• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 18/08/2014

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Empieza nueva semana, para muchos de vacaciones, pasarlo bien.

Para hoy un Tissot;

lostimage.jpg



Un saludo
 
¡Reloj entrañable en mi casa! En acero y con dial blanco, fue el reloj que recibió mi marido en su Primera Comunión:)
 
Esto era fabricar buenos y finos relojes.............me encantan.

Cram.-
 
Estimados Amigos:

Como veo que toca Tissot, aqui va mi Tissot T12 que causo sensacion en la quedada de Santander. La foto no es mia me la saco D.Miguel (Monet_Briard) que es un artista.:ok:::ok:::ok::

Curioso por que estoy restaurando uno de señora, que compre ayer por la escandalosa cifra de 1 Euro :laughing1:

Espero que guste

lostimage.jpg


Un abrazo

F.Boctok
 
saludos hoy me anima este...
tissot 21 jewels a 2013.jpg
 
Hoy le toca a este diver de los 60.
Marca Marrubar, que es como firmaba los relojes la joyería Rubio de Pamplona.
100 metros.
Calibre As1903.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Feriado por estos lares...y Delbana con Venus por las pampas...

lostimage.jpg
 
Tengo los dos Tissot en el mecánico, así que hoy voy con un Eterna curvex de los 30's/40's. La segundera está rota y no encuentro ninguna que le vaya bien, así se queda de momento...


lostimage.jpg
 
  • #10
Estimado Papageno y resto de amiguetes:

Pues esta pieza la consegui de la siguiente manera, me llama una letrada que tenia una herencia ya que le habian nombrado contador/ partidor en el testamento.

Me dice que el finado era coleccionista de relojes y que si puedo ir ha hechar un vistazo. Me presento en la casa habia relojes de pulsera para parar un tren, pero habia mucha morralla y cosas muy buenas.

Estube unas 5 horas realizando unos lotes: Muy malo, malo, bueno, muy bueno y excepcional. para que supuerais desde un J.L.C Atmos pasando por unos Omega Dynamic, cronos Pierce, despertadores Junghans, Eternas , cuarzos de marcas de fantasia, etc......

Despues como pago por mis servicios me dijeron que me llevase un reloj pero del lote de los muy buenos o excepcionales. En es caso el reloj elegido fue este, estaba en el lote de excepcionales por que era N.O.S. Me preguntaron si queria alguno mas y me parecio abusar y que por haberme pasado una tarde tan divertida ya tena mas de lo que me merecia.

un saludo

F.Boctok
 
  • #11
Los hay que nacéis con estrella y otros que nacemos estrellaos! Que suerte!!
 
  • #12
Precioso Tissot. De los más lindos que he visto. saludos
 
  • #13
¡¡¡ Belleza incandescente !!!
 
  • #14
Precioso diver vintage. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie