• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, al 16/05/2012

Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Buenas Tardes Amigos,

Para no faltar a la tradicional cita, me permito abrir el hilo con mi crono favorito. Mi favorito porque me encanta su caja y su calibre (861), sin tanto glamour como su predecesor el 321, pero que es una delicia:

lostimage.jpg


Un saludo y hasta más tarde.

Juan
 
Última edición:
Gracias Juan por abrir el hilo diario con esta maravilla , no me extraña que sea el preferido de tu colección, un modelo que me tiene prendado y que aún no tengo .

Un abrazo

Miquel
 
Gracias Juan por abrir el hilo y mostrarnos este precioso Omega de fiel movimiento. Lo acompaño con un hermano.

Disculpen mis ausencias pero estoy estos últimos días dedicado a montar la Feria del Reloj, hoy hemos subido al campanario de la plaza del reloj, precioso conjunto con un reloj de procedencia Catalana, de la población de Moya, datado en 1796.

Buenos les acompaño el Omega y hasta pronto:

lostimage.jpg


Un saludo
 
HOLA JUAN: UN OMEGA DE LUJO PARA ABRIR EL HILO DIARIO..ME GUSTA MUCHO EL MODELO PORQUE LA ESCALA TACHYMETRICA NO SE DETERIORA AL ESTAR PROTEGIDA POR EL VIDRIO.EL CALIBRE TAN CONFIABLE COMO EL321.
GRACIAS POR COMPARTIRLO! :ok::
Un ABRAZO
 
Hola Juan, a mi también me encanta. Te acompaño el tuyo con una
fotico del mio, que todavía, no le he presentado como se debe, pero que ya ha salido varias
veces a la palestra. Espero que te guste.
Un cordial saludo a todos.
Tony
 
Gracias Juan :clap: por abri el hilo y mostrarnos ese speedy que no me canso nunca de mirar. Precioso tambien el del maestro Agusti... y del racing de Toni :drool::drool:....algún día tendré uno igualito -preséntalo ya porfa-, en mi caso es cuestión de cumplir años.

Añado mi regalo de cumpleaños del 2012 -ya presentado- con la misma caja de Juan y Tony y con el calibre automático Lemania 5100. Saludos compañeros :bye:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Antonio, no te quejes que ese tuyo está como salido de fabrica. Ese modelo
me encanta.......
Por cierto mi hermano tiene uno igualico, igualico.
Disfrutalo mucho.
Saludos,
Tony
 
Gracias, Juan, por iniciar el hilo con este precioso Speedy. Y gracias también a los que tan bien habéis acompañado el hilo con los vuestros :clap:.
Saludos a todos.
 
Hola Juan ya te imaginas que no es mi estilo, pero si a ti te gusta yo soy feliz por ti un abrazo
 
  • #10
Todo un clásico de Omega, y por lo que veo en muy buen estado, enhorabuena Juan
 
  • #11
UN POCO TARDE PERO AQUI VOY...
OMEGASPEEDMASTER.jpg
 
  • #12
Madre dios que relojes, me encantan los omegas con el tiempo tengo que tener uno.

vomrotw, menuda colección gastas haces unas aportaciones impresionantes, enhorabuena por esa preciosidad.
 
  • #13
Realmente fantásticos amigos......cada día que pasa crece mas y mas mi lista de deseos ;-)
Un saludo.
Jose.
 
  • #14
Precioso Speedy 861...., felicidades Juan!!!
 
  • #15
Impresionante, algún día me caerá uno como este, estoy seguro y espero que me ayudéis en el asesoramiento.....,por cierto haber si nos hablas un poco de esta feria para que podamos visitarla...., no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie