• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 17/11/2015 - Esta es mi muñeca, ¿y la tuya?

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Hoy me animo yo a abrir el hilo! :cool1:

Posiblemente picada en parte por el T12 de kali de ayer, hoy he sacado a pasear uno yo también. El mío es de los que llevan caja platillo volante, y no tiene ninguna de las complicaciones de sus hermanos mayores que tanto me gustan (principalmente, crono, horas del mundo o alarma), pero es que los que tienen un tamaño apto para mi muñeca (35,5mm) no las incorporaban. Sí tiene, como el resto de su familia, caja SC y brazalete Gay Freres. Y bueno, a mí me gusta :D

DSC00414.jpg


Que tengáis un martes fantástico :)
 
Precioso Abde, a mi no me gusta......me encanta :drool::drool: esa caja es especial y los índices tan potentes muy bonitos.

Hoy llevo uno no vintage, pero como quiero participar en este hilo, aporto uno de mis abuelitos, pongo foto de archivo.

Record de los 50, con un cristal facetado original.

Gracias por abrir el hilo.

8baa75676add5900a51defa52c94f01a.jpg
 
Gracias Abde por el hilo del día , hoy como tu un Tissot.

Bumper cal. 28.5-21

IMG_2211.jpg IMG_0114.jpg

Buen día.
 
mi vintage de hoy dedicado a Abde y a Cantabruca
20151117_111949.jpg
 
mi vintage de hoy dedicado a Abde y a Cantabruca

Muchas gracias por dedicarnos ese bellezón, caballero :friends: Una delicia también el Record de Cantabruca, con esas asas y ese cristal tan especiales. Y a mi paisano... a ver qué le dice una Tissotista confesa con debilidad por los golpeteos de los bumper: :drool:
 
¡¡ Gracias Abde !!, esto se anima; Precioso T12, un reloj contundente a más no poder.

Hoy acompaño con este diver

IMG_1433.jpg


Saludos
Fernando
 
Gracias Abde por abrir el hilo y a los amigos por participar con los relojes mostrados , a cual más bello , hoy me acompaña este crono con la venus 170


lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #10
Que bonito ese Tissot con la grafía antigua y con esa aguja trotadora tan especial :clap:
Por la numeración de la maquina, de finales de los 40 o principio de los 50.
Una pieza muy interesante.

Buen ojo Cantabruca , lo tengo datado por su numero de serie entre 1949/1950.
 
  • #11
Vaya cacerola bonita Abde, esfera de uno de mis colores favoritos, ese azul que supongo que Tissot tendrá patentado.
 
  • #12
Hoy uno de mis Triplex.
Getafe-20151117-00186.jpg
 
  • #13
Gracias Abde, todos los relojes fantásticos

Les dejo el móo de hoy, un seamater con una 321

lostimage.jpg



Un abrazo
 
  • #14
Preciosos relojes mostrados, cada uno con su punto.

Yo llevo hoy, gracias al amigo Tanke que me proporcionó una esfera mejor que las que tenía, uno de los Omega rescatados de las guaridas. Es un 565 que está fantástico de vista, no sé como irá de marcha ya que lo terminé ayer. Sólo le falta un pequeño detalle que pulir y como no andáis mal de vista ninguno os lo dejo para vosotros.

Como todas las cajas nuevas lleva incorporada detrás una cámara de fotos.

P1050393_1825.jpg
P1050389_1821.jpg
P1050390_1822.jpg
P1050391_1823.jpg
P1050388_1820.jpg


Saludos.
 
  • #15
Pues para seguir con el Tissot de Abde y compañía hoy me pongo para acompañaros este Navigator 24 horas, pequeño pero matón....
DSC_3091.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3090.jpg
    DSC_3090.jpg
    46,4 KB · Visitas: 26
  • #16
Que maravilla...eso son palabras mayores :worshippy:
Enhorabuena por ese fantástico 321, sueño de todo coleccionista de Omega vintage.



Gracias Abde, todos los relojes fantásticos

Les dejo el móo de hoy, un seamater con una 321

lostimage.jpg



Un abrazo
 
  • #17
Precioso Eucra, ese 321 merece un hilo aparte...

Abrazos
Fernando
 
  • #18
Otro tissot mas....
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Gracias por el hilo y por mostrar esa belleza de Tissot Abde . Hoy me pegaron de sorpresa ya que estoy en la calle pero no podia dejar de participar aunque sea con una muy mala foto del móvil que es peor todavia . Llevo puesto un Omega 561 Pie Pan 1966 . Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 2015-11-17 14.04.32.jpg
    2015-11-17 14.04.32.jpg
    55,2 KB · Visitas: 24
  • #20
Que hilo tan estupendo este de hoy, todos los relojes fantásticos :clap::clap:
Como Omeguista perdido que soy, me lleva los ojos el 321 de Eucra :dribble::dribble:, también creo que merece un hilo de presentación con muchas fotos.

Hoy mi Omega más antiguo que ya conocéis, la foto es de archivo...se fue mi "fotografa profesional".
20151030_173620-1.jpg


Feliz día.
 
  • #21
Precioso Eucra, ese 321 merece un hilo aparte...

Abrazos
Fernando

Ya te digo , :ok::


maravillosos los relojes mostrados hoy , uno no sabe dónde mirar , felicidades !!
 
Última edición:
  • #22
Precioso Eucra, ese 321 merece un hilo aparte...

Abrazos
Fernando

Gracias compañeros
Ok Fernando, quedo en deuda entonces. a ver si esta semana sale un hilo con mas fotos

Un abrazo

Juan Pablo
 
  • #23
lostimage.jpg

Preciosos los relojes hoy mostrados!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #24
Muchas gracias a todos por compartir las preciosidades que os acompañaban hoy :clap::clap:


Gracias compañeros
Ok Fernando, quedo en deuda entonces. a ver si esta semana sale un hilo con mas fotos

Un abrazo

Juan Pablo

Sí Eucra, por favor, por favor: esta semana, o la que viene, o la otra, o la siguiente... pero con muuuuuuuuuuuuuuuchas fotos de ese bellezón :dribble:
 
  • #25
qué envidia de crono, fantástico¡¡¡¡¡ No recuerdo haberlo visto en tus hilos gastronómicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie