• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 17/08/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos días a todos, tomando el relevo de Joya y con el apoyo incondicional de Sirex y otros amigos, abro el hilo de hoy lunes.

Empieza una semana de libertad condicional, ya que la Sra. tantdetemps viajó a Miami y como fruto del mayor tiempo que ahora me queda libre, incluido el fin de semana pasado, me dedique a hacer unos Hilos para la relojería gruesa, que ya ha sido visitado por algunos amigos, a los que agradezco desde aqui sus favorables comentarios.

El Hilo (2 de hecho) reunen algo de historia realizada como siempre con relojes de casa, algunos de ellos nunca vistos, destancando la importancia de los relojes que pueden escribir el tiempo y los relojes que pueden leer el tiempo.

Si tienen un momento, pasen por el sótano grueso y veanlos, aqui les acompaño uno de los relojes que saben leer el tiempo y que nunca fue mostrado.



lostimage.jpg


Amigos, un cordial saludo y hasta luego.
 
Encantado por sus post.
Aunque no van en la muñeca, ( sólo me gustan esos ), también son relojes.
Curiosa la lectura de memoria en cinta de papel.
Saludos y agradecimientos
 
Hola "companys",

Después de :drool: con el post "leer el timepo" de tantdetemps os adjunto unas fotos de un vintage que de momento es inalcanzable para mi ::bones:: Se trata de un Rolex Submariner 6538, el que lució el mísmisimo 007 con una correa Nato en la película del Dr.No ;-) Las fotos son tomadas prestadas del foreo robmart007 de Timezone. Espero que os guste ;-)

frontshot.jpg


brevet.jpg


bandII.jpg


B-movement.jpg


Dial1.jpg


pieces.jpg


El hilo original:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4613761&rid=0

Saludos,

Toni
 
Hola "companys",

Después de :drool: con el post "leer el timepo" de tantdetemps os adjunto unas fotos de un vintage que de momento es inalcanzable para mi ::bones:: Se trata de un Rolex Submariner 6538, el que lució el mísmisimo 007 con una correa Nato en la película del Dr.No ;-) El 6538 fué el segundo modelo de submariner, el primero fué el 6204, y fué el primer reloj en garantizar su funcionamiento a 660 pies de profundidad. Las fotos son tomadas prestadas del foreo robmart007 de Timezone. Espero que os guste ;-)

frontshot.jpg


brevet.jpg


bandII.jpg


B-movement.jpg


Dial1.jpg


pieces.jpg


El hilo original:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4613761&rid=0

Saludos,

Toni
 
Hola Toni, exquisito el Rolex 007, realmente un buen contacto para disfrutar un buen rato con la pieza.

Gracias por tu comentario a los relojes que Leen el tiempo, si quieres ver más hay otro hilo al lado de Relojes que Escriben el tiempo.

Un saludo
 
Hola Tantdetemps,hola Sirex,me voy al sòtano,seguro que a maravillarme como siempre.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie