• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,amigos & Cia,al 20 -10-2014.....Lunes

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos.
Feliz Lunes ,hoy toca Zenith,año 71 referencia A-787,una produccion solo de 1500 ejemplares,ya queda menos para el viernes
un abrazo Reca
 
Gracias por abrir el hilo diario...Una gran pieza, sin duda compi...enhorabuena.....en mi caso una pieza bastante mas modesta....

lostimage.jpg
 
Me encata el Longines de Sabbathstones !! Pero compañero Ruedadepilares con ese Zenith , me has ....
Dado en la linea de flotación . . . . :clap:
 
Me encata el Longines de Sabbathstones !! Pero compañero Ruedadepilares con ese Zenith , me has ....
Dado en la linea de flotación . . . . :clap:

Gracias compi..:ok::......pero es que reca desde que hizo linea rapida de credito caja vendiendo todos los Omegas de su cajon....ya ves como se las gasta....jajajjajaja:laughing1:
SalU2
 
Última edición:
Me gustan ambos... pero es que el ZENITH, Uffff!!!!!!!!!!! me ha despejado de la siesta de golpe o de "zapatazo"... Saludos.:ok::.
 
Gracias compi..:ok::......pero es que reca desde que hizo caja vendiendo todos los Omegas de su cajon....ya ves como las gasta....jajajjajaja:laughing1:
SalU2

¿En serio? Ahora entiendo que pase completamente de Omega:cool1:

Guapísimos los dos ejemplares que se han presentado hoy: felicidades a rueda y a sabbath:clap:Edito para ampliar la felicitación al propietario del segundo Longines del día: precioso, tempus
 
Última edición:
Hoy , Longines auto cal 19AS , muy vintage :


L1050484.jpg L1050485.jpg

Saludos.
 
Hola tempus, pero lo mejor de todo es que es Nos no tiene ni un arañazo, vamos como si lo acabará de comprar en una relojería hace 40 años...a veces salen cositas que no puedes dejar escapar, aunque luego se pase la vida metido en un cajón cogiendo polvo.....un abrazo
 
jajajajaja .....la verdad es que no fue tan facil,,,,,,,,,,,,me costo un Rolex que tambien son buenos para hacer caja y salvando las distancias con omega das una patada y salen siete,,,,,,:Creo que el zenith ha paseado bastante hoy ,le ha dado el sol y lo he metido en un cajon,,como no sabia que ponerme ¡¡¡¡doble sacrilegio¡¡¡¡,:uno me he puesto un reloj que no es vintage y dos es un reloj de la marca esa que es vuelve locos por aqui y que a mi me toca los pies,,,pero al ser un regalo de una bella dama hare un esfuerzo esperando que no salgan salpullidos en la muñeca ,hay va la foto de la "joyita"
 
  • #10
Gracias ,,,,,,Pero algun omega si me gusta ,,,,los de complicaciones de los 40 -50.un saludo
 
  • #11
Tienes razon en los de los Rolex....mejor que omega para hacer caja todavia.jajajjaja....En ese caso, yo tambien haria el esfuerzo. SalU2
 
  • #12
Reca tienes cada pieza que las mandibulas caen sin problema, hoy te dejo este
sicura chronografe a 2013.jpg
 
  • #13
Excelente el Zenith y con el primero en sus entrañas!!!
 
  • #14
Me encantan las esferas de los cronos con muchos colorines, parecen una feria, me vuelven loco, un abrazo williams
 
  • #15
Oiga Reca, esta Usted muy exquisito con estas piezas..... Preciosa, magnífica, Felicidades, le voy acompañar con su hermana, así solo nos falta ver 1498.

Un abrazo


lostimage.jpg
 
  • #16
Bueno hoy me he levantado con ganas, la verdad no se que esfera me gusta más, un saludo
 
  • #17
Maravillosos los relojes mostrados hoy ; ZENITH Y LONGINES

:clap: ;-)
 
  • #18
Excelente elección, un modelo extraordinario y poco visto
 
  • #19
Es para mear y no echar gota ...........8o
 
  • #20
¡¡¡ Relojazo !!! Amigo reca, disculpa, no posteo los lunes ( tengo desconección absoluta de todo ). Y me estaba perdiendo esta maravilla...
 
  • #22
Muy bonita pieza. Y me gusta mucho cómo lo presentas....
 
  • #23
Buenas noches amigos foreros¡ QUE DE PIEZAS BONITAS QUE SE VEN HOY LUNES ¡¡¡
LOS FELICITO Y A TI RCA NO TIENES PERDON CON SEMEJANTE ZENITH :ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #24
Muy buen reloj en gral.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie