• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 21/11/2011

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos, Lunes, lluviosos días, cambio político aquí en España y yo con una gripe anticipada.

Para el día de hoy les dejo una foto de un Socialista Soviético con alarma, del que les estoy preparando una reviews de relojes con esta complicación para el próximo fin de semana.

lostimage.jpg

Que disfruten del lunes
Saludos
Fernando
 
Gracias amigo Fernando por abrir el hilo diario, estos modelos sovieticos , son mis grandes desconocidos por lo que agradezco la información sobre ellos

Saludos amigos
 
Buenas Tardes Amigo Fernando, bonito Alarm, con aires esteticos JLC, que máquina lleva, creo que era una, o una inspiración, de la AS de 2 barriletes. Un saludo
 
Hola D.Agustí, ahora estoy en mi trabajo de la tarde, efectivamente lleva un fusilamiento a una AS con 2 barriletes, mas tarde coloco la foto del movimiento.

Saludos
Fernando
 
poca afluencia en el dia de resaca politica yo he dedicado el dia a convocar la comida de navidad del comando che sin prisa pero sin pausa unos buenos arroces que ya se acompañaran de relojes de todo tipo aunque el unico vintagero en el grupo soy yo, a no ser que algun " madrileño " despistao se le ocurra bajar a probarlos. como hacen algunos catalanes verdad sr tantdetemps en el mismo sitio donde los cangrejos.
 
Buenas Tardes Amigos,

Día de cambios en España, el día después de elecciones siempre ameno leer la prensa.

Gracias D. Fernando por abrir el hilo diario, con un reloj que me encanta, por diseño y compliación. Me sumo con mi alarmado Omega Memomatic, deseando que la gripe sea benigna con ustedes en el invierno Continental. Aquí ya saben, comenzamos verano tropical y empezamos con las gripes provocados por el aire acondicionado, no entiendo como se puede usar chaqueta con 16º en invierno y después usar con esa temperatura una camisa de manga corta y helarte en verano con los dichosos aparatitos, en fin...Memomatic

lostimage.jpg



Un saludo.

Juan
 
amigos hoy buenas piezas, con arroces, rusos , y alarmas
 
Hola amigos, todavía no tengo ningún ruso vintage, aunque reconozco que ya he pujado por algun Gagarin. Ya nos contaras los secretos del tuyo Kalimocko.

Les adjunto el único con alarma que tengo, mi seiko bellmatic -o mejor dicho de mi mujer- que se lo pone continuamente junto a un Kontiki y me va a destrozar ambos::bash::. Decir que el bellmatic va fino como la seda y es un placer sentir el martillo de la alarma, en la foto le acompaña su hermano Navigator. Un saludo.

lostlink.jpg
 
Muy bonito reloj con una preciosa correa y fantástica foto, que te mejores Fernando !!!!, esperamos esas fotos del movimiento del reloj.
 
  • #10
Es de agradecer que el amigo Fernando iniciara este hilo diario a pesar de su estado gripal.
Seguramente el amigo Williams argumentará que la gripe parece inspirar a algunos foristas!

Interesantes relojes, de una no menos interesante complicacion, de la cual no tengo ningun representante. Hace tiempo que ansio un Vulcain, siendo esta marca muy representativa, pero quedaria igualmente feliz, si me tropezase en el camino, con un Omega Memomatic, como el del amigo Juan, modelo del cual desconocia su existencia. (Cuántas cosas me quedan por descubrir en este mundo del reloj de pulso!)

Descubro a traves de la lectura, que hay muchos otros colegas con aficion a los relojes y a las navajas, tomando en cuenta las mostradas en otra ocasión por el Maestro Nicolau, y ahora por el compañero Sakarino, con esa magnifica pieza, que encerrada en un estuche, debe ser una pieza muy especial sin dudas.

Muchas gracias por compartir relojes y navajas, y os envio un cordial saludo, Tonin.
 
  • #11
Uno de los relojes de Omega mas queridos por mi.
Te notifico, que te mande por correo, las piezas que te dije que enviaría, en la dirección que me diste de Sevilla.
Un saludo.
Joaquim
 
  • #12
uenas tardes la expuse hay para hacer juego con la caricatura de bandolero del amigo fernando, ya que esta jerezana haria buena compañia a las mostradas por usted en algun hilo no con la misma antiguedad pero tambien construida por un viejo artesano albaceteño saludos
 
  • #13
Buenas Noches Amigos,

Querido Joaquim, muchas gracias por las piezas. Voy a chequear si llegaron con mi familia y te cuento.

También se encuentra el Memomatic entre los más queridos por mi, reloj contundente pero muy comodo y con una apariencia muy de los 70. Bonito calibre base Lemania que se puede ver en la base de datos Omega del foro. Calibre 980, amigo Tonin si te interesa conocer más de este curioso reloj.

Lo dicho Joaquim muy agradecido y comienzo el rescate del 355, con la virada del año te enseño como quedó.

Un abrazo.

Juan
 
  • #14
Hola sakarino y demás amigos, estaré pendiente a ver cuando es esa comilona en Valencia y si me cuadra, no dudaré en bajar a verte. ........ sin navajas heeeee.

Y aquí dejo el interior del reloj Sekonda (segundo) del que como dije tengo a punto de terminar una pequeña review de relojes con alarma. Se trata de un Poljot 2612.1 que es un fusilamiento del AS 1475.


lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #15
uenas tardes la expuse hay para hacer juego con la caricatura de bandolero del amigo fernando, ya que esta jerezana haria buena compañia a las mostradas por usted en algun hilo no con la misma antiguedad pero tambien construida por un viejo artesano albaceteño saludos

Hola Sakarino! Muchas gracias por su aclaracion. Es preciosa esa "Jerezana", y me encantan las antiguas y las modernas. Tengo buenos amigos en Albacete, y he tenido la oportunidad de visitar su bello Museo de la Cuchilleria, hace unos pocos años. Muy recomendable la visita a este lugar!

Que la disfrute amigo Sakarino! Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #16
Hola a todos. Les dejo aquí, en especial a Abel que lo está descubriendo, una reparación que hice hace un tiempo de un Omega Memomatic, con el calibre 980. Se puede ver bien el calibre que, a diferencia de la mayoría de los "alarmados" (me encantó el adjetivo) sólo cuenta con un barrilete para alarma y hora. Si por fuera son bonitos, por dentro lo son más.

el link:

lostlink.jpg


Saludos!
 
  • #17
Bonita colección de grillos.

Gracias por enseñar. Al verlos intenté hacer un vídeo para ponerle un poco de animación a la cosa pero habría que perfeccionarlo. Aparte que creo que lo dejaré porque estoy cansado de esperar a que acabe de subir en youtube. Si sale algo lo pongo mañana.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie