• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 18/09/09

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenos dias mis queridos amigos.
permitirme que sea hoy yo quien abra nuestro hilo diario,como siempre que lo abro es por una novedad hoy tambien lo sera.
se trata de un reloj que desconocia y que ha dia de hoy sigo sin tener informacion de el,simplemente me gusto y por eso lo compre.
solo decir su tamaño,48mm sin corona,49mm con ella X 44mm,impresionante¡¡
tenia fotos de su corazon pero las perdi todas,he intentado abrirlo pero solo he conseguido una rayas en la tapa:-((,que ya pulire con tiempo.
sin mas las fotos y espero que me podais aportar datos sobre el.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


siento la calidad de las fotos,voy mejorando poco a poco pero me queda mucho camino por caminar,tenia unas que le hizo mi gran amigo juan pero estaban en todo lo que perdi cuando se estropeo el ordenador,ya se las padire otra vez y las subire.
bueno esto es todo,espero os guste¡¡¡


peazo de abrazo para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo que tiene de paella, lo tiene de chulo, con una combinación de colores muy bonita, armis original y todo.......fantastico que lo disfrutes mucho. S2, Tony.
 
Precioso su Longines D. Jesus, majestuoso en todo lo que la palabra encierra, tambien destacar su perfecto estado, Felicidades y a disfrutarlo. (Nota, para no hacer esas rayas en el fondo en los intentos fallidos de apertura, cubre primero el fondo con una lamina de film plastico de cocina, (el delgadito y pegadizo).

Yo voy a dejaros un aparato que trajo de Miami las Sra. Tantdetemps de Miami, regalo de sus tias, no es gran cosa, pero tampoco despreciable, pues viene con su armis y 5 correas más, una de cada color en piel, a destacar que las correas se cambian con la mano, ya que llevan un sistema de leva-pestillo que lo permite hacer rapidamente, tambien destacar su esfera anacarada y sobre todo la marca que indica que nuestro hermano Pipo, parece que este ampliando sus negocios y entrando de lleno en el mundo relojero-fashion.

lostimage.jpg



Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
Pues vaya pieza. Me encanta. Su tamaño, los colores, el acabado de la caja....

Estoooooooo, para abrir esa caja........ con un pie de rey en plano, ( no en posición vetical o perpendicular), fijando la apertura con el tornillo de fijación, boca abajo en la palma de la mano....... vaya si se abre.
Y si no, pelotita de palas de playa.......
Me ha sabido mal ese rayón en la tapa, uysssssss

saludos
Joan
 
Longines impresionate, si lo es por fuera como será por dentro..... felicitaciones a Reinares, con respecto al reloj de la señora Tantdetemps, esta muy chulo como dicen, y práctico sistemas para cambio de brasaletes, mejor, ahora la marca Pipo, no me estraña que esté registrada en italia, a el buen Amigo Pipo lo conocen en todo el mundo......
 
Espectacular Jesus, soberbio y robusto, para abrirlo, busca la llave adecuada, es un driver y debe esta muy apretado para evitar el agua, si no se ha abierto antes, te costará bastante de abrir hasta con la llave adecuada.
Felicidades por esa gran pieza.
 
Saludos JA Reinares....impresionante Longines, caja, armis, esfera, tamaño.....usease todo....me recuerda al Doxa....y suscribo lo de la pelotita para abrir la tapa......interpreto que el calibre tiene el tamaño de la tapa....disfrútalo....Saludos Speedhawk....Saludos Tantdetemps....curioso pippo....me encanta ese sistema de cambio de correa.....Saludos para Osona, Joya y Clookold.....S2
 
muchisimas gracias compañeros,
vuestros comentarios se agradecen y mucho,vuestros consejos aun mas.
animaros ha subir fotos de los relojes de hoy que si no parece que nuestro sotano esta algo vacio.


un peazo abrazo a todos¡¡¡
 
Jesus, guapo muy guapo. Me gusta mucho.
Saludos a los demas contertulios.
 
  • #10
Hola compañeros,

Precioso y contundente diver Jesús. Felicidades por esta pieza que esta en un estado inmaculado. :clap::clap::clap:

Sr. tantdetemps si todo va viento en popa el domingo luciré el Accuquartz :cool1: Estaría bien que Vd. luciera uno de esos Citizen de masa oscilante con "cremallera" ;-) El Sr. osona podría lucir el mítico IWC con caja Ickler ;-)

Saludos,

Toni
 
  • #11
Ya no tiene caja Ickler............. jejejejejeje, ahora está dentro de otra caja.........jejeje
Con bisel interior de gmt,( nombres de ciudades ), y corona a la 10:00 h

y lo tiene Xavi en la U.C.I ::cry::

jejejejeje

Parecida a las de porsche Design de Orfina, sólo parecida, no encontré nada más.
Por el momento irá con esa, pero sigo buscando.......

fins aviat, luciré un Parnis jjjjjjjjjuuuuuuaaaaaaaaaas

saludos
 
Última edición:
  • #12
buah!!!!!!!!!
Que preciosidad de reloj.
Descomunal tamaño y lindo "bisel".
bonito, muy bonito.
felicidades jesús.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie