• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 19/3/2012

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Buenos días, espero que el ilustre moderador no se enoje por haberme tomado la licencia de abrir hilo diario para autocelebrar mi vuelta activa a este rinconcito (y que dure, que será buena señal).

Les muestro un Zodiac de principios de los 70 con certificado cronométrico y con toda su dotación.
Calibre 88 automático a 36.000 alt/h (versión con pase rápido de fecha del 61-68-70-72 derivado a su vez del AS 1687/88)

Un modelo de las series Kingline, en oro de baja proporción, 8 kilates.

La frase final del certificado de alta precisión dice que la documentación se puede consultar en cualquier momento en la Fabrique des Montres Zodiac, en Le Locle. Me gustaría saber qué ha sido de toda esa documentación...:(

Pues eso, no sé si lo habrán hecho hace poco, pero si no, si tienen por ahí piezas certificadas, añádanlas si gustan.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Excelente apertura del hilo diario con este bello reloj Zodiac de la gran colección dedicada a la marca del amigo Luis , un reloj dotado con un extraordinario movimiento cal 88 de 36.000 alternancias , para acompañar al hilo de hoy les muestro uno de los favoritos de mi colección ,este elegante reloj Zodiac en oro mostrado en otras ocasiones, su maravillosa esfera de generosas dimensiones y de fácil lectura hace que no pase desapercibido , monta el movimiento 70-72 de 21.600 alternancias en una de sus primeras versiones.



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hasta más tarde amigos
 
Buenos días y Felicidades a los Pepes y Papás
Gracias Luis por abrir el Hilo diario y mostrarnos este gran reloj de Zodiac tan bien documentado.
Gracias también Miquel por mostrarnos tu estupendo Zodiac.
Un saludo.
Jose.
 
Felicidades también a todos los Padres :clap:y "Josés" :clap: del foro, y a Luis por abrir el hilo diario. Impresionantes los zodiac mostrados hasta ahora por Luis y Mazel :):).

Les muestro el único zodiac y bumper también que tengo -aunque suele usarlo mi mujer de vez en cuando-, mide 32mm con corona, lleva creo que el armis champion original y monta el calibre bumper 1225A.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Buenos días Luis y demás foristas. Excelente Kingline 36000. Impecable y con toda su dotación, muy difícil de conseguir juntas ambas cosas o con un precio extra.
También interesantes el precioso Cronometre de Miquel y el maravilloso Bumper de Antonio, en fin unas delicias de la marca.

Como no tengo de momento ningún Zodiac nuevo para mostrar le dejo al amigo Luis parte de una tabla con movimientos utilizados por la Zodiac con sus variantes y medidas, además del remarque (último dato) que utilizó en dichos movimientos.


lostimage.jpg


Espero que sea de tu interes y ya sabes me lo sigo pensando, jajajaja.


Un abrazo

Fernando
 

Espero que sea de tu interes y ya sabes me lo sigo pensando, jajajaja.


Interés y utilidad, por supuesto, sobre todo porque se refiere a los calibres menos habituales...

Lo otro, pues nada, sigue pensando, que pensar es bueno...;-)
 
QUE BUENO ES TENERTE POR AQUÍ MI AMIGO LUIS, TE ESTAS VOLVIENDO REFERENCIA OBLIGADA EN ZODIAC, ESTA MARCA TIENE MUCHO PARA SATISFASER AL MAS EXIGENTE COLECCIONISTA.LES MUESTRO MI ÚNICO AL MOMENTO.
ZODIACAUTOGRAPHICa.jpg

ZODIACAUTOGRAPHICfjpg.jpg
 
Amigo Williams, este si que es un AS en la manga, excelente modelo con movimiento bumper , debe ser un lujo llevarlo puesto en la muñeca y sentir el movimiento del martillo.

Un abrazo

Miquel
 
amigo williams, este si que es un as en la manga, excelente modelo con movimiento bumper , debe ser un lujo llevarlo puesto en la muñeca y sentir el movimiento del martillo.

Un abrazo

miquel

mi biemponderado y querido miquel .....es como la canción de enrique iglesias ..."una experiencia casi religiosa" jajajajajaj
 
  • #10
Buena muestra de la calidad técnica que empleó Zodiac en sus distintas series, tambien visible en las unidades que nos muestran Miquel, Williams y Antonio. Felicidades a todos.
 
  • #11
Magnifico Zodiac amigo Miquel, aprovecho para saludarte y decirte que ya tienes montado el Omega.
Una abraçada.
Joaquim
 
  • #12
Buenas Tardes Amigos,

Felicidades a los felices propietarios por los bellos Zodiac enseñados. Mi colección está al igual que la de D.Fernando, huérfana de esta marca. Ya me gustaría poseer alguno como los que muestran.

Un saludo.

Juan
 
  • #13
Impresionante Miquel el Zodiac que muestras, con lineas sencillas pero con una elegancia total, otra vez, impresionante, muy bonito, felicidades.
 
  • #14
Precioso reloj y fantástico movimiento del Zodiac que muestras, felicidades Luis......,
 
  • #15
Muchas gracias por los comentarios, esta marca me tiene prendado, cada vez me gusta más

P/D Gràcies Joaquim , :ok::
 
  • #16
LuisG Bellísimo Zodiac y con caja, linda yapa. Mis felicitaciones por la adquisición.

Un Saludo.
Juan
 
  • #17
Cada día descubro un poco más mi ignorancia! Que preciosidad de calibres. Mi admiración por los dueños de los Zodiac presentados. Creo que a partir de ahora prestaré más atención a esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie