• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 21/09/2014

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buen Domingo para todos, les abro el hilo de hoy con un especial Certina, que según me consta lleva un calibre 23-30. Lo especial como se aprecia está en la esfera de Carey que monta. Un saludo
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
¡Qué preciosidad de esfera! Lo siento por las tortuguitas, pero me chiflan las cosas de carey; me parece un material bellísimo y cálido. Creo que ya no es legal su comercio porque se hallan en peligro de extinción, lo cual me parece muy bien pero no deja de ser una lástima. Gracias por mostrar tan hermoso Certina.
 
Como la cosa sigue de Certinas. hoy voy a usar este, que raramente ve la calle.
Con foto de familia. No están todos pero si la mayoría.
Saludos.
20140921_115034_zpsr1mogexr.jpg

20140921_114605_HDR_zpsculfdgne.jpg

20140921_114518_HDR_zpsxdjtiqrh.jpg
 
¡¡¡ Guapísimo Certina !!! Yo llevo este:

cinco1.jpg

Franken Seren Seiko 5.
excelente jornada a todos y feliz día de la primavera
 
Ese Certina en la muñeca te queda estupendo. Y la familia es bella y muy variada. saludos
 
Buenos días Maestro Agustí, Abderraman, Gotzon, Gabriela y subsecuente asistencia.

Muy bueno el inicio de la revista de hoy. Certina como siempre, derroche de belleza y estilo Vintage.
Bello y rarísimo el de Agustí, exquisito.

Siempre bueno también volver a ver la obra Seiko de Gabriela...
:ok::

Para hoy, les dejo un Tissot Militar de 1960, con sus encantos muy conservados.

Un abrazo ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Como nos gusta los Certina!, pues seguimos y hoy me pondré uno que no suele tener mucha salida, un Argonaut...
DSC_3038-1.jpg
 
Hermoso ese Tissot compañero Aristides!, curiosa la designación "camping militar", deberia lamarse "de luxe" o algo acorde a su elegancia. Un saludo!
 
Hola Pinon... Gusto en saludarte.
Gracias por tu gentil comentario.
También me quedé gratamente impresionado con tu Certina, precioso.

De Certina solo tengo uno, en cualquier momento lo muestro otra vez. Son bellos y de excelente desempeño.

Un abrazo, y gracias otra vez ...
:friends:
 
  • #10
Buen hilo el de hoy !! que Certinas más guapos ( Argonaut ... ;-) ... La familia ... :ok:: ..).

El Tissot Camping , precioso !!

Un Certina para hoy :


L1050424.jpg L1050425.jpg L1050427.jpg

Automatico , calibre 25-451 , 21 rubís.
 
  • #11
si de certinas hablamos, el único que tengo por ahora.......
certina new art c.jpg
certina new art.jpg
 
  • #12
No tengo ningún CERTINA ( muy chulos todos) y posteo este ZODIAC cal. 525 del 60´. Saludos.:ok::.

000_0324.jpg
 
  • #13
SETENTENTOSO william como se dice por mi tierra:Eres el Put* Amo,tienes una gran colección
Un abrazo
 
  • #14
Muy bonita la esfera....
 
  • #15
Buenos días Maestro Agustí, Abderraman, Gotzon, Gabriela y subsecuente asistencia.

Muy bueno el inicio de la revista de hoy. Certina como siempre, derroche de belleza y estilo Vintage.
Bello y rarísimo el de Agustí, exquisito.

Siempre bueno también volver a ver la obra Seiko de Gabriela...
:ok::

Para hoy, les dejo un Tissot Militar de 1960, con sus encantos muy conservados.

Un abrazo ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:

Bueno, qué decir. Este Tissot militar es una belleza. Saludos Arístides
 
  • #16
Ay, williams, te queda de re-chupete ( muy bonito ). Esa muñeca varonil caribeña hace estragos entre las damas, te confieso...
 
  • #18
Ay, williams, te queda de re-chupete ( muy bonito ). Esa muñeca varonil caribeña hace estragos entre las damas, te confieso...

jajajaja, no seas exagerada, son tus amables ojos que ven mucho mejor de lo que este, tu amigo tiene...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie