?

Un saludo muy grande para todos
 
  • #10
Hola Tampdetemps, Gracias por mostrar la belleza y aunque un poco tarde mi comentario , claro que me sorprendió el detalle de plexi (o era cristal?) con el logo. No me lo hubiera imaginado, sólo lo he visto en Eternas y Omegas. En cuanto llegue de mi viaje correré al ropero y indagaré si el mío lo tiene.

Por otro lado te comento que hay dos versiones de la máquina la de 17 joyas y otra con 28 !! joyas (perdón pero ahora estoy en la oficina y lo digo de memoria. ).

Un saludo y hermosas fotos como siempre

Kingmatic
 
  • #11
Hola amigos,

Llevo retraso y voy repasando los hilos diarios ;-)

Impresionante el calibre "El primero" :drool: Que envidia me da ::evil:: Es de los pocos cronógrafos automáticos que estéticamente son bellos. Si han visto una Valjoux 7750 o un Lemania 5100 sabran a que me refiero. ;-)

Pipo ya me dirás que marca es esa correa tipo rallye del Mervos, es que me gusta mucho :)

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie