• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 20/10/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas Tardes Amigos, Interesantes temas los que se están tocando estos días que hacen que nuestro nivel suba día a día, ampliando la temática relojeril, tambien se nota la participación del Maestro Nicolau, pozo de varias sabidurías, que sabe llegar a lo más profundo de los temas en cada una de sus aportaciones.

Gracias a todos los amigos que día a día aportan y hoy en especial a Rafel por su regreso.

Para el día de hoy les acompaño este Breitling Cadette, con la Venus 170



lostimage.jpg


Un saludo y hasta más tarde​
 
Última edición:
Buenas noches amigos. Agustí precioso Breitling Cadette. Opino igual que tú el nivel sigue subiendo y esas intervenciones del Maestro Nicolau, Don Luis, Juan, tú mismo, etc.... siempre son un placer leer , al igual que las de muchos de los amigos que somos adictos a este rincón.

Te acompaño con otro Cadette de la Breitling en una liviana caja de oro, con unas fotos antiguas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Calibre Venus 170

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Bonito Hermano, Amigo fernando, le queda muy bien esta esfera color tabaco. Un saludo
 
Bonito Hermano, Amigo fernando, le queda muy bien esta esfera color tabaco. Un saludo

Hola Agustí, dial muy bonito pero de complicada lectura por lo oscuro del conjunto, tiene dos escalas taquimétricas y otra minutera, igual al que tú muestras. Las taquimetricas; una el color azul y otra en roja que apenas se distinguen en la muñeca. Quizá le haga falta yá una sutil limpieza del dial.

Pongo otra foto de archivo donde engañosamente se aprecia la escala roja pero la azul es casi inapreciable, el dial tiene una potente pátina.


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Buenos días amigos, muchísimas gracias por vuestros inmerecidos elogios.
Siento no haber podido participar ayer, el ordenador me queda "parado". Necesita "mano de maestro". Como dije tendré que llevarlo a reparar.
Ayer día ajeteadro, IVA, pago fraccionado IRPF, que no había terminado de elaborar, trabajo y trabajo en preparar el hilo de hoy, que se escapará a lo habitual y será un primer inento de acercamiento a los relojes de pulsera de comienzos de los años 30 y tipos habituales del material de sus cajas.
Lo dicho muy agradecido y disculpas por mi falta de participación.
Un fuerte abrazo.
 
Igual me equivoco, per creo que también el Breitling cadete equipaba Venus 175.
 
que preciosidad ,,,,,,me encanta
 
Agusti, Fernando mis felicitaciones por estos hermosos Breitling Cadette. Impecables de caja, dial y movimiento.

Saludos.
Juan
 
  • #10
Una belleza en estado casi inmaculado. Gracias por seguir enseñando tus piezas para que los demás las admiremos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie