• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 16/09/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas Tardes Amigos, como continuación al hilo de ayer y una vez colocada la bateria en el cartier de la Sra. tantdetemps, aqui os acompaño una fotografia del movimiento, firmado Cartier 19, con 7 Rubies y de fabricación Suiza.

lostimage.jpg


Para recordarlo, otra vista del reloj;​


lostimage.jpg


Luego les leo y comentamos. Un saludo​
 
Saludos maestro Augusti, lindo muy lindo, el reloj de su señora ya sé que es un poco indebida la pregunta, pero un cazador me trajo algo similar, con tornillo central de rosca y dos pulsadores, osea que es crono, y por su tamaño debe ser para hombre, se ve muy bien por fuera, las tripas no las ví, me pidíó un cerró de dinero, si son tan costosos estos cartier, en la red encontré unos que me sirvieron de referncia tambien a precios exorbitantes.....
 
Amigo, Por aqui nunca bajan de los 1.500 y si es crono, mucho más. Un saludo.
 
Gracias Tantdetemps, como siempre atento ayudarnos...... veré el bisho y de pronto queda dentro ........ saludos señora y flia y mis felicitaciones por su colección, como hará, creo que tiene que ver con su asesor relojeril.....
 
Hola Tantdetemps,gracias por poner foto del mov.del Cartier.Me olvidé de comentar que el mov del mío es un ETA de esta familia,les recuerdo que es de diámetro pequeño:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top bgColor=#f8c8c8><TD>
ETA_2678.jpg

</TD><TD bgColor=#ffd2d2>[SIZE=+1]ETA 2675[/SIZE]

Features
automatic
sweep second
date: hand, quickset
moon phase: quickset
hack feature

Data
7.75''', Dm= 17.2mm, H= 5.35mm
17/21/25 jewels
f = 28800 A/h
power reserve 40h
</TD><TD width="35%">
Remarks
1996-

family:
21600 / 28800 A/h each:
2640/2660: manual wind
2641/2661: manual, date
2648/2668: manual, day/date
2650/2670: automatic
2651/2671: auto, date
- / 2675: auto, date, moon-phase
2658/2678: auto, day/date

Example, year: signature; shock device
2000: Swiss Made, 21 Jewels; Incabloc
(ETA 2678)</TD></TR></TBODY></TABLE>

Saludos cordiales.
 
buenas tardes aunque parece que estoy medio desaparecido sigo vivo. pero en la playa no tengo conexion y en el pueblo tampoco, comenzaremos nuestro quehacer diario visitando el foro y comentando estos hilos tan amenos. iniciare la caza y captura dominical que algunas veces depara sorpresas.
pd no dejes de avisar cuando vengas que si estoy disponible almuerzo o comida lo que te apetezca.
 
Hola Sakarino,hace tiempo que no te saludo.

Hola Cloo,cuidado con ofertas de la marca Cartier,si no me equivoco,se lo falsifica aún más que a Rolex...

Saludos cordiales.
 
Hola Sakarino, como se sufre en la playa????? Hola PIPO, lo que dices es muy cierto, me han clavado unos buenos billetes por un Fake de Omega...... Una reedición de un 007, y aunque genere malestar, y yo he demigrado y rabiado hasta más no poder se ve bien el condenado..... Seré más cauto......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie