• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 19/09/2014

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar
Hola , hoy abro yo el hilo , con lo puesto , un Vulcain Cricket cal.120 :


L1050397.jpg L1050398.jpg


Para no llegar tarde.


L1050399.jpg L1050400.jpg L1050401.jpg
 
Algo de publicidad de época :


1000w
lostimage.jpg


1955-vulcain-cricket.jpg



vulcai11.jpg
vulcai12.jpg
vulcai13.jpg
 
Qué bonito es ese Vulcain. Tiene el punto justo de de vejez y lozanía a la vez.
Correspondo con un Citizen Leopardo.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
Última edición:
Buen dia a todos....excelente ese vulcain...yo, lamentablemente ya no tengo el mio..::cry::...ni ninguno con esa funcional complicación.....asi que
mi contribucion al hilo diario con este que llevo hoy.....SalU2



DSCN0024.jpg
 
Precioso ese vulcain tempus, me encanta!! qué preciosa esfera :clap:
Yo tampoco tengo ninguno con alarma...mi lista de reyes es larga ;-)
 
Precioso ese vulcain tempus, me encanta!! qué preciosa esfera :clap:
Yo tampoco tengo ninguno con alarma...mi lista de reyes es larga ;-)

+1, a las dos cosas;-)

También me han gustado mucho el Ciudadano veloz (¿tiene forma elíptica la caja?) y el diapasón de Longines, que por cierto creo que es el primero que veo sin el simbolito en la esfera...
 
Un reloj histórico ese Cricket. Y la publicidad que nos enseñas es magnífica.
 
Estimados amigos:

Hoy es un híbrido entre reloj de pulsera y bolsillo ya que es un bolsillo con correa especial.

Se trata de un Unitas G.S/T.P de los 40 con sus 52 mm de diámetro sin contar correa. Vamos que no pasa inadvertido.

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
También me han gustado mucho el Ciudadano veloz (¿tiene forma elíptica la caja?)


Sí, tanto la esfera como la caja tienen forma elíptica.
Yo creo que todo aficionado debe tener un mecánico con alarma y la opción más económica es un Poljot. Incluso existe un hilo sobre como conseguirlo por 20 euros... https://relojes-especiales.com/thre...eloj-mecanico-con-alarma-por-20-euros.307626/



Cruzando el río Mara
 
Última edición:
  • #10
Siempre me han gustado los Vulcain con alarma pero cuando encuentro uno el precio tan elevado me termina alejando de el....
 
  • #11
Hoy un Longines Admiral HF a 36000 alternancias hora con el calibre 431, uno de los mejores de la marca en mi opinión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Un reloj realmente bonito, si señor.
 
  • #13
Precioso Criket, Amigo Tempus, en todo caso, el reloj" Alarm" por excelencia, por algo era el reloj de los Presidentes USA, felicidades. Un saludo
 
  • #14
También me han gustado mucho el Ciudadano veloz (¿tiene forma elíptica la caja?)


Sí, tanto la esfera como la caja tienen forma elíptica.
Yo creo que todo aficionado debe tener un mecánico con alarma y la opción más económica es un Poljot. Incluso existe un hilo sobre como conseguirlo por 20 euros... https://relojes-especiales.com/thre...eloj-mecanico-con-alarma-por-20-euros.307626/



Cruzando el río Mara

Gracias por el enlace joler. Leí el hilo en su momento (incluso lo comenté), aunque sigo sin haber encontrado aún "mi" grillito; todo se andará...
 
  • #15
Hoy un Longines Admiral HF a 36000 alternancias hora con el calibre 431, uno de los mejores de la marca en mi opinión.

lostimage.jpg

Estupendo tu Admiral papageno, y la última foto es una preciosidad:clap:
 
  • #16
Hoy RADO - LONGINES.


000_0323.jpg
 
  • #17
Materia pendiente un criquet....bello este
 
  • #18
Precioso relojes los mostrados,
Hoy un Bulova y como no tengo otra foto,pue subo esta.
lostimage.jpg


PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Hoy llego a tiempo!!!

Me uno con otro cricket :)


 
  • #20
Pieza espectacular. Te felicito. saludos
 
  • #21
Precioso Longines. Impecable y bello. saludos
 
  • #22
Que no pasarás inadvertido ¡¡¡ seguro !!! El reloj se lo ve entre extraño y original...saludos
 
  • #23
Vaya día señoras y señores! Dos Cricket y ese Bulova. Bueno y el resto...
 
  • #24
GRACIAS POR ABRIR EL HILO DIARIO CON ESTE CLASICO QUE TODO VINTAGERO DEBERIA TENER.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie