• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 18/9/2014

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amig@s, Para dar rienda suelta a la tertulia del día, les acompaño uno de mis Zenith favoritos, el 2532 en versión Chronometer:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo
 
Hermoso reloj, maestro Agustí. Yo tengo puesto un reloj que es un regalo inesperado: un extraordinario Certina ( no tenía ninguno ). Pero no puedo subir fotos. saludos
 
Precioso el Zenith !! muy de mi gusto.

Hoy llevo puesto un Eterna muy clasico :


L1050391.jpg L1050392.jpg L1050393.jpg


Automatico , calibre 1253 UC ,


L1050394.jpg L1050395.jpg L1050396.jpg
 
Muy bonito y clásico Zentih. Saludos
 
Me encanta la "chatarra " que tienes Agusti,,,,,tu si que sabes ,,un abrazo Reca
 
Que maravilla , es una obra de arte mecánica y estética. Acompaño este precioso Zenith del maetro Agustí con este Zenith de mis favoritos:un 120.

Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Como para no ser el que mas te guste...si es que los zenith son todos bonitos pero ese...vamos...sin comentarios..:drool:....yo a falta de piezas de ese pelaje....me tendre que conformar con un bonito Eterna de carga manual....que bien bonito que es el jodio...y que es el que llevo ahora mismo puesto.
PD: El del compañero Eucratides tambien quita el hipo que no veas...

DSCN8061.jpg
 
Última edición:
  • #10
Hola Agustí, enhorabuena, es una pieza sublime, parece salida de la tienda.

Una abraçada,

Tony
 
  • #11
Uno de los mejores, tras el Zenith 135 también Chronometre. Un piezón amigo. Palabras mayores.
 
  • #12
Magnifico reloj exteiormente y de la máquina que te va ha decir uno del oficio.
A disfrutarlo.

Cram.-
 
  • #13
HOLA MAESTRO AGUSTI: UNA MARAVILLA¡¡¡ COMO NO VA A SER UNO DE LOS PREFERIDOS.UNA PIEZA EXCELSA.
GRACIAS POR ABRIR EL HILO CON ESTA BELLEZA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Saludos de verdad esta marca con UG y Omega son mis favoritas y ver un zenith cocs de verdad que me quedo sin palabras una bella pieza yo ando detras de un de esos que poco se ven que es un omega semaster cocs luego lo mostrate saludos que lo disfrutes y abrazo desde venezuela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie