• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 16/02/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Ajetreado día el de hoy, solo dispongo de unos minutos ahora y hasta la tarde no estare de regreso.

3 Importantes llegadas en el día de hoy, que aún no he tenido tiempo de desembalar, todas Zenith, que ya les mostraré.

Para que el hilo no quede sin abrir hoy, les dejo este Zenith con una Eta 2789 y luego comentamos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo​
 
Buenos días. Pues yo, también voy fatal de tiempo. Siento el retraso.
Hermoso ejemplar, muy Zenith de la época. Armis también característico de la firma. Estado envidiable.
Pues yo, la verdad es que tengo también novedades. Novedades que me atrevo a calificar de importantes. Con idenpendencia de un Piaget manual, que no mostraré hasta que esté restaurado. Adelanto que en principio, he buscado un hermano al Movado 405, con calibre 408, esfera negra y armis original dentro de la familia de los Sub-Sea. Un Angelus Diver Alarma, otro movado Kingmatic -al que habra que restaurar- con caja cuadrada y con la cuádriga en la tapa y además de otras novedades que no recuerdo, la estrella -valga la redundancia- será un Zenith, que si es original como todo indica será la revolución por lo extraño y desconocido que es. Se me olvidaba haciendo caso a King, adquirí un Mido Multifort que podré enseñar pronto, amén de un ejemplar de una de mis marcas favoritas, un Gruen Autowind, que llevo puesto en estos momentos.

A la espera de poseer más tiempo y de que lleguen la mayoria de ellos, enseño un Seiko Cuarzo que quedó olvidado cuando mostré la anterior muestra: Grand Quartz, King Quartz, Type II y Seiko Quartz. Se trata de un contundente Quartz 4004, con el mismo movimiento que el Type II. Cal. 0903 Suwa año 1975. Precisión 20.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos cordiales
 
Buenos días a los tempraneros y a los que se incorporarán (espero) mas tarde.

Ya no me sorprende la vasta, importante y creciente colección de nuestro moderador !!! 8o
Enhorabuena por esos nuevos relojines . Este Zenith está como decimos los jovenes :D por acá , "muy padre" :ok::.
Lo que me llamó mas la atención son esos numeritos a los lados del Swiss made::Dbt:: (3522 y luego creo 502). Que querrán decir??

Todavía hasta ayer he estado , estuve "testeando " (que feo anglicismo) el Vulcain chrono y la verdad creo que sí me lo voy a quedar . Hoy saqué del cajón de los olvidados este que tiene su historia personal, pues tuvo la rara oportunidad de que se le cambiara su vieja y sucia carita por esta otra nuevecita de catálogo.

Tissot antimagnetique de los 50´s? , carga manual , cal 27T , todavía conserva su corona firmada original.

lostimage.jpg


Luego nos vemos chavos!!

Kingmatic
 
, ... he buscado un hermano al Movado 405, con calibre 408, esfera negra y armis original dentro de la familia de los Sub-Sea. Un Angelus Diver Alarma, otro movado Kingmatic -al que habra que restaurar- con caja cuadrada y con la cuádriga en la tapa y además de otras novedades que no recuerdo, la estrella -valga la redundancia- será un Zenith, que si es original como todo indica será la revolución por lo extraño y desconocido que es. Se me olvidaba haciendo caso a King, adquirí un Mido Multifort que podré enseñar pronto, amén de un ejemplar de una de mis marcas favoritas, un Gruen Autowind, que llevo puesto en estos momentos.


Enhorabuena p :clap:, ya se me hace agua a la boca ver esos recién llegados.

tengo particular interés por el Angelus , el Mido (insisto, marca que hay que tener mas en cuenta) y por supuesto el Gruen . Y el Zenith , ¿que tendrá de especial?? ::Dbt::

Aquí me ofrecieron un Mido Diver muy interesante con escala de profundidad a colores en la carátula . De Gruen tengo particular interés en conseguir un PanAmerican y quizá otro Curvex (ya que el que tengo casi no lo uso pues la tapa no cierra a tope ::grr::).

Que tengan buen y productivo día

Kingmatic
 
Pues yo hace pocos días he re-estrenado uno que en su época causó sensación.
 
Pues yo hace pocos días he re-estrenado uno que en su época causó sensación.


Cool!!! :ok::

Enhorabuena por el reestreno

De esos con LED yo sólo tengo un mas modesto Texas Instruments, cómo el que usaba en la secundaria!!

Kingmatic
 
Última edición:
Pues yo hace pocos días he re-estrenado uno que en su época causó sensación.

Xaaaaaaaaaaaaaaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quédate el Montblanc de la Sra., el Enicar y lo que quieras a cambio de ese... (es broma)

Joder (con perdón) ¡¡¡¡que no hay manera de encontrar un P2 en buen estado por menos de 500 euros!!!! 8o8o

Ese es el que usaba James Bond cuando era Roger Moore, concretamente en "Vive y deja morir" (Live and let die)

Si llego a saber que tienes eso el día que fui a tu tienda, atranco la puerta y no salgo hasta haber llegado a un acuerdo...:D:D:D:D:D:D:D
 
Buenos días a los tempraneros y a los que se incorporarán (espero) mas tarde.

Ya no me sorprende la vasta, importante y creciente colección de nuestro moderador !!! 8o
Enhorabuena por esos nuevos relojines . Este Zenith está como decimos los jovenes :D por acá , "muy padre" :ok::.
Lo que me llamó mas la atención son esos numeritos a los lados del Swiss made::Dbt:: (3522 y luego creo 502). Que querrán decir??

Todavía hasta ayer he estado , estuve "testeando " (que feo anglicismo) el Vulcain chrono y la verdad creo que sí me lo voy a quedar . Hoy saqué del cajón de los olvidados este que tiene su historia personal, pues tuvo la rara oportunidad de que se le cambiara su vieja y sucia carita por esta otra nuevecita de catálogo.

Tissot antimagnetique de los 50´s? , carga manual , cal 27T , todavía conserva su corona firmada original.

lostimage.jpg


Luego nos vemos chavos!!

Kingmatic

Buen día Kingmatic, me quedo con tu foto si no es problema, tengo uno exactamante igual, Cal.27 pero sin segundero, o por lo menos el cañon del segundero yo no lo veo?.

Ahora mismo el cuadrante está en el esferista, le hace falta un resting de cara total, mañana voy corriendo a llevarle esta foto.

De este reloj me mllamó la atención la caja sorprendentemente.... buena.

Te pongo una foto

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Hola Sr. King, muy bonito y Señorial ese Tissot, como bien dices, pareciera de los '50.

Echele mano al Vulcain, de lo contrario, siempre se arrepentira, una vez pagado ya se olvida uno del precio y del esfuerzo.

El Zenith mostrado hoy, aun siendo novedad no es significativa, es un exponente de la decadencia que afecto a todos los fabricantes los 70 y 80, donde el objetivo era vender, cualquier cosa a cualquier precio (Bajo) y aguantar así el chaparrón.

Las novedades importantes de todos, te gustaran a buen seguro.

Un abrazo.
 
  • #10
Buen día Kingmatic, me quedo con tu foto si no es problema, tengo uno exactamante igual, Cal.27 pero sin segundero, o por lo menos el cañon del segundero yo no lo veo?.

Ahora mismo el cuadrante está en el esferista, le hace falta un resting de cara total, mañana voy corriendo a llevarle esta foto.

De este reloj me mllamó la atención la caja sorprendentemente.... buena.

Te pongo una foto

lostimage.jpg


Saludos
Fernando

Hola Fernando ,este Tissot fue uno de mis primeras compras hace unos 3 años, cuando no era tan selectivo y me agenciaba cuanto reloj me ponían enfrente ::blush::.

El reloj funciona de maravilla (aunque debo confesar que casi todos los que compro van casi de inmediato al relojero). Hace tiempo mostré en un hilo su "transformación" . Tenía una carátula bastante maltratada y así pasó mas de un año cuando me encontré en la red una nuevecita que me pareció podía ser la solución. Entrando en contacto con Mr, Joseph (el de la página tan conocida en la Web), constaté que era exactamente "lo que el doctor le había recetado" y voila!! , y una vez con nuevas agujas hasta parece recién sacado de su estuche . Es verdad que el tuyo no se le ve el cañon, pues hay un 27T con segundero a las 6. Te recomiendo que cheques la página que cito pues estoy seguro de que todavía debe haber alguna que le pueda quedar a tu modelo. Por cierto una cosa curiosa, al ver la carátula del tuyo observo una mancha "deslavada" cerca del número 4 ; te cuento que la dial original que aun conservo tenía un manchón casi idéntico!!! Check it out !!! 8o8o8o.

lostimage.jpg


Como seguro diría nuestro compañero rodserling (que por cierto hace tiempo que no lo escucho) : estamos en "la Dimensión desconocida "


Suerte y estoy a tus órdenes


Kingmatic
 
  • #11
El Zenith mostrado hoy, aun siendo novedad no es significativa, es un exponente de la decadencia que afecto a todos los fabricantes los 70 y 80, donde el objetivo era vender, cualquier cosa a cualquier precio (Bajo) y aguantar así el chaparrón.

Las novedades importantes de todos, te gustaran a buen seguro.

Un abrazo.

Hola Agustí , claro que me gustaron , gustan y gustarán las novedades de todos: No no me malinterpretes sólo que a veces por tiempo (e ignorancia) no puedo chulearlos como se merecen. Pero intuyo que hubo una confusión a mis palabras , pues en el comentario que hacía a lo presentado por Nicolau , me preguntaba que tendrá de especial el ejemplar de Zenith que el nos anticipa. cuando dice y cito " ......la estrella -valga la redundancia- será un Zenith, que si es original como todo indica será la revolución por lo extraño y desconocido que es

Por otra parte me queda la duda sobre el que mostraste hoy ? Los numeritos junto al "Swiss made" que crees que signifiquen , pues es la primera ves que veo algo así.

Un Abrazo

Kingmatic
 
Última edición:
  • #12
Amigo King, Te he dejado en el hilo de hoy la explicación a mis palabras, que desde luego no tiene que ver con tus comentarios, estas referidas, como podrás leer, a como consiguió Nicolau, ese Zenith Espectacular anunciado, aún me duele en la espalda la puñalada que me dió en el último segundo de la subasta....... naturalmente yo no sabía que fué él hasta que lei su anuncio, (Te comento que ya lo había intuido).

Con relación a esos números en la esfera, no tengo ni idea, pero por el movimiento, el diseño, la época y la crisis, caben todas las especulaciones, hasta la de que el reloj no fuera fabricado por Zenith que se limitó a comercializarlo...... "Qui lo sa"

Amigo, un saludo.
 
  • #13
Luis, te garantizo que en vivo és espectacular
me quedé mirádolo un rato todo yo embobado
además, de que és el Pulsar americano, és un peazo bicho de cuidado
un parato parato
tiene su "cosa" eso de tener que apretar para ver la hora, y ademas queda encendida durante unos segundos, no como el que yo tenía, que cuando soltabas el pulsador se apagaba.

salut
 
  • #14
Amigo King, Te he dejado en el hilo de hoy la explicación a mis palabras, que desde luego no tiene que ver con tus comentarios, estas referidas, como podrás leer, a como consiguió Nicolau, ese Zenith Espectacular anunciado, aún me duele en la espalda la puñalada que me dió en el último segundo de la subasta....... naturalmente yo no sabía que fué él hasta que lei su anuncio, (Te comento que ya lo había intuido).

Con relación a esos números en la esfera, no tengo ni idea, pero por el movimiento, el diseño, la época y la crisis, caben todas las especulaciones, hasta la de que el reloj no fuera fabricado por Zenith que se limitó a comercializarlo...... "Qui lo sa"

Amigo, un saludo.

Por alusiones, diré. Como ya se lo dije a la cara a Tantdetemps, quizás con otras palabras más coloquiales, que cuando llegue el Zenith, aunque no fuera lo que creemos tanto el Sr. moderador como un servidor, tendrá un muy considerable valor añadido. EL DE UN RELOJ -único ejemplar- QUE CONSEGUÍ LITIGANDO CON EL MÁS TERRIBLE CONTRINCANTE DE LA RED. Pienso ponerle, si no cambio de opinión, un añadido en el dial con el nombre de "El Triunfante".
Y ahora en serio, tenemos desde hace tiempo un pacto de Caballeros, el no pujar por el mismo reloj. No paramos en que éste podía ser el caso. Conocedor de lo "sobrado" que va Tantdetemps con los magníficos relojes conseguidos últimamente -dentro de su monocultivo de Zenetih-, jamás imaginé que estaba interesado en el ejemplar en cuestión. No obstante, sí me advirtió que hoy me estuviera quieto parado para no desbaratarle la caza, a lo que asentí sin rechistar.
Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #15
Luis, te garantizo que en vivo és espectacular
me quedé mirádolo un rato todo yo embobado
además, de que és el Pulsar americano, és un peazo bicho de cuidado
un parato parato
tiene su "cosa" eso de tener que apretar para ver la hora, y ademas queda encendida durante unos segundos, no como el que yo tenía, que cuando soltabas el pulsador se apagaba.
salut


:(:(:(:(:(:(

Lo más duro fue escuchar de su propia boca (aproveché para llamarle, ya que tengo un par de cosas en su tienda) de dónde lo sacó: "no, aún lo teníamos por aquí, de la relojería". O sea, ¡que encima es nuevo! ::bash:: Y yo llevo tres meses buscando uno bien de precio y de confianza, que esas cosas por ebay como que no me fío.

En fin, que si algún día se cansa de él, espero que se acuerde de mí... Aprovecharé que sabe tocar LEDs y le llevaré mi Omega TC2, a ver si lo pone en marcha y le saco por ahí los 700 $ que pagan por él... Es que a mí los LEDs me gustan color acero, dorados no.
 
  • #16
Por alusiones, diré. Como ya se lo dije a la cara a Tantdetemps, quizás con otras palabras más coloquiales, que cuando llegue el Zenith, aunque no fuera lo que creemos tanto el Sr. moderador como un servidor, tendrá un muy considerable valor añadido. EL DE UN RELOJ -único ejemplar- QUE CONSEGUÍ LITIGANDO CON EL MÁS TERRIBLE CONTRINCANTE DE LA RED. Pienso ponerle, si no cambio de opinión, un añadido en el dial con el nombre de "El Triunfante".
Y ahora en serio, tenemos desde hace tiempo un pacto de Caballeros, el no pujar por el mismo reloj. No paramos en que éste podía ser el caso. Conocedor de lo "sobrado" que va Tantdetemps con los magníficos relojes conseguidos últimamente -dentro de su monocultivo de Zenetih-, jamás imaginé que estaba interesado en el ejemplar en cuestión. No obstante, sí me advirtió que hoy me estuviera quieto parado para no desbaratarle la caza, a lo que asentí sin rechistar.
Un fuerte abrazo a todos.

Si no fuera violación de vuestra intimida, os pediría que cuando os embarquéis en una puja ambos, nos mandéis el link, para poner las :popcorn:en el microondas, a enfriar las :Cheers: y sentarnos a mirar. Que quien tiene nivel lo tiene.

Por cierto, yo, a mi nivel, también estoy bastante orgulloso de lo que he conseguido. Será mi primer reloj de AUTENTICA colección(Y NO ES SETENTERO).

Ya os cuento cuando pueda preparar el post histórico-explicativo que merece.

Eso sí, este era una cosa pendiente de un tiempo atrás, pero me parece que hasta Semana Santa por lo menos, como no sean cambios, la fuente se seca...
 
  • #17
Amigo forero buenas tardes, en dias pasados adquiri un bello tissot muy parecido al suyo. le especifico sus caracteristicas a ver si me puede ayudar para saber el año de construido,la maquina tiene estos numeros:4190489, luego estos 269-21 y dice: chs tissot and files ,el reverso de la tapa : lunette plaque g 20 microns 70010-1 fond acier inoxydable, es de carga manual y la esfera en muy buen estado . la esfera del mio no dice antimagnetique y no tiene numeros son puros palitos.DISCULPE EL ABUSO, NO TENGO FOTOS DEL MISMO YA QUE TENGO PROBLEMAS CON EL CPU, DE ANTEMANO UN MILLON DR GRACIAS DE MI PARTE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie