• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 17/08/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, parece que cambia el tiempo y que va a a refrescar algo por muchos sitios, suerte para todos.

Aqui les acompaño otro de estos Olimpicos, Moscu 1980

MOSCU 1980.jpg

Un saludo
 
Hola a todos, para hoy este Delvina presentado ayer.

2016-08-17 08.11.52.jpg
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo tantdetemps con otro magnífico olímpico y muy bonito él verdecito de ayuc.
Yo acompaño con el que llegó ayer y me ha conquistado por todo, la caja, la esfera, las agujas, el calibre.
Os presento al Bulova.
27e95dfb97fcb681ce0db30ff00d4f3b.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Guardapolvos y tapa con bisagra.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un tamaño muy aceptable para este art_deco.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Buenos días a tod@s, para hoy este Seikomatic de 1969:

WP_20160817_08_51_30_Pro.jpg

Un saludo!!!
 
Venga, que no sea dicho que no me lo pongo...:)

Saludos.

Orient.jpg

Orient1.jpg

Orient2.jpg
 
Molotov, majetón, igual te apetece enseñarnos ese Bulova detenidamente y dedicarle un hilo bien ilustrao...
Estás que te sales últimamente, maldito canalla!

PS: Veo que la maquina es de 1929.
 
Última edición:
Buenos días a todos!, me gustan todos los relojes que habéis presentado, el Seiko de Alfredo es aún mas bonito en mano, os lo puedo asegurar. Pero el Bulova de Molotov es canela fina!, maravilloso!!. Ya que hoy llevo un ruso moderno me vais a permitir que presente una de las adquisiciones de ayer ,ya en mano de su dueña...IMG_20160816_203445.jpg, y otra foto con otra nueva adquisición telefonil...IMG_20160816_201135.jpg, buen miércoles!
 
Última edición:
Gracias por seguir llevándonos de olimpiadas, muy alegre el de hoy, Especialmente bonito ese Bulova recién llegado, que caja tan especial que esfera y que agujas :clap:Precioso el Seiko de Alf y ese Orient tan bonito, que se ve estupendo en la muñeca, tiene que salir mucho es muy muy bonito y ese precioso Lanco...Vaya nivel el de hoy.
Yo hoy con un elegante y comodisimo en la muñeca Omega.

geneve2.jpg


Feliz miercoles.
 
Que maravilla, todo el precioso.
Una presentación de esa maravilla es obligatoria :drool:

Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo tantdetemps con otro magnífico olímpico y muy bonito él verdecito de ayuc.
Yo acompaño con el que llegó ayer y me ha conquistado por todo, la caja, la esfera, las agujas, el calibre.
Os presento al Bulova.
27e95dfb97fcb681ce0db30ff00d4f3b.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #10
Buenos días a todos y sus preciosos relojes. Como siempre me gustan todos pero no puedo dejar de mirar ese Bulova magnífico.
Yo hoy más rubio que nunca, en homenaje al tema olímpico y nuestro flamante campeón medio alemán Marcus Walz:

lostimage.jpg
 
  • #11
Molotov, majetón, igual te apetece enseñarnos ese Bulova detenidamente y dedicarle un hilo bien ilustrao...
Estás que te sales últimamente, maldito canalla!

PS: Veo que la maquina es de 1929.

Se merece una presentación en toda regla y con mejores fotos, este mes tengo mucho lío en el trabajo pero en cuanto me deslíe un poco lo hago.
Que buen ojo tienes Rafagil, lo que me descoloca un poco es que el calibre está marcado como swiss [emoji33] yo esperaba que fuera Made in USA



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #12
Que maravilla, todo el precioso.
Una presentación de esa maravilla es obligatoria :drool:

Estoy de acuerdo contigo amiga, en cuanto saque un ratito lo hago.[emoji122][emoji122]



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #13
Que no te descoloque eso. Las máquinas Bulova se hacían en Suiza en factoría propia o eran ebauches suizos remarcados. Eso he leído.
Pero mi dominio del inglés es tan pobre, y el del traductor Google tan farragoso e imaginativo, que para mi es un suplicio aprender cualquier cosa. Pero en ello estoy. Lento, pero ando.

PS.- Disculpas por mi intromisión sin fotos en el hilo diario. Pero no lo he podido evitar.
 
Última edición:
  • #14
Buenos días !!!

Maravillas todos, como siempre... El Delvina en su sofá, los japos, el Bulova precioso; cada vez me gusta más ese estilo decó... El Omega.... en Fin...:drool::drool:

Yo hoy este ( tiro de baúl que ando dispará....::blush:: )

20160727_090042.jpg 20160727_085920.jpg
 
  • #15
Buenos días y muchas gracias por abrir el hilo tdt. Impecablemente conservado también este ejemplar olímpico :ok::

Vaya día tenemos hoy, y solo son las 10: todos me encantan :drool:El setentoso Delvina de ayuc, con esa fantástica caja Compressor y esa esfera verde con índices de taco 'tetris" :clap: El preciosísimo Bulova que ha cazado Molotov, con esa bella caja y ese calibre:drool: un poco pequeño para tu muñeca, eso sí :whist:: (ya sé que no va a colar, pero yo lo intento :-P) El Seiko guerrero y guapetón de alf, con esa bonita esfera con textura tipo lino tan elegante :clap:El bellezón blanco de Orient que se ha animado a ponerse Tuna, con esa hermosísima esfera y su caja y cristal tan especiales :dribble: al que no se me ocurre qué le ves en la muñeca salvo que te luce de lujo :yes: El guapísimo Lanco cuadrado que luce fantástico en la muñeca de la socia de pinon :ok:: por cierto, no te pongo una foto de mi teléfono del pasillo porque conserva la pegatina con el número y resulta un poco indiscreto :D Y la siempre impecable muñeca de mi vecina, con ese elegantoso Omega tan guapo y vistoso él con ese bisel estriado :worshippy: Vamos, de lujo amigos... y lo que aún vendrá 8o

Me enrollo tanto que me había perdido el guaperas alemán de Fugito, con esos índices-cebra tan curiosos y chulos y el superelegante Conquest de antares; cómo me gustan los Longines ::blush::

Yo llevo mi Particularmente Robusto 516 Gran Lujo de Tissot; se lo vi ayer a Tuna, y como soy un poco pelusera...:pardon:

DSC03210.jpg


DSC03214.jpg


Feliz miércoles :Cheers:
 
Última edición:
  • #16
...
PS.- Disculpas por mi intromisión sin fotos en el hilo diario. Pero no lo he podido evitar.

No pidas disculpas; pon tu muñeca ::evil::

PD: Tampoco yo lo he podido evitar :-P
 
  • #17
Bonitos relojes un día de agosto. Yo hoy llevo un cincuentero:

IMG_20160817_111358_zpsbxr9nwuz.jpg
 
  • #18
Hoy Cyma 586k.

b36744f7f4b81790ff9ea275b465a6f3.jpg

Acompaño con la rana de 5 mm. que mi hijo capturo siendo renacuajo y ayer fue liberada a su espacio natural.
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #19
¡Qué monada la ranita! Yo también la gozaba de enana cazando zapaburus, pero tengo que admitir, obviamente sin enorgullecerme, que no todos tenían un final tan feliz ::blush::

Precioso tu Cyma; a ver si consigo hacerme con uno parecido de guapo :innocent:
 
  • #20
Grandes piezas, me gustan todas, pero ese bulova, de babear total...
Hoy seiko

image.jpg

Feliz martes
 
  • #21
Hoy bastante colorido yo me lanzo de cuadrado
P1200579.JPG
 
  • #22
Seguimos con las Olimpiadas...gracias Agustí por abrir el hilo diario y a todos/as los demás por mostrar vuestras joyas, preciosas por cierto!!
Hoy toco este...Breitling años 50 de oro.
Saludos
image.jpg
 
  • #23
Nada, nada, como los Seiko ninguno; ya podéis tirar todos los demás (pero sin olvidar decirme dónde los tiráis).

Yo, comprobado empiricamente ya que lo de la contadora es pura flojedad de cañón (si está caída hacia un lado se le dan unos golpecitos a la caja en el contrario y se lleva a su sitio) me pongo hoy mi crono de la marca que para eso se le ha acortado ya el armis:

P1030119.jpg

Guapo ¿eh?, pues ya veréis cuando David me pula el cristal ...... je,je,je.

Saludos a toquiski.
 
Última edición:
  • #24
Buenos Dias Amigos, parece que cambia el tiempo y que va a a refrescar algo por muchos sitios, suerte para todos.

Aqui les acompaño otro de estos Olimpicos, Moscu 1980

Ver el archivos adjunto 381976

Un saludo



Este hombre seguro que incluso tiene algún reloj de las antiguas Olimpiadas de Grecia, pero le dará vergüenza mostrarlo...:whist::

¡Qué tío!:clap:

Dicho desde el mayor respeto, admiración... y envidia:D

Cuántos museos de relojes habrá sin la décima parte de su colección... debería organizar visitas para ver esas maravillas en su casa, incluso con audioguías, y mostrar las piezas que estarán encima de las mesas, en los cajones... cuando se vayan los sobrinos, claro está.

¡Qué suerte la nuestra de tenerle en el foro!


Saludos
 
Última edición:
  • #25
Muy bueno, hacemos una cosa, tu tiras el tuyo y me lo dices, que no tardare nada en recogerlo jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie