• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 20/11/2015 - Vintage a la muñeca

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Señores y señoras, por primera vez, hoy un servidor inicia el hilo diario de nuestros vintages y lo hago con un modesto Festina con calibre ETA 853 al que se le ha efectuado un reciente servicio.
FESTINA AMB ETA 853 .jpg
 
Precioso ese Festina y de modesto no le veo nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos y feliz viernes.

lostimage.jpg
 
Buenos dias amigos y muchas gracias Cesc por abrir el hilo diario con el hermoso Festina con un dial que enamora , muy bien acompañado por el Dogma del amigo Zarkov, felicidades a ambos.

Para hoy llevo puesto un crono que quedó pendiente de mostrar en el hilo del miércoles CYMA V 22

lostimage.jpg
 
Magníficos abueletes, si señor.

Yo hoy cambiazo drástico, líneas suaves, nada de adornos, sólo limpieza. Tissot de la serie 782-1 en buen estado de conservación y buena presencia.

20140910_0121.jpg 20140910_0119.jpg 20140910_0118.jpg

Saludos.
 
Todos preciosos pero ese Cyma me chifla.

lostimage.jpg
 
Hoy toca un LEDA marca que hasta hace poco no conocía, espero os guste

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias a todos, ahi va el mio tambien con eta853

CAUNY PUESTO.jpg
 
Buenos días amigos. 20 de Noviembre.... Viernes. En el día de hoy un "Super Royal" equipado con el mismo calibre que el Festina de Cesc y el Cauny de razzi. Eta 853.

IMG_2006.jpg


Y hay va una foto de archivo del movto.

IMG_0057.jpg


Que pasen un feliz viernes
Saludos
Fernando
 
  • #10
Que bonitos todos los mostrados por los compañeros....:drool:.....yo hoy me he puesto este....


lostimage.jpg
 
  • #11
Muchas gracias por abrir hoy el hilo cesc. Puede que sea modesto, pero lo que está fuera de toda duda es que ese Festina es una belleza :yes:

Muy bonitos todos los demás mostrados :clap:No conocía los Leda, pero ese setentero rojito me ha gustado :ok::

Buen día para todos :)
 
  • #12
Ya lo he puesto en el genérico, pero ahi va....
Regreso al futuro II.
lostimage.jpg
 
  • #13
Bonito Festina , muchos 853 de ETA hoy buen movimiento.
Hoy llevo un crono L48 un basico de cualquier aficionado.

IMG_2250.jpg


IMG_2247.jpg


Buen viernes para tod@os.
 
  • #14
Ahí va otro
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias amigo cescat por el hilo diario , ese Festina que nos muestras precioso con un dial texturizado que tanto me gusta y los demas , es Dogma ,Cyma ,Tissot , Sicura , Leda Cauny , etc etc etc todos lindos todos suizos asi que para equilibrar un poquito mas pongo este Japo para acompañar al Zeiko de SABBATHSTONES .
Un Orient que me acaba de llegar y esta esperando para recibir su merecido repaso general , es un King Diver tercera generación 1968 con un calibre 1942 . Ya que estamos , alguien sabria decirme si este calibre tiene dos posiciones en la corona , la primera para correjir el fechador (dia de semana) y la segunda para corregir la hora ? El vendedor me dise que este calibre se corrige el dia avanzando las menecillas hasta media noche y retrocediendo hasta las 21hs y que solo los calibres posteriores 469xx
tienen el recurso de corregir por la corona . Disculpen el rollo y pido al moderador que si no corresponde mi pregunta la borre . saludos y un buen viernes
 

Archivos adjuntos

  • Orient..jpg
    Orient..jpg
    104,5 KB · Visitas: 42
  • FormatFactoryDSCF7188.jpg
    FormatFactoryDSCF7188.jpg
    77,7 KB · Visitas: 49
  • #17
Esta tarde saco a pasear un Technos...
DSC_3096.jpg
 
  • #18
Gracias por el hilo, cesccat

Precioso ese Festina, me encanta el texturizado de la esfera. Hoy tenemos piezas muy clásicas, veo que hoy abundan los ETA 853, yo diría que incluso el Technos de pinon lo lleva, me causan debilidad sobretodo los cronos de mazel y tempus.

Hoy estoy de estreno, me acaba de llegar este crono dotado de la Venus 170, al que pronto dedicaré un hilo con buenas fotos, no como esta

IMG_20151120_175126_zpsykypxabf.jpg


Un saludo a todos y feliz fin de semana
 
  • #20
Gracias a ti amigo, igual está equivocado , pero según se entiende lo que dice , el cambio es a presión , al igual que ocurre en algunos calibres AS y derivados del mismo , haz la pruieba y sadrás de duda.

Un abrazo
 
  • #21
Buenas tardes, otro día que llego tarde....pero así disfruto de todas esas bellezas que habeis presentado. Vaya piezas bonitas todas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .

Yo hoy yn japones, que me está "conquistando" por lo comodo que es y lo bien que veo la esfera incluyendo el dia ( cosa poco común).

lostimage.jpg
.
 
  • #22
Pues yo también llego tarde, pero más vale tarde que nunca :) Hoy le toca a este soviético, que no se si siguiendo la ortodoxia, se le podría denominar vintage.. Es un poljot versión civil, con un crono 3133, heredero del calibre venus y un anillo interno con un doble uso horario. Es increíble la capacidad de la reserva de marcha de este calibre, se va a 61h!!

P1030627.JPG P1030631.JPG
un saludo y buen fin de semana a tod@s :)
 
  • #23
Gracias por el hilo, cesccat

"Precioso ese Festina, me encanta el texturizado de la esfera. Hoy tenemos piezas muy clásicas, veo que hoy abundan los ETA 853, yo diría que incluso el Technos de pinon lo lleva, me causan debilidad sobretodo los cronos de mazel y tempus."



Precioso crono Gods!, me gustan especialmente esas asas tan largas. Ah, mi Technos lleva una AS 1560, no es una ETA pero es igual de clásico. Un saludo!
 
  • #24
Precioso Festina francesc, pues mira hoy me toca enseñar mi marca favorita a ver si os gusta como me han gustado a mi los vuestros.

lostimage.jpg
 
  • #25
Un poco tarde pero de todos modos aquí el mío de ayer, en una cena, foto con luz de tubo fluorescente en el techo:

IMG_6511.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie