• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al, 16-11-2015, wristwatcht vintage

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
No me gusta utilizar anglicismos, lo más correcto hubiera sido, “reloj en la muñeca” o “reloj al pulso” como lo venido describiendo nuestro querido compañero Miquel (Mazel) como toda la vida…. Jajaja

Bueno como veo que nadie se atreve a abrir el hilo diario, les animo con un “wristwatch” o como se diga.

Enorme Tissot Navigator T12 dial bitono, 24h, bisel giratorio GMT…. Y un movto.aut. Tissot 788
IMG_2792.jpg

Que pasen un buen inicio de semana
Fernando
 
Precioso tu Tissot Navigator, una estupenda pieza.
No sé si te fijaste en la Passion Watch en uno de los 50, todo original que habia...espectacular.

Añado un Seiko de cuerda, con una esfera muy legible y muy comodo.

lostimage.jpg
.

Gracias por abrir el hilo.
 
Estimado Fernando, gracias por abrir el hilo diario con este espectacular Tissot, hermosos tambien los relojes mostrados por los amigos Cantabrica y Zappp, en mi caso no puedo colaborar ,para su mantenimiento hoy llevo puesto un Tissot crono del 2007 y no debo desvirtuar el espacio y el hilo .... somos los amigos del vintage :friends:

Un abrazo
 
Última edición:
Hoy este clásico, recién revisado y adecentado.
IMG-20151116-00185.jpg
 
Uno de pulso , hoy llevo un Certina auto calibre 28 - 451

IMG_2209.jpg

Un saludo y buen día para tod@s.
 
Pues por aquí otra tortuguita mas...
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por mantener las buenas costumbres, Fernando.

Bonitos e interesantes los relojes mostrados, veo que abundan los Certina, el Tissot seastar Navigator, sencillamente impresionante.
y como a mí es raro pillarme con un reloj fabricado después de mi nacimiento, acompaño con una mala "wrist shot" de mi Vuloba Ambassador hecha ahora mismo con el móvil

IMG_20151116_172252_zpsyicrwikx.jpg


Saludos y buen lunes
 
Este es el elegido

lostimage.jpg
 
¡Silbaría por la calle a ese Baume si lo viese!
 
  • #10
Vaya con la cacerola, ,,,,me han dado recuerdos para ti, un saludo
 
  • #11
Buen dia y gracias Kali por el hilo , muy lindos estos relojes que nos muestran y en especial ese Tissot Navigator que me encanta . Yo voy a contribuir con un Tissot muy humilde pero resulton, un Seastar Visodate calibre 784-1 de 1968 .
 

Archivos adjuntos

  • FormatFactoryDSCF7176.jpg
    FormatFactoryDSCF7176.jpg
    70,9 KB · Visitas: 37
  • #12
Que cosas más bonitas, que bien adecentado ese Certina y el Baume, ufff, pues vengo de dar un paseo con este:

P1030595.JPG
 
  • #13
Espectacular tu Angelus, que cosa más bonita:drool: las agujas preciosas, sobre todo la trotadora con el contrapeso en el extremo. Enhorabuena.
Ayer ví uno en la Passion Watch, no pude sacar una foto, con lo mucho que me gusta.


Que cosas más bonitas, que bien adecentado ese Certina y el Baume, ufff, pues vengo de dar un paseo con este:

Ver el archivos adjunto 309744
 
  • #14
Precioso Tissot Fernando y Gracias por abrir el hilo, entre los bellos mostrados he visto un Cronodato, precioso.

Yo, que como saben doy una conferencia el miércoles en la Escuela de Relojería, he preparado para ese día este Rolex Quartz, que es la última fase de la conferencia, asi que lo llevaré puesto, toda la semana. Un saludo y felicidades

P1060409.jpg
 
Última edición:
  • #15
Madre mía, madre mía :drool:
 
  • #16
Muchas gracias por ocuparte del hilo hoy kali, y ese T12 Navigator ha abierto el fuego con gran presencia. Me gustan todos los T12, sin excepción; lástima que tienen un tamaño prohibitivo para mí y que en versión dama/cadete creo que apenas hicieron 3 de los modelos.

Precioso y original el Seiko de Cantabruca; me gusta mucho el efecto que aporta esa especie de insert o cordoncillo que bordea la esfera:ok:: Luego los claramente atemporales y elegantones: los Certinas, el Bulova y el Tissot. Y bueno, los cronos siempre me atraen mucho, y tanto el B&M como esa maravilla de Angelito me parecen :drool:

Aunque ya no lo llevo puesto, yo he andado hoy con mi Astrographic setentoso y misterioso con su puntito rojo de segundera, que me emboba mirar ::blush::
 
  • #17
Comprado a un forero recientemente...

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #18
Muy bonitos todos, pero le hago ole ole y ole a ese angelus que madre mía..
Yo el que llevo hoy es del 2000 así que no es vintage, como mucho vin, pero me cuesta quitármelo. Otro día que me pilleis con un abuelete subo foto;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie