• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 17/07/2016 - Al agua patos

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos, hoy hará falta refrescarse, por ello "Al Agua Patos"..........

sd-3 081.jpg


sd-3 083.jpg


Feliz Domingo. Un saludo
 
Bonita, buena, y robusta pieza donde los patos se quedaran con el pico abierto. 8o

Cram.-
 
Muy bonito Maestro

es la primera pieza no suiza que le veo, y le he visto muuuuchas, gratamente sorprendido

PD
oooooooooooooootra chapita del armis desencajada, me va a dar algo

en el próximo encuentro, me trae usted todos esos relojes desepañaos y yo llevaré mis alicates de cirujano: van a quedar esos end link como salidos de fábrica
 
Buen domingo , contundente ese King Diver amigo , seria bueno remojarse con lo que esta cayendo , las previsiones para hoy por el sur dan miedo !! Se esperan temperaturas por encima de 42 grados (a la sombra).

Hoy llevaremos este aparato :

Omega.cal.344.gold18k.jpg


Con maquina de medir calibre 344 , a ver si no se derrite ...

IMG_3254.jpg


Un saludo.
 
Muchas gracias tdt por ocuparte de abrir el hilo en este veraniego y soleado domingo. Me encantan esos animados KD :clap:

Y el martillito de mi paisano no sabrá nadar, pero a quién le importa eso con esa carita y ese corazón :drool:

El que llevo hoy hizo los cursillos y su traje de Corfam le permitiría disfrutar del agua, pero no sé yo cuándo habrá practicado la última vez la natación; desde luego, nunca desde que está conmigo

DSC02731.jpg

Feliz domingo para todos :Cheers:
 
Amigo Osobelix, yo tengo más de un Japones; :D

gs-ks-gq.jpg

Pero seguiré sus consejos y traeré el Orient. Abraçadas
 
Buenas dios, lo digo por la paridad tan de moda en boca de unos que se preocupan más del sexo de los ángeles que de formar gobierno...

A lo que iba: dije ayer que no llevo vintage, cierto, llevo un Hamilton regalo de mi vasca que me gusta mucho, el Hamilton-vasca. Debo deciros que, aunque aporto reloj al hilo, ésta es de congelador. Mi añorado primer 30T2 que descansa al amparo del bochorno en su refrescante cama.

Gracias a todos y ahora sí, buenos dias, y me reitero por lo de la paridad -nosotros no podemos parir- en fin.

20160316_101228.jpg
 
Última edición:
Como siempre, es un espectáculo visual poder contemplar estas maravillas

Gràcies Agustí por abrir el hilo diario y a los amigos como siempre agradecer su participación
 
Gracias a Tandetemps por abrir este hilo dominical con ese magnífico Orient ideal para acercarse a tomar la fresca en la playa, que hoy aquí también nos apretarán las temperaturas. Como hoy parece que la cosa va de, como siempre espectaculares, Omegas y a mi me toca visita de la familia, pues nada, sacaremos de paseo el Omega 267 de herencia paterna.

267.jpg

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #10
Yo hoy colaboro con este que compré en el mercadillo para mi hija. No ha tardado en ponerselo ni dos minutos..
WP_20160717_11_22_26_Pro.jpg
 
  • #11
Para ser domingo hay mucho madrugador. Y como siempre con categoría.

Yo llevaré este Bulova. Hoy no hay playa (pero si un magnífico día )

image.jpg
 
  • #12
Buenos días y buen domingo a todos, me encanta el Orient king Diver, gracias por abrir el hilo tantdetemps, y todos los omegas que he acompañado el de abde y germanio especialmente y el Orient de la pequeña de alf muy bonito luce muy bien en su muñeca, y el bulova está de rechupete.
Yo voy a acompañar con un alemán que me gusta especialmente.
Ruhla, por llevaros la contraria un poco.
lostimage.jpg

Que disfrutéis del día compañeros vintageros.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #13
Amigos, hoy es día de playa y de mar, llevo un moderno reloj impermeable, participo poniendo una foto de archivo:

image4.jpg
 
  • #14
Pues yo me he puesto este que es de mi año, 1968, un elegante Seiko 7625-8023...
IMG_20160717_133255.jpg
IMG_20160717_133213.jpg
, va como un reloj ;-)
 
  • #15
Jajajaja, me encanta Álvaro, eres un fenómeno!!!!:clap:
 
  • #16
Buenos días compañeros y feliz domingo....

Pogue para el último día de la semana...

3739739f59127262f899785b54fb5493.jpg


....saludos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muchas gracias tdt por ocuparte de abrir el hilo en este veraniego y soleado domingo. Me encantan esos animados KD :clap:

Y el martillito de mi paisano no sabrá nadar, pero a quién le importa eso con esa carita y ese corazón :drool:

El que llevo hoy hizo los cursillos y su traje de Corfam le permitiría disfrutar del agua, pero no sé yo cuándo habrá practicado la última vez la natación; desde luego, nunca desde que está conmigo

Ver el archivos adjunto 374804
Feliz domingo para todos :Cheers:
Enhorabuena por esta pieza, el 120 mas bonito que he visto, con esa esfera tan original, el bisel en el mismo tono y la correa perfecta [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Siento no haberlo visto antes... llegamos ahora..... y me ha llamado mucho la atención.
 
  • #18
Un lujo disfrutar de todas las estupendas piezas que habeis puesto hoy juntas.
 
  • #19
Yo hoy colaboro con este que compré en el mercadillo para mi hija. No ha tardado en ponerselo ni dos minutos..
Ver el archivos adjunto 374821

Ahora que vuelvo a pasarme por aquí y veo las preciosidades que se han ido sumando a lo largo del día :yhoo:: Desde el imponente primer amor 30T2 de ger hasta mi Pogue preferido mostrado por Wells... pasando por el bello y especial Omega paterno, el descocado Accutron (qué bonito el acabado de su caja cojín), el ruso elegantón, el venerable Longines y el sólido y bien plantado Seiko del 68... Todos me encantan y merecen un sonoro aplauso :clap::clap::clap::clap:

Eso sí, por muy bonitos que hayan sido el resto, la muñequita que nos ha mostrado alf se lleva la palma ¡Qué ricura! :drool::drool::drool::drool: Y qué buen gusto con ese japo setentero :ok:: Entre esta peque y la de Molotov, tenemos relevo ::dnz::

PD para relojote: muchas gracias por tu comentario, que me hace especial ilusión viniendo de ti :friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie