• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 21/08/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, último día Olímpico, acontecimiento que no volverá hasta Tokio 2020, cerrando hoy la muestra relojera les dejo el más querido, el de la candidatura de BCN'92.

Feliz Domingo y precaución a los que viajaran hoy.


DSCF8291.jpg
 
Menudo repertorio de relojes olimpicos ,,, :clap:
 
Gracias tdt, por el hilo de hoy y por el tremendo recorrido olímpico relojero que nos has brindado :clap:

Hoy me acompaña este buceador azulito

DSC03240.jpg


Feliz domingo para todos :Cheers:
 
Medalla de oro para esa impresionante colección de olimpicos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muy bonito ese azulito de Abde [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy un Roamer del 54 y foto con su presentación en revista de la epoca.

2778b98e90edeeacd087ae0a3d258e4f.jpg


42bd2d6be66b99c32d19a6702c5af05e.jpg

Feliz Domingo.
 
Buenos días y buen domingo a todos, yo hoy tampoco puedo participar por qué mis pequeños siguen ha buen recaudo hasta mediados de la semana que viene, pero disfruto con los vuestros. Aunque parece que hoy los cazadores están todavía de caza, me recreo la vista con los mostrados, el bonito olímpico de tantdetemps gracias por abrir el hilo, el buzo azulito de abde toda una preciosidad y el Roamer de cantabruca con una bonita caja y asas.:drool:
 
Yo el que llevó hoy, ya lo he puesto aquí en alguna ocasión no hay que repetirse como el ajo.;-)
Eso si los dos pequeñitos de hoy, son una preciosidad y del olímpico, que recuerdos.....
 
Hoy, como corresponde a domingo, hay que ponerse alegante, por detrás y por delante, y en ello ando. Tengo que usar el baul porque me he quedado sin batería en la afotadora y hasta la semana que viene que vuelva a Sevilla ........... nácarrascá. Como parece que ha amainado la caló ya tienen algún permiso las correas.

P1060081.jpg

Enorme la saga olimpica del jefe ¿eh?; ya podéis ir tomando nota.

Saludos.
 
Medalla de oro para esa impresionante colección de olimpicos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muy bonito ese azulito de Abde [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy un Roamer del 54 y foto con su presentación en revista de la epoca.

2778b98e90edeeacd087ae0a3d258e4f.jpg


42bd2d6be66b99c32d19a6702c5af05e.jpg

Feliz Domingo.


Qué coquetón ese Roamer !!!:clap::clap: Y eso que no soy mucho de "chinchetas"...

Y el plexi es como cristal blindado.... 8o Qué bárbaro.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie