• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 16/12/2014.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos amig@s, continuo en la onda setentosa, hoy este....
CARABELLE fin de ano.jpg
 
Buenos días vom!! Guapo y setentoso el Caravelle, aunque hoy djpaulrafa había madrugado con el hilo para mostrarnos a un recién llegado guapísimo. Yo hoy llevo uno modenno:)

Por cierto, ¿desayunas con ese impresionante Cohiba8o o es foto de archivo?
 
Buen reloj y buen Cohiba amigo !!

Para hoy , Favre & Leuba , twin power :

IMG_0033.jpg IMG_0042.jpg IMG_0048.jpg

lostimage.jpg




favre-leuba%5B1%5D.jpg



Un saludo.
 
jejejejej, de archivo , de archivo......pero si fumo mis puros de cuando en cuando
 
Que extrañamente atractivo es ese Favre, y el Caravelle de Williams es el no va mas de los setenteros jajaja ese armis le ayuda mucho!. Yo tambien me puse hoy un setentero, y mas concretamente del 70, un diver de Seiko con bisel interno giratorio...
DSC_3043.jpg
DSC_3044.jpg
 
bella pieza un 6119 creo::Dbt::
 
Que expectaculo de pieza con movimiento propio
 
A mi el que me gusta es el que tienes en los dedos williams.....:drool:....jajajajjaa....bueno....tambien me gusta el calavera ese.....jajajjaja
 
Estimado Williams , gracias por abrir el hilo ,con ese reloj setentero de estilo Dynamic , pero amigo mio ..

¡ Por qué me haces eso...::cry::!! salir con ese demonio entre las manos , uno de mis mayores placeres "era" fumar un buen cigarro habano, la salud me lo impide pero sabe Dios qué lo echo de menos y eso que hace 15 años .

Hermoso el FL y el Seiko , relojes clásicos de los 70 , acompaño con este Omega dotado de la 552

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #11
te quedan las pinas coladas hermano jajajajajj
 
  • #12
jajajajajajajaj, cuando visite espana no los fumaremos
 
  • #13
Excelentes piezas, las mostradas, el calibre FL 25X es uno de mis pendientes. Acompaño con este armatoste automático con alarma que ha pasado el día conmigo tras recogerlo de la revisión y cambio de cristal.

DSC_0101_zpsf1tq5ait.jpg
 
  • #15
setentoso tambien tu relojote jajaajaja
 
  • #16
Chuo se hace lo que se puede jajajajajaja
 
  • #17
HOLA WILLIAMS: BIEN SETENTETERO Y COMO PARA MANEJAR UN DEPORTIVO DE LA EPOCA CON ESA BONITA MALLA¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #18
Un muscle car por ejemplo.....
 
  • #19
Me gusta más el veguero que el reloj, que bien os trata fidel un abrazo
 
  • #20
Mejor no hablemos de eso reca jajajajajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie