• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 21/10/2011

Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Buenas Noches Amigos,

Disculpen la falta pero estoy de viaje de Negocios, la próxima semana estaré más disponible.

Para No poder la costumbre diaria abro el hilo. Hoy un Zenith 40-T:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y buen fin de semana.

Juan
 
Hola amigo Juan. Precioso Zenith, con una esfera muy limpia y elegante
a la vez. El calibre más de lo mismo - magnifico -
Felicidades por todo el conjunto.
Que el viaje de negocios sea lo más fructifero posible.
Saludos,
Tony
 
Hola Juan, ¿qué tal tu viaje?. La pieza que muestras es verdaderamente elegante, sobrio de lineas y dimensiones perfectas. La armonía de la esfera hace juego con su preciosa caja y correa de cocodrilo. Buena combinación y excelente reloj.
 
Hola Juan.
Bonito ejemplar con un magnífico calibre.
Felicidades.
Un fuerte abrazo,
 
HOLA JUAN: Un reloj "esplendido",elegante,con un calibre que es una preciosura.Mi primer Zenith monta ese calibre,del cual estoy enamorado.
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡:ok::
Un ABRAZO.
 
Impecable estado, Juan
Siempre esa esbelta y limpia linea de los Zenith,
y dentro esas maravillosas máquinas.

Felicitaciones,

Un abrazo
Alvaro
 
Zenith para el 21 de Octubre de 2011

Hola mis amigos.
Gracias estimado Juan, por mantener la bonita rutina del hilo diario.
Magnífico Zenith, con la sobriedad y sencilla belleza que los caracteriza.

Dejo imágenes de uno similar.

Un abrazo ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Gracias por abrir el hilo diario con este bellisimo ejemplar Zenith, muy bien acompañado por el modelo del amigo Artistides unas joyas de esta gran marca imprescindible en toda colección .

Un abrazo
 
  • #10
tan clasico como bonito,sigo pensando que cuanto mas sencillo mas me gusta un reloj
 
  • #11
Gracias Juan, precioso Zenith, muy buen movimiento el 40-T, pero cuidado............ Zenith es adictivo.

Un abrazo
 
  • #12
Preciosos relojes amigos.
Un saludo
 
  • #13
Excelente juan , básico y sobrio.....................
 
  • #14
Tocayo mis felicitaciones por esa hermosura de Zenith, ese dial es de locura con esas agujas bastón, y en sus entrañas un pedazo de 40T. Muy Bello :ok::

Un Abrazo.
Juan
 
  • #15
Hola Juan, Bello Zenith, es la elegancia y sobriedad lo que le hace bello por fuera y es su gran calibre 40T, es el complemento de un estupendo reloj, ahora si le faltaba un buen poseedor estoy seguro que no puede estar en mejores manos..... Me alegro por tí, si mal no recuerdo nos contabas que no tenías esta marca en tu colección......:clap::yhoo:::clap: Me alegro por ti ahora tu alegría es tambien mia..... Yo sigo trás el mio......


Feicitaciones y gracias por compartirlo, como siempre mi abrazo para ti y los tuyos :friends:
 
  • #16
Aunque tarde te felicito Juan por ese impoluto 40T de sobrias líneas superelegante.

Un abrazo
Fernando
 
  • #17
Buenas Noches Amigos,

Gracias por sus palabras, Zenith de comportamiento preciso, me encanta esta casa y me alegro les guste el reloj.

Un saludo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie