• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 15 Junio 2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias, Os acompaño el que llevaré hoy;

sd-2 633.jpg


mathey 002.jpg

Feliz día. Un saludo
 
Reloj de corte muy clásico y elegante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
gracias Tant por abrir el hilo con este más que elegante Mathey-Tissot. El mio para hoy.
.
CERTINA CALIBRE 28-10.jpg
 
Tengo que poner una foto de archivo, es este el que llevo hoy:

PB013237.jpg
 
Gracias por abrir con ese elegante Mathey, preciosos el Certina y el Longines.
Hoy sale este Officer

a457e44e9249ea69550d221feb8a7203.jpg


Feliz dia
 
Gracias Tandetemps por ocuparte de abrir el hilo diario con ése piezón. Bonito el CERTINA de cesccat y el LONGINES de tridor. Hoy os acompaño con uno de mis preferidos, CYMA TAVANNES de 1.935 que monta un calibre 032 "in house". Saludos.:ok::.


nnnnnnn.jpg


Edito para alabar el OMEGA de Rosa, impresionante, como todos tus "pelucos".
 
Última edición:
Buenos días, hoy llevo mi última adquisición, lo estoy probando a ver si merece la pena darle un repasillo...:

1.jpg


saludos!!!!
 
Como se parecen tu Cyma y mi Omega :clap:no hay duda que son coetáneos.
Es precioso :clap::clap:

Gracias Tandetemps por ocuparte de abrir el hilo diario con ése piezón. Bonito el CERTINA de cesccat y el LONGINES de tridor. Hoy os acompaño con uno de mis preferidos, CYMA TAVANNES de 1.935 que monta un calibre 032 "in house". Saludos.:ok::.


Ver el archivos adjunto 367939

Edito para alabar el OMEGA de Rosa, impresionante, como todos tus "pelucos".
 
Buenos días ,
Precioso el cyma con su pátina y el Omega me encanta, el matheu-tissot bello por dentro y por fuera y el Certina ...es Certina [emoji6]
Yo hoy repito mi 6119-8273 del domingo pooorque le ha llegado un hermanito, que esperemos que pueda pasar de patito feo a bello cisne como pasó ya con el que llevo puesto

d34f83b4af0d84b04f3a05fcefc2559c.jpg

Y el recién llegado con su armis original y todo ...
89a809f763cad16f8c0e8d9afdca91e5.jpg

A ver si se deja poner guapo

Buen día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Si lo dejas como el otro será para quitarse el sombrero...
 
  • #13
Tantdetemps, cómo haces para tener todos tus relojes tan inmaculados???? 8o
 
Última edición:
  • #14
Buenos días.
Bonitos, elegantes y en algún caso verdaderamente venerables los mostrados hoy.
Repito uno que me tiene enamorado, el Omega zumbón.
Va por ustedes:

IMG_20160615_104809.jpg
Abrazosss.
 
  • #15
Precioso ese color del dial!!!
 
  • #16
Buen día amigos; este hemoso Mathey Tissot lleva un calibre de un ebauches Aurore - AV 423 o Cortebert 423 y no lleva un calibre propio de Tissot - pero a pesar de ello - esta marca es muy atractiva para los coleccionistas.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Continuó paseando a mis vintages, que ya tocaba desde hace mucho. Hoy os acompaño con un Certina DS 288. Un saludo a todos.

C64DBF1D-80C8-4CA3-B9BB-B203003F7DA5_2.jpg

A4C6DD4F-D74C-4A64-9D69-DABCE127F52A.jpg
 
  • #18
cc97459e68aac43eb86cb34130fa4b1d.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #19
Repito con el pogue. Se nota que me gusta jejjejeje
Saludos y buen dias.
Preciosos todos los relojes pero mi debilidad los seikos y sobre todo el azulido de david

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #20
Gracias al compañero por abrir el hilo con esa maravilla de Mathey.
Aquí estoy de vuelta con un crono Droz, elegante como pocos y con unas patas muy interesantes.

IMG_20160615_115126_zpsscgyicr3.jpg


Edito para añadir una foto del movimiento, que si no me equivoco es un Venus 188.

IMG_20160615_120406_zpsu7op8mu2.jpg
 
Última edición:
  • #21
Sencillamente maravilloso, bonito y perfectamente conservado. Enhorabuena por esa pieza!!!
 
  • #22
Gracias al compañero por abrir el hilo con esa maravilla de Mathey.
Aquí estoy de vuelta con un crono Droz, elegante como pocos y con unas patas muy interesantes.

IMG_20160615_115126_zpsscgyicr3.jpg


Edito para añadir una foto del movimiento, que si no me equivoco es un Venus 188.

IMG_20160615_120406_zpsu7op8mu2.jpg

Este crono me tiene loco. Enhorabuena Patxi.
 
  • #23
impresionante el Officer. No me importaría nada que Omega hiciera una "reedición" montando un calibre manual y de 40mm, sería un superventas seguro.
 
  • #24
El colmo de la elegancia y el movimiento, hummmmm que rico. Se merecería un cristal posterior para ver todos los días esa maravilla de acabados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie