• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 16/07/2012

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Vintage, Amigos & Cia, al 16/07/2012 - AV & Bond

Buenos días amigos, ya casi curado del brazo inicio el hilo diario con el reloj de “Amigos del Vintage” con su correa “bond” recién llegada de USA. Que pasen un feliz día.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y en esta última instantánea acompañado de un Certina y un Leonidas de similar talla y estética, pero de remonte manual.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
Última edición:
Hola Fernando, me gusta la combinación :)aunque yo no "arriesgue" mucho con las bond, y me alegro de que ya estes casi recuperado -se te echa en falta-. El certina manual muy bello tambien.
Saludos compañeros
 
Hola Fernando, me gusta la combinación :)aunque yo no "arriesgue" mucho con las bond, y me alegro de que ya estes casi recuperado -se te echa en falta-. El certina manual muy bello tambien.
Saludos compañeros

Hola Antonio, gracias por tus palabras. El Certina es uno de los últimos en llegar, cuando lo pueda abrir ya lo mostraré con detalle.

También llegaron otros Certinas que iré mostrando, uno muy curioso Certina EA; del mercado americano a manos de la Elgin; estoy recopilando datos.....

Abrazos
Fernando
 
Última edición:
Hola amigo Fernando!

No soy muy afecto a las correas tipo Bund, o de pilotos alemanes, pero debo reconocer que al reloj del foro le queda muy, pero muy bien.

Tal vez tus fotos me hagan cambiar de idea, y busque algo así para el mío, cuando lo reciba.
Siendo un reloj de pequeño porte, la correa Bund con su base de piel, lo "agrande" visualmente, sin quitarle protagonismo al reloj mismo, tal como se ve en tus fotos. En verdad le quedan muy bien, y en especial ese color que se advierte algo marrón rojizo en las fotos.

Ahh! Y por cierto muy bien "acompañado" por tus otros relojes que llevan algun aire de familia, quizas por su trotadora roja.
Gracias por compartirlo, y que lo disfrutes mucho!
Muy cordialmente, Tonin.
 
Hola Fernando !!!, me alegro mucho de que ya tengas , casi, casi, lo del
brazo solucionado, la verdad es ir enyesado es un engorro.
Me gusta mucho como te ha quedado el reloj con esa correa, yo diría que
es la suya, pues con el tamaño que tiene, le queda de fabula.
El Certina y el Leonidas, dos grandes acompañantes y con un estilo muy similar.
Disfrutalos mucho.
Un abrazo,
Tony
 
Hola fernando: La verdad que una buena combinacion el elegante reoj del foro y la malla bond con que lo has vestido;tambien muy bien acompañado por esos primos lejanos y un poco mas añejos.
Te envio un afectuoso abrazo y me alegro que el problema de la muñeca este en vias de buena recuperacion.
 
Muchas gracias amigo Fernando por abrir el hilo diario con nuestra pequeña joya y al mismo tiempo me alegra que tu brazo se encuentre en el buen camino de recuperación .

Un fuerte abrazo amigo

Miquel
 
Última edición:
Buenos días Fernando.
Me alegro de tu recuperación. Será cierto lo de que con paciencia y buena letra todo llega.
Felicitaciones por la correa, le queda perfecta, remarcando un cierto aire militar.
Muchas gracias por abrir el hilo y un fuerte abrazo.
 
Buenos días. Gracias amigos por los gentiles comentarios. Estas correas como dije, son una buena solución para los que no les agrade como queda en la muñeca por su reducido tamaño.
Les dejo una foto con el reloj donde debe de estar, para que vean como queda en una muñeca standard de 17,5/18cm .

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #10
No me imaginaba el reloj del foro con esta correa pero vistas las imágenes.... si que queda bien, si. Su pequeño tamaño viene compensado por la correa, quedando mucho más vistoso.
Gran idea!!!! :ok::
 
  • #11
Muy Bueno Fernando Gracias por el detalle, le queda linda la correa bond!!! Me has dado una idea.
Me alegra mucha que estés totalmente recuperado del brazo.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #12
Ya puedes escribir, me alegro hermoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie