• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cia, al 21/09/09

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes-noches mis queridos amigos.
como veo que hoy nadie empieza y dada la hora que es y para que nuestro hilo diario no quede vacio,sere yo quien empieze.
todos o al menos los habituales saben y si no es asi lo recuerdo,mi poca o nula amistad con los japos.
pero gracias a un gran forero y mejor compañero le voy ha dar una oportunidad a este relojillo.
como de japos ni idea,agradezco cualquier informacion sobre el ya que aqui en el sotano hay grandes conocedores de esta gran marca.
sin mas unas fotillos

lostimage.jpg


sobre todo me sorprendieron dos detalles del mivimiento.
la rueda de pilares

lostimage.jpg


y el puente del volante

lostimage.jpg



espero os guste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hilo dedicado especialmente a EMA y al maestro NICOLAU.



peazo de abrazo pa todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Saludos JA Reinares....ya de por sí los suizos (y no tan suizos) me sorprenden cada día.....pero los japos me alucinan por intentar superar a los suizos.....y lo suelen hacer.....disfruta de japo no te defraudará......S2
 
Jesús, esto que es????, un 38mm????. Es bonito pero lástima de los índices, no????. Están un poco fastidiados, parece. El dial en blanco, la verdad es que en japos queda muy chulo. Los hace..., pues eso, muy setenteros. Si.
 
hola UDI,gracias por tus palabras,la verdad es que este si que me ha sorprendido muy gratamente.
hola manu,es curioso,parece pequeño pero hace 39mm sin y 40mm con,esta tal y como llego,ya estoy deseando poder meterle mano,como bien dices le falta un pequeño lavado de cara,pero seguro que lucira muy bonito.

peazo de abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Esta muy bien el Seiko crono, Don Jesus, compartimos afinidad por los suizos, pero uno que otro japo se cruza en nuestras existencias y no nos separamos de ellos.... que raro......algo de magia tienen.....
 
Hola Amigos, ahora mismo en Albacete, con frio, para seguir camino en la mañana hasta Jaen y regresar a Barcelona.

Gracias Jesus por abrir el hilo, muy buena pieza este 6138 que muestras, buena maquina de excelente resultado. Disfrutalo

En el portatil este he encontrado la foto del reloj que llevo, aqui os la acompaño.

Un saludo a todos.
 
Hola Amigos, ahora mismo en Albacete, con frio, para seguir camino en la mañana hasta Jaen y regresar a Barcelona.

Gracias Jesus por abrir el hilo, muy buena pieza este 6138 que muestras, buena maquina de excelente resultado. Disfrutalo

En el portatil este he encontrado la foto del reloj que llevo, aqui os la acompaño.

Un saludo a todos.
Qué cosa más deliciosa.
Una auténtica preciosidad. :ok::
 
Que Reloj caballero, me ha dejado absorto...... felicitaciones maestro Tantdetemps....
 
  • #10
Compi, muchas gracias por la dedicatoria, ha sido un autentico placer.

Este 6139 es una pieza menor, que espero que te haga un poco mas amigo de los japos.

Tamdetemps, como siempre precioso reloj. UDI, saludos. Que tal el Zenith?. Dagofa y demas contertulios, saludos a todos...

Un fuerte saludo y un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie